Instaladores de gas Barcelona

Nuestro equipo de expertos de gas en Barcelona está disponible en cualquier momento en caso de emergencia. No esperes más, llámanos ahora. ¡Solucionamos tus averías al instante!

Instaladores de gas autorizados

Instaladores de gas Les Corts

Contar con instaladores de gas confiables y profesionales es esencial para garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento de los sistemas de gas en los hogares y las empresas.

En Urgencia 24 horas realizamos instalaciones de gas de forma segura y confiable, para que tengas total tranquilidad y seguridad en tu hogar o negocio. 

Técnicos en instalaciones de gas

Trabajamos con gas natural, butano y propano para particulares y empresas. Te ayudamos a hacerlo llegar a tu inmueble con los mejores expertos en instalación de gas en Barcelona.

  • Inspección obligatoria de gas. 
  • Instalación y mantenimiento de las instalaciones y aparatos de gas. 
  • Localización y reparación de averías de gas.
  • Calderas de gas con instalación incluida.
  • Instaladores de calentadores de gas. 

Permite disponer de agua caliente, calefacción y cocina, no requiere almacenamiento del producto ni emite olores y porque es muy eficiente y económica.

Somos instaladores autorizados en Barcelona

tecnicos de gasInstaladores de gas autorizados en Barcelona con amplia experiencia, realizando los trabajos con total rapidez y profesionalidad que nos permiten garantizar los mejores resultados al instalar un sistema completo de gas, acometida de gas, puesta en marcha de calderas, cambio de llaves de gas, etc.

Trabajamos siempre bajo los estándares de seguridad y garantía que requiere cualquier obra, reparación o instalación. Trabajando con las principales marcas del mercado y contando con nuestro equipo experto y cualificado. Como empresa instaladora de gas en Barcelona contamos con el carnet oficial de instaladores que nos acredita para ofrecerte la máxima seguridad y tranquilidad.

Instaladores de gas natural Barcelona

caldera de gas instalaciónCon la instalación de gas natural en tu vivienda o negocio obtendrás los suministros de agua caliente, calefacción y cocina, siendo una energía limpia y económica, ya que no requiere almacenamiento del producto, no emite olores y tiene gran eficiencia. Cuenta con Urgencia 24 horas para una instalación rápida y sencilla de gas natural en Barcelona y alrededores.

Nuestros instaladores de gas están autorizados con la documentación correspondiente del sector de gas. Somos empresa instaladora autorizada. 

Trabajamos con productos innovadores y con la máxima calidad,  que cumplen las normas más estrictas establecidas por los organismos reguladores.

Como empresa autorizada de gas en Barcelona, ante cualquier emergencia, realizamos servicios urgentes, desde fugas hasta averías en los aparatos de gas.

Ofrecemos servicios integrales de gas de emergencia diseñados para proporcionar a nuestros clientes, propietarios de viviendas y empresas soluciones rápidas y fiables en situaciones difíciles.

Entendemos la importancia de contar con un servicio de instalación de gas fiable que pueda garantizar la seguridad y maximizar la eficiencia de tu sistema de calefacción.

Contamos con años de experiencia con todo tipo de instalaciones de gas, desde entornos residenciales hasta comerciales.

Instalación de calefacción

Contamos con mas de 30 años de experiencia en instalaciones de climatización, ventilación y calefacción, de fluidos, eléctricas, energías renovables y contraincendios, así como en el mantenimiento de las mismas.

Nuestros objetivos son la atención de calidad y garantía al 100% en nuestros servicios para que nuestros clientes disfruten de un equipo de calefacción con buen funcionamiento y pleno rendimiento.

Inspección periódica de gas

La inspección periódica de gas es aquella que tienen que realizar todos los clientes que tienen un contrato de suministro de gas, ya sea natural o propano, con una comercializadora.  En Urgencia 24 somos empresa autorizada para realizar estas revisiones. Le haremos la revisión y le entregaremos el correspondiente certificado oficial. Puede contratar un servicio de mantenimiento anual con nuestra empresa, donde le podremos solventar cualquier avería que tenga con la instalación de gas y le haremos la revisión periódica obligatoria.

En la revisión de gas se comprueba que la instalación y los aparatos de gas funcionen correctamente y cumplen con la normativa vigente. Se comprobará que tengan una buena ventilación, el regulador que esté en buen estado y que tenga un buen funcionamiento, que haya una óptima combustión,  la estanqueidad y la presión, que no exista riesgo de fugas, la emisión de gases, entre otros.

Ofrecemos en todos nuestros trabajos un alto nivel de fiabilidad, seguridad y confianza.

🤵 Ofrecemos máxima garantía en las instalaciones de gas, calefacción y aire acondicionado. 

Realizamos la instalación de calefacción aerotermia, radiadores, suelo radiante o biomasa. Aseguramos un mantenimiento y reparaciones de máxima calidad.

Gasoil

Te instalamos el depósito de combustible, con servicio de mantenimiento incluido y reparaciones.

Suelo radiante

Instalación y mantenimiento de suelo radiante en Barcelona. Garantizamos una alta eficiencia energética para cualquier tipo de superficie en viviendas, residencias, guarderías, etc.

Instalación de sistemas de ACS

Para tener agua caliente sanitaria (acs) es imprescindible disponer de una caldera, calentador de gas, termo eléctrico o calentador eléctrico. Este sistema va a calentar el agua antes antes de ser usada para utilización sanitaria a través de grifos y duchas. Cada aparato tendrá su propio funcionamiento. 

Cuenta con nuestro equipo de instaladores de gas en Barcelona con amplia experiencia y conocimientos en el sector. 

Ahorra tiempo y dinero a largo plazo al garantizar que tu sistema de gas esté funcionando de manera óptima y eficiente, evitando reparaciones costosas o problemas más graves en el futuro.

No lo dudes y contacta ahora con nuestra empresa autorizada para las instalaciones de gas en Barcelona. 

 

tecnicos autorizados instalaciones de gas

Solicita tu presupuesto gratuito

Formulario Contacto

"*" señala los campos obligatorios

Consentimiento*

Llámanos ahora

Tu servicio de gas seguro, eficiente y profesional.

Reparación de calderas en Barcelona

Si no tienes agua caliente, no funcionan los radiadores o sospechas que hay una fuga de gas, contacta con nosotros lo antes posible. Deja en manos de expertos la reparación de la caldera o radiadores, para que tengas tu servicio de gas funcionando con total normalidad y seguridad. Uno de nuestros técnicos se desplazará a su domicilio para poder realizar la inspección de la caldera y de la instalación y detectar el problema y llevar a cabo una rápida reparación. 

Servicio técnico de calderas 24 horas, los 365 días del año. 

Instalación de calentadores Barcelona

En los hogares donde buscan eficiencia y no necesitan mucha cantidad de agua caliente, puede ser muy útil instalar un calentador instantáneo. Éstos son equipos que calientan rápidamente la temperatura del agua en función de la demanda, con lo que podremos tener agua caliente de forma instantánea con disponibilidad ilimitada. Instalamos calentadores tanto de de gas como eléctricos, el segundo caso es el más utilizado cuando no hay suministro de gas natural o instalación de butano y no es necesario colocárselo en un lugar que esté bien ventilado.

Para poder instalar el mejor calentador de agua que se adapte a tus necesidades, tendremos que tener en cuenta el tipo de combustible o energía que tienes en la vivienda, la cantidad de agua caliente que utilizas a diario para valorar el tamaño del calentador, el número de grifos y duchas que tienes o el espacio donde colocarlo. Así obtendrás el suministro que necesitas con la mayor eficiencia energética, para que además de aportar el agua caliente con el que estés satisfecho, también suponga un ahorro en la factura.

Reparación de fugas de gas en Barcelona

Cuente con nuestra empresa certificada y autorizada para la reparación de fugas de gas Barcelona. Contamos con un grupo de expertos que se encargan de ofrecer soluciones inmediatas y de primera calidad ante escapes de gas o cualquier otra irregularidad en el servicio y las instalaciones de gas.

  • Reparación de fugas de gas en regulador en Barcelona. Profesionales acreditados para la detección de fugas de gas, actuamos con rapidez y eficacia. 
  • Reparación de fugas en tallos de gas. 
  • Fugas de gas en cocinas. Perdidas de gas y reparación de quemadores de cocina y hornos.
  • Fugas de gas en comunidades. 

Preguntas frecuentes

🔸¿Qué es la acometida de gas?

La acometida de gas es necesaria para poder ofrecer suministro de gas natural a una vivienda o negocio. Es la que une la instalación de distribución a la red propia del usuario. Para dar de alta el gas natural, gas butano o gas propano será necesario tener la acometida de gas realizada por una empresa autorizada.

🔸¿Qué es la inspección periódica de gas?

Todas las instalaciones de gas deben pasar una revisión periódica que se realiza cada 5 años, para comprobar que la instalación y los elementos que la componen están en buen estado y cumplen con la normativa vigente.

🔸¿Quién puede hacer la inspección periódica?

La revisión de gas debes contar con la distribuidora de gas o una empresa certificada que contará con un técnico autorizado. En Urgencia 24 horas hacemos revisiones periódicas de gas con todas las garantías. Puedes solicitar una visita con un técnico autorizado en Barcelona en nuestro teléfono de atención al cliente 93 444 70 70

🔸¿Cómo puedo saber la caldera que es mejor para mí?

En Urgencia 24 horas te asesoramos sin ningún compromiso. Ponte en contacto con nosotros y haremos un estudio previo para indicarte la caldera que mejor se adapta a tus necesidades. Encuentra varios tipos de calderas de gas para todo tipo de necesidades y presupuestos. 

Solicita asesoramiento e intervención de nuestros técnicos especializados en instalaciones de gas natural, propano o butano en Barcelona.

Urgencias de gas

Llámanos cuanto antes ante una urgencia o escape de gas

Instaladores de gas en tu ciudad

Nuestro equipo autorizado de instaladores de gas está disponible también en las siguientes localidades.

5/5 - (23 votos)
error: Content is protected !!