Boletín de gas Barcelona

Solicita el boletín de gas en Barcelona con nuestro equipo de instaladores de gas autorizados al mejor precio. Si necesitas un boletín de gas, no dudes en llamarnos. 

Pide ahora tu boletín de gas con el mejor precio en Barcelona

Tasas y tramitación incluida. Si la instalación está conforme a la normativa, tardaremos 24 horas en emitir el boletín.

Especialistas en boletines de gas

Realizamos boletines de gas y tramitamos las altas con la distribuidora. También realizamos mantenimiento y revisiones periódicas de gas.

Somos instaladores autorizados de gas natural, contamos con los carnets de instaladores profesionales con Categoria A, que nos autoriza para poder realizar todas las operaciones relativas e instalaciones y aparatos señaladas en el apartado 2.1 de la citada ITC-ICG 09.

Certificados de gas

Estamos acreditados para la realización de instalaciones, certificados y altas de gas natural.

Tramitamos el certificado o boletín de gas.

  • Tramitamos altas de gas natural. 
  • Tramitamos cambios de titular. 
  • Revisión de caldera o cocina de gas. 
  • Cambio de contadores. 
  • Reparaciones de gas.
  • Revisiones anuales y revisiones periódicas cada 5 años.  

Si quieres dar de alta el suministro de gas no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos y gestionaremos todo lo necesario para que disfrutes de gas natural en tu vivienda.

Resolvemos cualquier tipo de anomalía de gas que se encuentren en la revisión de los 5 años.

Si tienes dudas de cuando tienes que solicitar el boletín de gas natural, butano o propano o a quien debes acudir, lee en las preguntas frecuentes y te contamos todo sobre el este certificado. 

Preguntas frecuentes

Boletin gas Barcelona

🔸¿Qué es el boletín de gas?

El boletín de gas es el certificado que nos pedirá la distribuidora de gas natural para poder dar de alta el suministro de gas en la vivienda. También necesitaremos este documento para realizar la revisión periódica de cada 5 años.

🔸¿Cuándo necesitaré un certificado de gas?

Deberás solicitar un boletín de gas para dar de alta el gas en el nuevo hogar o negocio. También en el caso que el gas estuviera dado de baja desde un período de más de 2 años y quisiera reactivar el suministro. Lo necesitarás también para modificar la instalación o sus elementos, como la caldera o los radiadores. En caso de cambiar de comercializadora deberás presentar el certificado de gas o para realizar un cambio en la tarifa actual de gas.  

🔸¿Quién puede hacer el boletín de gas?

El certificado de gas tendrá que ir sellado y firmado por un técnico autorizado, con la acreditación correspondiente. 

🔸¿A qué nombre debe estar el boletín?

El boletín de gas debe ir a nombre del propietario de la vivienda. 

Instaladores de gas en Barcelona

Ofrecemos servicios de gas natural para particulares y empresas, ofreciendo buena relación entre calidad y precio.  Obtén con Urgencia 24 horas un buen servicio.  Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Para realizar nuestros trabajos de manera segura y eficaz trabajamos con las técnicas y materiales más innovadores y modernos del mercado, adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Contamos con personal cualificado y con experiencia de más de 20 años en el sector.

Averías de gas 24 horas

fuga de gas en regulador barcelonaEquipo profesional para la asistencia de urgencias de gas natural en Barcelona.

Descubre la eficacia y rapidez de nuestro equipo de profesionales para asistir y solucionar todo tipo de urgencias ocasionadas en instalaciones, calderas, reguladores o contadores de gas natural en Barcelona.

Recuerda que es importante realizar la revisión anual que se exige dentro de la normativa y que solamente podrá realizar un instalador o empresa instaladora autorizada y se debe entregar a la empresa distribuidora de gas. 

Revisiones anuales de gas

Instalaciones de gas revisionesEs importante mantener la seguridad y el buen funcionamiento de las instalaciones y aparatos de gas que tengamos en el domicilio o empresa. 

Con Urgencia 24 horas te haremos el mantenimiento para que tengas total  seguridad en los aparatos, tuberías y conductos que conducen a los aparatos de gas. Para ello llevamos a cabo una inspección anual de todos los aparatos y sistemas para comprobar que hay un buen funcionamiento y asegurarnos que no existen fugas. No dudes en solicitar tu revisión anual de gas aquí. 

Revisiones periódicas de gas

Instalacion de gas revision periodicaLa revisión periódica obligatoria se realiza cada 5 años y debe ser realizada por un instalador autorizado o por la misma distribuidora de gas, que le avisará por escrito de cuándo le toca la revisión.

El técnico de gas realizará inspección de los elementos de gas en el interior de la vivienda para ver que estén funcionando en correcto estado y un uso correcto de la instalación de gas natural. Se revisarán elementos de gas como la caldera, el calentador o la cocina.

tecnicos autorizados instalaciones de gas

Solicita tu presupuesto gratuito

Formulario Contacto

"*" señala los campos obligatorios

Consentimiento*

Tramitamos boletines de luz, agua y gas

Empresa con instaladores autorizados

Empresa colaboradora

Colaborador Autorizado por Fecsa-Endesa, Iberdrola, Gas Natural, Repsol, Naturgy, Factor Energía... todas las compañías de suministros.

4.9/5 - (17 votos)
error: Content is protected !!