Inicio » Instaladores de gas Barcelona » Boletín de gas Barcelona

Boletín de gas Barcelona

Somos instaladores autorizados de gas natural, contamos con los carnets de instalador profesionales y somos empresa autorizada inscrita en el Registro Integrado Industrial de Cataluña para la emisión de boletines.

Realizamos boletines de gas y agua y tramitamos las altas con la distribuidora. 

Certificados de gas

Estamos acreditados para la realización de instalaciones, certificados y altas de gas natural.

Tramitamos el certificado o boletín de gas.

  • Tramitamos altas de gas natural. 
  • Tramitamos cambios de titular. 
  • Revisión de caldera o cocina de gas. 
  • Cambio de contadores. 
  • Reparaciones de gas. 

Si quieres dar de alta el suministro de gas no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos y gestionaremos todo lo necesario para que disfrutes de gas natural en tu vivienda.

Resolvemos cualquier tipo de anomalía de gas que se encuentren en la revisión de los 5 años.

Si tienes dudas de cuando tienes que solicitar el boletín de gas natural, butano o propano o a quien debes acudir, lee en las preguntas frecuentes y te contamos todo sobre el este certificado. 

Preguntas frecuentes

🔸¿Qué es el boletín de gas?

El boletín de gas es el certificado que nos pedirá la distribuidora de gas natural para poder dar de alta el suministro de gas en la vivienda. También necesitaremos este documento para realizar la revisión periódica de cada 5 años.

🔸¿Cuando necesitaré un boletín de gas?

Deberás solicitar un boletín de gas para dar de alta el gas en el nuevo hogar o negocio. También en el caso que el gas estuviera dado de baja desde un período de más de 2 años y quisiera reactivar el suministro. Lo necesitarás también para modificar la instalación o sus elementos, como la caldera o los radiadores. En caso de cambiar de comercializadora deberás presentar el certificado de gas o para realizar un cambio en la tarifa actual de gas.  

🔸¿Quién puede hacer el boletín de gas?

El certificado de gas tendrá que ir sellado y firmado por un técnico autorizado, con la acreditación correspondiente. 

Instaladores de gas en Barcelona

Ofrecemos servicios de gas natural para particulares y empresas, ofreciendo buena relación entre calidad y precio.  Obtén con Urgencia 24 horas un buen servicio.  Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Para realizar nuestros trabajos de manera segura y eficaz trabajamos con las técnicas y materiales más innovadores y modernos del mercado, adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Contamos con experiencia de más de 20 años en el sector.

Averías de gas 24 horas

Equipo profesional para la asistencia de urgencias de gas natural en Barcelona.

Descubre la eficacia y rapidez de nuestro equipo de profesionales para asistir y solucionar todo tipo de urgencias ocasionadas en instalaciones, calderas, reguladores o contadores de gas natural en Barcelona.

fuga de gas en regulador barcelona

Somos instaladores autorizados de calderas, gas y calefacción en Barcelona.

Comparte este anuncio: