Inicio ¬Ľ Reparaci√≥n fuga de gas en Barcelona

Reparación fuga de gas en Barcelona

Dada la emergencia que plantea una posible fuga en la caldera o instalación de gas, en Urgencia 24 horas ponemos a tu disposición un servicio de atención telefónico 24 horas donde puedes contactar en cualquier momento en caso de fuga de gas, y nuestros especialistas se desplazarán a su domicilio y repararán la avería de gas cuanto antes.

Contacta con nuestro servicio técnico urgente para la reparación de fugas de gas natural en instalaciones, calderas, reguladores y cocinas.

En Urgencia 24 horas llevamos mas de 20 a√Īos al servicio de nuestros clientes. Hemos acumulado gran experiencia en la reparaci√≥n urgente de fugas de gas natural en viviendas, comunidades de vecinos, oficinas, naves industriales, locales comerciales, etc.

Cómo actuar en caso de fuga de gas

Si crees que puede haber una fuga de gas en tu domicilio, sigue estas recomendaciones y llama rápidamente a un técnico autorizado.

  • Cierra la llave general de paso del gas.
  • Apaga los aparatos el√©ctricos y los de gas. No fumes.
  • Abre las ventanas para ventilar las estancias y abandona la habitaci√≥n donde se encuentre el olor a gas.¬† Si tienes gas butano o propano, que es mas denso, abre tamb√≠en las puertas para ayudar a la ventilaci√≥n.
  • Llama a un instalador de gas urgente. Puedes llamarnos al 93 444 70 70 y nuestros instaladores autorizados estar√°n en breve en su domicilio para localizar y reparar la fuga de gas.¬†

Instaladores de gas autorizados

Instaladores oficiales autorizados y acreditados de gas Barcelona con amplia experiencia, ofreciendo rapidez y profesionalidad en todos nuestros trabajos realizados.

Somos empresa autorizada para cualquier instalación de gas en Barcelona. Instalamos, mantenemos y reparamos gas natural, propano o butano.

Realizamos desde instalaciones nuevas de gas para uso doméstico hasta instalaciones industriales o comerciales de alto consumo. Estamos autorizados para realizar revisiones de gas en todo tipo de instalaciones domésticas e industriales, así como la tramitación de boletines de gas. 

Reparación de fugas en reguladores de gas natural

Expertos con equipo técnico y humano para la detección y reparación de fugas en reguladores de gas natural en Barcelona. Rápidos y eficaces. Utilizamos las herramientas mas sofisticadas del mercado para la detección y reparación de fugas de gas en el regulador y este tipo de problemas, lo que nos permite resolverlos con mayor fiabilidad y fluidez.

Ofrecemos servicio de urgencias disponible las 24 horas del día. No tardamos en llegar.

Nuestra empresa está certificada y autorizada para las instalaciones y reparaciones urgentes de fugas en las instalaciones de gas y fugas en reguladores de gas natural en Barcelona.  

Reparación urgente calderas de gas natural

Formamos un equipo de especialistas en la detección y reparación de fugas de gas natural en calderas. Realizaremos una revisión urgente de la caldera, equipo de calefacción y agua caliente para localizar cualquier fuga o avería que pueda ser un riesgo tu integridad y la de tu familia.

Nuestro servicio técnico de la caldera de gas podrá reparar cualquier marca de caldera. Utilizamos repuestos de la marca originales.

Ofrecemos asistencia para averías 24 horas. No dudes en contactar con nuestro servicio urgente de calderas 24 horas para Barcelona y provincia.

En nuestra empresa de instaladores de gas autorizados en Barcelona también ofrecemos asistencia integral para calderas y calefacción. Cuenta con nosotros para tener un servicio completo y profesional de instalación, mantenimiento y reparaciones de las instalaciones y aparatos de gas, ya sea para particulares o empresas. 

Reparación y sustitución de calentadores y termos eléctricos

Especialistas en la reparación de termos eléctricos y calentadores de gas en Barcelona. Servicio técnico certificado. En menos de 1 hora el técnico concertará una cita. Encontramos la avería o el problema del termo eléctrico o calentador de gas y te ofrecemos una solución rápida y eficaz al momento y al mejor precio, con instaladores autorizados en Barcelona.

Reparaciones o sustituciones de termos. Retiramos aparatos antiguos y colocamos el nuevo. Asesoramiento comercial y técnico.

Disfruta de nuestros mejores precios y los m√°s econ√≥micos de Barcelona. No contamos con intermediarios,reducimos costes pero no la calidad del servicio. T√©cnicos con m√°s de 20 a√Īos de experiencia. Con Urgencia 24 horas obtendr√°s calidad y garant√≠a. Dispones de garant√≠a por escrito en todas nuestras reparaciones o instalaciones.¬†

Reparación de fugas en aire acondicionado

Una de las causas del mal funcionamiento del aire acondicionado puede ser la pérdida de gas refrigerante en el circuito frigorífico. Esto se debe a varias causas, ya sea un fallo en la instalación, un defecto de fabricación del aparato, desgaste de los materiales o en la corrosión de la bobina de condensación o evaporador.

Es recomendable llamar a un técnico para que pueda reparar la fuga de gas y arreglar el sistema de aire acondicionado cuanto antes, ya que sino el aparato dejará de producir aire frío. Nuestros técnicos se desplazarán a su domicilio para poder localizar la fuga de gas y llevar a cabo su reparación. 

Una vez localizada la fuga, procederán a reparar y sellar la avería para poder finalmente realizar la carga de gas del aire acondicionado y dejar tu sistema de aire en condiciones óptimas para su buen funcionamiento.

Empresa autorizada y certificada de reparación de fugas de gas en Barcelona.

Comparte este anuncio: