Inicio » Lampistas Barcelona » Lampistas Sabadell

Lampistas Sabadell

Ofrecemos servicio de reparaciones 24 horas en Sabadell, atención y solución a los problemas  y averías en los hogares y empresas. Nuestros profesionales lampistas en Sabadell encontrarán la mejor solución en cada caso y podrán ofrecerte el mejor servicio la mejor precio.

¿Necesitas un lampista en Sabadell?

Si se te ha atascado el fregadero, encuentras humedades en las paredes, el baño o la ducha no funciona bien, necesitas cambiar algún grifo o interruptores, necesitas cambiar el cableado eléctrico o poner un punto de luz nuevo, etc. Para todo esto y mucho más encuentra en nuestro equipo de lampistas en Sabadell las mejores soluciones a todos tus problemas. Tal como nos fijamos en nuestros objetivos como empresa, te ayudamos con la máxima brevedad y al mejor precio, buscando siempre la mejor solución, la más económica y duradera. 

Para tu tranquilidad y seguridad, trabajamos con las mejores marcas, tanto en instalaciones nuevas como en repuestos.  

Lampistería en Sabadell

Lampistas de confianza cerca tuyo con servicio rápido de reparaciones.

Lampistas de urgencias

Lampistas de urgencia en Sabadell las 24 horas del día, los 365 días del año. Reparamos instalaciones y aparatos de fontanería y electricidad con total garantía. Utilizamos únicamente repuestos de primeras marcas para poder garantizar resultados duraderos y con buen funcionamiento. 

Realizamos mantenimiento de radiadores y calefacción en general. 

Reformas de baños en Sabadell

En Urgencia 24 horas ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales para poder llevar a cabo la reforma del baño que te gustaría realizar. Nuestros técnicos podrán asesorarte sobre las mejores formas de llevar a cabo una redistribución del actual baño para poder obtener un baño totalmente reformado y moderno. Aprovechamos el espacio del que disponemos, colocamos muebles y mamparas de ducha a medida, para que todo quede perfecto y adaptado al espacio que tenemos y al estilo que te guste. 

Llevamos a cabo desde pequeñas reformas de baños a reformas integrales. Cambiamos grifos, sanitarios, reparamos tuberías y desagües, cisternas y mantenimiento de fontanería en general. 

Trabajamos con varios materiales, como pvc, resina, cobre o aluminio. 

Pide tu presupuesto sin compromiso. 

Comparte este anuncio: