Inicio » Fontanero urgencias Barcelona » Fugas de agua en Barcelona

Fugas de agua en Barcelona

Ofrecemos soluciones urgentes y profesionales con nuestra empresa de detección y reparación de fugas de agua en Barcelona. En Urgencia 24 horas realizamos múltiples servicios, alta experiencia y la mejor tecnología para hogares y empresas, comunidades de vecinos, edificios públicos, etc. 

Fugas de agua

Encontramos fugas de agua utilizando métodos profesionales con un equipo multidisciplinar de fontaneros detectores de fugas que realizarán trabajos con los mejores resultados. Encontramos y reparamos desde pequeñas fugas de agua hasta filtraciones mas grandes y problemas de humedades, fugas de agua en tuberías enterradas, etc.

Durante nuestros años de experiencia hemos sido capaz de solucionar los problemas de fugas que han surgido en más de 500 comunidades de vecinos en Barcelona.

Detección de fugas de agua Barcelona

Somos una empresa profesional con larga trayectoria dedicándonos a la localización y detección de fugas de agua sin obra en Barcelona. Nuestro equipo de fontaneros posee herramientas profesionales, como detectores de fugas de agua para poder realizar trabajos impecables, rápidos y sin tener que realizar obras innecesarias.

Con nuestra tecnología innovadora para la localización de fugas de agua en Barcelona sin romper, podemos localizar el punto exacto de la fuga de agua y la localización de arquetas ocultas. Así tendrás toda la tranquilidad que nuestro equipo va a realizar un trabajo impecable, profesional y con resultados totalmente garantizados. 

Nuestros equipo de fontaneros en Barcelona se desplazarán a su domicilio de forma urgente para detectar la fuga de agua y repararla al momento y así causar el menor daño posible. Detectamos todas las fugas de agua en el hogar, piscinas, jardines, fuentes, ayuntamientos, comunidades, etc.

  • Fugas de agua en la comunidad de vecinos. 
  • Fugas de agua en viviendas. 
  • Fugas de agua en baños y cocinas. 
  • Reparación de bajantes. 
  • Detección de fugas de agua en tuberías. 
  • Goteras en el techo. 
Detectamos fugas de agua en el punto exacto utilizando máquinas de última tecnología y sin necesidad de realizar destrozos. En cada caso utilizaremos el método necesario, aportando resuttados de forma rápida y precisa. 
  • Localización fugas de agua con Gas trazador.
  • Localización fugas de agua con Termográfica.
  • Localización fugas de agua con Geófonos.
  • Localización fugas de agua con Ultrasonidos.

Detección de fugas de agua en tuberías enterradas con la mejor tecnología y con un equipo de fontaneros cualificados.

Detección de fugas de agua en piscinas con los mejores sistemas de localización de fugas de agua.

Fugas de agua vivienda

Detección de fugas en viviendas

Detección de fugas de agua en viviendas particulares. Las fugas de agua son muy comunes en nuestros hogares. Pueden aparecer en el baño o en la cocina, en al ducha, bañera, en el calentador, radiadores, etc.

Fugas de agua comunidades

Detección de fugas en comunidades

Localizamos fugas de agua en comunidades de vecinos. Un mantenimiento periódico de la red de saneamiento es de gran importancia para evitar posibles averías y fugas de agua en el futuro. 

Inspección y limpieza de tuberías en Barcelona

Para poder resolver todo tipo de averías que pudieran estar obstruyendo y dificultando la función de las tuberías es de gran importancia realizar una revisión por profesionales, diagnosticar en que estado se encuentran, detectar cualquier tipo de problema y realizar una limpieza exhaustiva de las tuberías. 

Contamos con todo el equipo necesario y con la tecnología mas innovadora para realizar inspecciones profesionales y conocer el estado de las tuberías con total exactitud. Utilizamos cámaras y dispositivos especiales para poder realizar las tareas correspondientes y conocer el tipo de avería. 

Con nuestra labor realizamos un informe técnico completo para poder enviar a la red de saneamiento de nuestros clientes para una mayor comodidad.

Disponemos de un servicio urgente de inspección de tuberías durante los 365 días del año, para que no tenga que esperar y pueda solucionar el problema cuanto antes. Estamos capacitados para atender todas las peticiones que reciba nuestro departamento con la máxima urgencia y eficacia. Nuestro equipo de fontaneros profesionales en Barcelona  está capacitado para poder encontrar cualquier tipo de anomalía en las tuberías o red de saneamiento que esté afectando al buen funcionamiento de la misma, tales como grietas, roturas, obstrucciones, desprendimientos, etc.

Realizamos presupuestos adaptados cada necesidad para la inspección de tuberías en Barcelona. 

Mantenimiento y limpieza de tuberías
Mantenimiento tuberias Barcelona
Tuberias de polietileno revision
Fugas de agua en tuberías de polietileno

Detección de fugas de agua en tuberías

Detectamos fugas de agua en tuberías enterradas.  Utilizaremos varios recursos para volver el servicio a la normalidad.  Sustituimos tuberías viejas por una nuevas y modernas. Reparamos roturas en tuberías con los mejores medios y con personal altamente cualificado. 

Con nuestro equipo humano y utilizando la tecnología mas avanzada, haremos una revisión de las instalaciones y un estudio para localizar la avería y el origen de la fuga de agua. Con detectores de fugas de agua profesionales podremos indicar el lugar exacto dónde ésta se encuentra. Así poder llevar a cabo la reparación con el menor coste posible y sin tener que realizar obras innecesarias que en el caso de haber utilizado otros métodos tradicionales tendrían que realizarse. 

Fontaneros Barcelona

Mantenimiento y reparaciones de fontanería en Barcelona con servicios de desatascos urgentes y desatrancos con los mejores profesionales.

Si necesitas una opción duradera, limpia y rápida no dudes en contactar nuestra empresa de fontanería en Barcelona. Te ofreceremos las mejores soluciones. 

Preguntas frecuentes

🔸 ¿Cuánto cuesta reparar una fuga de agua?

Las fugas de agua pueden ser muy diferentes dependiendo el lugar donde se encuentren y las dimensiones que presenten. Puede que nos encontremos ante una pequeño escape de agua o delante un problema mayor que esté afectando a varias viviendas o locales. Por eso mismo, para empezar un técnico especializado tendrá que diagnosticar el problema y localizar la fuga de agua. Según el tipo de avería que nos encontremos, tendremos que realizar un método concreto para localizar y reparar las fugas de agua y a consecuencia, el presupuesto variará también. 

Nos podemos encontrar con fugas que están visibles a simple vista o que estén ocultas y tengamos que utilizar métodos y herramientas profesionales de detección de fugas de agua. 

🔸 ¿Quién arregla las fugas de agua?

Si detectas algún problema con las tuberías, goteras, humedades o filtraciones, es aconsejable que revises por dónde está la pérdida de agua y puedes también cerrar la llave de paso del agua. Llama a un técnico fontanero para que revise el problema y pueda ofrecerte la mejor solución. Contar con profesionales hará que detectes a tiempo el problema para que éste no te provoque mayores daños y gasto en la factura del agua. 

Como empresa de fontanería en Barcelona, trabajamos con las principales compañías de seguros de hogar, para que puedas enviar la factura de la reparación de la avería a tu seguro y así éste se hará cargo del pago. En caso de que el escape de agua se origine en el domicilio de tu vecino, contacta con él para que se pueda poner fin a la avería. El procedimiento será el mismo, en este caso la factura se enviará al seguro de tu vecino. 

Solicita ahora nuestros servicios de fontanería urgente en Barcelona.

Expertos en localizar fugas de agua en Barcelona

Contacta ahora con una empresa de fontanería en Barcelona especialistas en localizar y reparar fugas de agua y averías 24 horas. 

error: Content is protected !!