Inicio ¬Ľ Reparaci√≥n fuga de gas en Barcelona

Reparación fuga de gas en Barcelona

Dada la emergencia que plantea una posible fuga en la caldera o instalación de gas, en Urgencia 24 horas ponemos a tu disposición un servicio de atención telefónico 24 horas donde puedes contactar en cualquier momento en caso de fuga de gas, y nuestros especialistas se desplazarán a su domicilio y repararán la avería de gas cuanto antes.

Cómo actuar en caso de fuga de gas

Si crees que puede haber una fuga de gas en tu domicilio, sigue estas recomendaciones y llama rápidamente a un técnico autorizado.

  • Cierra la llave general de paso del gas.
  • Apaga los aparatos el√©ctricos y los de gas. No fumes.
  • Abre las ventanas para ventilar las estancias y abandona la habitaci√≥n donde se encuentre el olor a gas.¬† Si tienes gas butano o propano, que es mas denso, abre tamb√≠en las puertas para ayudar a la ventilaci√≥n.
  • Llama a un instalador de gas urgente. Puedes llamarnos al 93 444 70 70 y nuestros instaladores autorizados estar√°n en breve en su domicilio para localizar y reparar la fuga de gas.¬†

Instaladores de gas autorizados

Instaladores oficiales autorizados y acreditados de gas Barcelona con amplia experiencia, ofreciendo rapidez y profesionalidad en todos nuestros trabajos realizados.

Somos empresa autorizada para cualquier instalación de gas en Barcelona. Instalamos, mantenemos y reparamos gas natural, propano o butano.

Realizamos desde instalaciones nuevas de gas para uso doméstico hasta instalaciones industriales o comerciales de alto consumo. Estamos autorizados para realizar revisiones de gas en todo tipo de instalaciones domésticas e industriales, así como la tramitación de boletines de gas. 

Reparación de fugas en reguladores de gas natural

Expertos con equipo técnico y humano para la detección y reparación de fugas en reguladores de gas natural en Barcelona. Rápidos y eficaces. Utilizamos las herramientas mas sofisticadas del mercado para la detección y reparación de fugas de gas en el regulador y este tipo de problemas, lo que nos permite resolverlos con mayor fiabilidad y fluidez.

Ofrecemos servicio de urgencias disponible las 24 horas del día. No tardamos en llegar.

Nuestra empresa está certificada y autorizada para las instalaciones y reparaciones urgentes de fugas en las instalaciones de gas y fugas en reguladores de gas natural en Barcelona.  

Reparación y sustitución de calentadores y termos eléctricos

Especialistas en la reparación de termos eléctricos y calentadores de gas en Barcelona. Servicio técnico certificado. En menos de 1 hora el técnico concertará una cita. Encontramos la avería o el problema del termo eléctrico o calentador de gas y te ofrecemos una solución rápida y eficaz al momento y al mejor precio, con instaladores autorizados en Barcelona.

Reparaciones o sustituciones de termos. Retiramos aparatos antiguos y colocamos el nuevo. Asesoramiento comercial y técnico.

Disfruta de nuestros mejores precios y los m√°s econ√≥micos de Barcelona. No contamos con intermediarios,reducimos costes pero no la calidad del servicio. T√©cnicos con m√°s de 20 a√Īos de experiencia. Con Urgencia 24 horas obtendr√°s calidad y garant√≠a. Dispones de garant√≠a por escrito en todas nuestras reparaciones o instalaciones.¬†

Reparación de fugas en aire acondicionado

Una de las causas del mal funcionamiento del aire acondicionado puede ser la pérdida de gas refrigerante en el circuito frigorífico. Esto se debe a varias causas, ya sea un fallo en la instalación, un defecto de fabricación del aparato, desgaste de los materiales o en la corrosión de la bobina de condensación o evaporador.

Es recomendable llamar a un técnico para que pueda reparar la fuga de gas y arreglar el sistema de aire acondicionado cuanto antes, ya que sino el aparato dejará de producir aire frío. Nuestros técnicos se desplazarán a su domicilio para poder localizar la fuga de gas y llevar a cabo su reparación. 

Una vez localizada la fuga, procederán a reparar y sellar la avería para poder finalmente realizar la carga de gas del aire acondicionado y dejar tu sistema de aire en condiciones óptimas para su buen funcionamiento.

Empresa autorizada y certificada de reparación de fugas de gas en Barcelona.