Inicio » Fontaneros en Barcelona

Fontaneros en Barcelona

En Urgencia 24 horas ofrecemos un servicio de fontanería integral las 24 horas del día, los 365 días del año. Contamos con un equipo profesional de fontaneros en Barcelona con gran trayectoria en ofrecer soluciones en la instalación, mantenimiento y reparaciones de fontanería para hogares y empresas.

Todos los servicios de fontanería en Barcelona los realizamos con herramientas profesionales y repuestos de alta calidad, para ofrecer todas las garantías en el trabajo final.

Fontaneros Barcelona

Cuente con nuestra empresa de fontanería en Barcelona si necesita cualquier servicio de fontanería para su hogar o empresa. Ofrecemos soluciones completas para instalaciones de fontanería y grifería. 

Somos empresa dada de alta como instaladora autorizada, contamos con herramientas y comprobadores homologados para poder medir con precisión cualquier tipo de avería o incidencia que surja. Somos una empresa con acreditada experiencia en la ciudad de Barcelona y provincia.

Mantenimiento fontanería

Realizamos la instalación, mantenimiento y reparación de las instalaciones de fontanería para particulares, comunidades de vecinos, edificios de nueva construcción y empresas.

Ofrecemos un servicio de reparación de pequeñas averías y un servicio integral de mantenimiento en fontanería.

Localización de fugas de agua en Barcelona

En Urgencia 24 horas somos profesionales en el control, inspección y localización de fugas de agua en Barcelona.

Localizamos fugas de agua en circuitos de tuberías domésticas, circuitos de calefacción, comunidades, etc. gracias a nuestra amplia experiencia y tecnología avanzada que nos permiten detectar fugas de agua sin necesidad de realizar obras.

Tratamiento de humedades

Nuestros profesionales realizan todo tipo de soluciones en aislamiento e impermeabilizaciones de cubiertas, viviendas, naves industriales, goteras y humedades, reparación de bajantes, etc.

Soluciona cualquier problema de humedades y filtraciones en tu vivienda, oficina o comunidad de vecinos.

Impermeabilizamos  y aislamos, terrazas, tejados, azoteas, fachadas, cubiertas de naves industriales, etc. Aislamiento de techos y paredes.

Desatascos Barcelona

Realizamos desatascos y mantenimiento de redes de saneamiento en Barcelona y alrededores. Nuestra empresa de desatascos cuenta con un amplio catálogo de servicios a precios muy competitivos. Somos una empresa con años de experiencia en trabajos de pocería en Barcelona y provincia. No dudes en contactar con nosotros si necesitas un servicio de fontanería y limpieza de fosas sépticas.  nos caracterizamos por contar con herramientas especiales para la realización de nuestro trabajo.  Nuestro equipo se pondrá rápidamente en contacto con usted. Nos desplazamos hasta el lugar indicado y realizamos el vaciado del pozo o  la fosa séptica con camiones cuba especializados. 

Reparación de tuberías

Con el paso de los años las tuberías sufren un deterioro y a veces será necesario un servicio de reparación o cambio de las tuberías.  En Urgencia 24 horas le ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparación de las canalizaciones con soluciones de alta tecnología. También realizamos servicios de limpieza de tuberías con todas las herramientas necesarias para realizar y garantizar el buen funcionamiento de las instalaciones.

Limpieza de alcantarillado y desagües 

Nos encargamos del mantenimiento y limpieza de desagües y alcantarillados en Barcelona para poder tener un buen funcionamiento, tan importante para poder evitar atascos, plagas de insectos, malos olores, etc.

Disponemos de herramientas profesionales para la limpieza del alcantarillado, con profesionales capacitados para ello que harán un trabajo impecable y  

Con nuestra empresa de localización de alcantarillados y desagües en Barcelona ofrecemos un servicio completo que permite ofrecer mantenimiento y conservación de la red de alcantarillado y reparar cualquier avería si es necesario. 

Fontanero urgencias Barcelona

Nuestro equipo de fontaneros urgentes en Barcelona está disponible todos los días del año para reparaciones de fontanería en Barcelona, como fugas de agua en la cocina o el baño, goteras, rotura de tuberías, humedades, filtraciones, etc.  Cubrimos todas las urgencias de fontanería en la ciudad de Barcelona y alrededores, dando una respuesta rápida y un servicio eficaz, para que las averías no se agraven y que pueda volver el suministro de agua en su funcionamiento normal lo antes posible. 

Nuestro equipo de fontaneros 24 horas Barcelona soluciona al momento todo tipo de urgencias en fontanería para particulares, comunidades de vecinos, empresas y negocios de todo tipo.

No dudes en llamar y nuestro equipo de fontaneros profesionales estará en tiempo récord a donde nos indique para solventar la avería al momento. Le dejamos el servicio funcionando con total normalidad. Antes que se vayan los técnicos, verificarán que la instalación se encuentra en perfecto estado. Tiene garantía en todos nuestros trabajos.  Confía en nuestros fontaneros de confianza, realizando un trabajo con total eficacia, resultado de la alta experiencia y los años trabajando con todo tipo de incidencias. Ofrecemos soluciones completamente eficaces para todo tipo de reparaciones en fontanería 24 horas.

Las reparaciones mas habituales que realizan día a día nuestros fontaneros en Barcelona son localización y reparación de fugas de agua en tuberías, reparación de humedades, fugas de agua en fregaderos y desatascos urgentes.

Lampistas Barcelona

Lampistas urgentes, baratos y profesionales. Trabajos de electricidad y fontanería en Barcelona, desde pequeñas reparaciones a obras mas complejas. Nuestro técnicos son conocedores de los trabajos que realizan, utilizando siempre herramientas profesionales con la última tecnología, para poder abaratar costes y obtener resultados duraderos. 

Realizamos la instalación, mantenimiento y reparaciones 24 horas de electricidad y fontanería.

Lampistas en Barcelona atendemos urgencias las 24 horas. Presupuestos para reparaciones y reformas gratuitos. No lo dudes más, contacta con una empresa con profesionales destacados en el sector, y obtén servicios con resultados excelentes con total garantía.

Resolvemos averías o fallos eléctricos o de reparaciones de fontanería en Barcelona y província. Desatascos, limpieza de alcantarillados, desagües y lavabos. 

Comparte este anuncio: