Inicio ¬Ľ Lampistas Barcelona

Lampistas Barcelona

Empresa de lampister√≠a en Barcelona disponible para todo tipo de reparaciones de urgencias en fontaner√≠a y electricidad. Somos un equipo profesional y con muchos a√Īos de experiencia. Ofrecemos servicios para particulares, locales comerciales y empresas, hasta la industria de gran envergadura, sea cual sea su sector de especializaci√≥n, no dude en solicitar informaci√≥n. Ofrecemos nuestros servicios de plomer√≠a a todos los hogares, complejos de apartamentos, empresas y hospitales.

Realizamos instalaciones de agua, luz y gas en Barcelona siempre desde la profesionalidad y con la completa garantía de un trabajo bien hecho. Trabajamos con una amplia gama de problemas relacionados con la electricidad, la fontanería y la instalación del gas. Llámanos y te pondremos en contacto con nuestro especialista más cercano.

Ofrecemos servicios de urgencia en Barcelona. Si necesitas un lampista en Barcelona llámanos ahora, atendemos a cualquier hora del día. Nuestros técnicos se trasladarán a la dirección acordada lo antes posible para ofrecerte una solución inmediata.

Lampistas urgencias Barcelona

Somos un servicio técnico de reparaciones a domicilio, estamos a su disposición para cualquier servicio urgente o concertado. Contamos con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia para actuar con diligencia y solucionarle su problema con la máxima eficacia. Ponemos a su servicio nuestra experiencia profesionalidad y nos dedicamos a prestar servicios tanto a empresas, particulares y comunidades de propietarios.

Nuestros expertos capacitados profesionalmente llegarás a tu domicilio preparados para revisar y reparar cualquier problema de plomería. También ofrecemos servicios y reparaciones de calefacción y aire acondicionado.

Nuestras décadas de experiencia combinada en la industria son una garantía de que ofrecemos soluciones seguras y con máxima garantía. 

¬ŅTuber√≠as atascadas? Contacta con nuestro equipo de profesionales y lo solucionamos.

Realizamos todo tipo de desatascos en Barcelona con las máximas garantías de calidad y durabilidad. Además, actuamos de urgencia para solucionar cualquier avería en un período corto de tiempo. Estamos preparados para acudir a su hogar en menos de 30 minutos. 

Cuenta con nuestros servicios de reparaciones de lampistería de urgencia las 24 horas. 

Lampitas urgencias Barcelona

Reparación, mantenimiento y servicios del hogar

Nos adaptamos a tus necesidades, preg√ļntanos sin compromiso.

Fontaneros en Barcelona

Contamos con m√°s de 20 a√Īos de experiencia en el sector realizando servicios de reparaci√≥n, instalaci√≥n y mantenimiento de fontaner√≠a en Barcelona.¬†

  • Detecci√≥n de fugas de agua. Localizamos fugas de agua sin romper, con herramientas profesionales como gas trazador o termograf√≠a.
  • Reparaci√≥n de humedades. Tener humedades conlleva varios problemas en el suelo y paredes, se forman moho y bacterias. Adem√°s, pueden causar enormes da√Īos en el yeso, la pintura y acabados. Con nuestro equipo profesional de fontaneros en Barcelona averiguaremos la causa de las humedades, de donde provienen y as√≠ poder repararlas para que no se vuelvan a producir.
  • Instalaci√≥n de fontaner√≠a y repuestos. Suministro, montaje y mantenimiento integral de fontaner√≠a, reparaci√≥n mantenimiento de instalaciones de agua caliente y fr√≠a, desag√ľes, canalones, tuber√≠as, bajantes, arquetas, etc.
  • Urgencias de fontaner√≠a 24 horas. Nuestra empresa cuenta con un servicio de urgencias las 24 horas del d√≠a y los 7 d√≠as de la semana incluyendo festivos. Atendemos aver√≠as de urgencia como escapes o roturas de tuber√≠as, canalones, bajantes, desag√ľes, grifer√≠a, llaves de paso. Ofrecemos soluciones inmediatas ante cualquier urgencia.¬†

Reparaciones de fontanería en Barcelona

En Urgencia 24 horas reparamos todo tipo de averías en fontanería, desde las más sencillas a las mas complejas. Siempre ofreciendo la máxima calidad y todas las garantías del sector. Exclusivamente damos servicios de fontanería de confianza con factura por escrito que satisfaga sus expectativas más altas.

Nuestro personal se dedica a proporcionar nuestra experiencia en todas las áreas de servicio de alcantarillado y drenaje y la instalación de las necesidades residenciales y comerciales. atendemos sus problemas rápidamente. Ya sea que tenga un simple drenaje obstruido que necesita ser arreglado o que necesite una limpieza profunda completa de las tuberías y tanque séptico, nuestro equipo de profesionales está listo para hacer frente a cualquier tipo de proyecto que se presente. Escucharemos tu problema y evaluaremos la situación para asegurarnos de ofrecerte el mejor servicio posible.

  • Reparaci√≥n cisternas.¬†Mantenimiento y reparaci√≥n de cisternas del lavabo que pierden agua o se ha atascado. Llama a nuestros fontaneros de confianza y evita que la fuga pase a da√Īos mas graves y aumente tu factura del agua.
  • Reparaci√≥n de wc. Reparaciones y desatascos de wc.¬†
  • Reparaci√≥n de fregadero. Reparaciones y desatascos de fregaderos.
  • Reparaci√≥n de grifos. Reparaci√≥n y sustituci√≥n de grifos monomando, bimando y termost√°ticos.¬†
  • Reparaci√≥n de fugas de agua. Localizamos fugas de agua sin realizar obras, de la forma mas econ√≥mica y r√°pida.¬†
  • Reparaci√≥n de tuber√≠as. Reparaci√≥n de tuber√≠as sin obra, utilizando varios sistemas que sirven tanto para reparaciones puntuales como reparaciones continuas en todo tipo de canalizaciones, redes de alcantarillado y redes industriales. En ocasiones podemos utilizamos c√°maras para ver el interior de pr√°cticamente cualquier l√≠nea. Las c√°maras son una gran herramienta para inspeccionar visualmente el interior de las l√≠neas de drenaje. La c√°mara transmite una se√Īal que permite a nuestros t√©cnicos localizar los problemas con m√°xima precisi√≥n.
  • Rehabilitaci√≥n de bajantes. Reparaci√≥n de bajantes sin obra.¬†¬†
  • Reparaci√≥n de goteras. Puede haber alguna grieta o agujero en las tuber√≠as que produzca una fuga de agua. Si se encuentra una grieta en las tuber√≠as, el chorro de agua es bastante abundante y se puede inundar r√°pidamente el √°rea.¬†¬†
  • Reparaci√≥n de humedades. La infiltraci√≥n de agua puede causar da√Īos graves en las paredes de la casa.¬†
  • Reparaci√≥n de radiadores. ¬ŅCrees que los radiadores no est√°n funcionando bien? No dudes en contactar con nuestro equipo de especialistas para realizar una revisi√≥n lo antes posible y presupuesto gratuito.
  • Reparaci√≥n calentadores. Cuando un calentador se rompe de repente o no funciona correctamente, es f√°cil sentirse frustrado por la falta de confort en tu hogar. El objetivo principal de Urgencia 24 horas ¬†es restaurar tu comodidad y eliminar tu preocupaci√≥n proporcion√°ndote los mejores servicios de reparaci√≥n de calentadores.
  • Reparaci√≥n de calefacci√≥n.¬†

Electricistas en Barcelona

Cuenta con nuestra empresa de reparaciones de averías eléctricas en Barcelona. Llegamos de forma rápida a tu domicilio para poder reparar la avería eléctrica cuanto antes. Efectuamos reparaciones de enchufes e interruptores, así como de cortocircuitos y apagones.

En Urgencia 24 horas ofrecemos el mejor servicio de puesta en marcha y mantenimiento para la instalación eléctrica o los equipos en las empresas y negocios.

  • Instalaciones el√©ctricas para domicilios y empresas. Cuenta con nuestros servicios integrales de electricidad en Barcelona para el estudio, planificaci√≥n, dise√Īo y ejecuci√≥n de instalaciones y reformas el√©ctricas en Barcelona y provincia. Con los mejores profesionales cualificados.
  • Instalaciones de sistemas de climatizaci√≥n. Servicio dirigido tanto particulares como industriales.
  • Instalaci√≥n de transformadores.¬†Transformadores de baja y alta tensi√≥n en Barcelona. Si tu empresa cuenta con un transformador, necesitas la instalaci√≥n del mismo o requiere mantenimiento, no dude en consultarnos. Tenemos gran experiencia con transformadores y l√≠neas de alta potencia.
  • Alumbrado particular o p√ļblico.
  • Centralizaci√≥n de contadores.
  • Tramitaci√≥n de boletines el√©ctricos. Electricistas autorizados para poder realizar certificados el√©ctricos, revisiones y adecuaci√≥n a la normativa legal de las instalaciones.
  • Aumentos y cambios de potencia.¬†
error: Content is protected !!