Instalación de placas solares en Barcelona

La energía solar se está convirtiendo en una de las formas más populares de reducir la factura eléctrica.

Empresa autorizada

Instalación de paneles solares

Instalamos paneles solares y soluciones de almacenamiento de baterías en toda Barcelona. Ofrecer un servicio integral, con instalaciones y mantenimiento 24 horas.

Instalamos sistemas de paneles solares fiables con el compromiso de reducir los costes de electricidad y contar con menor dependencia de la red. Descubre nuestra gama de paneles solares de alta calidad y encuentra la solución que mejor se adapte a tus necesidades. 

Placas solares para empresas

Solicita presupuesto gratuito

Ofrecemos productos de paneles solares de alta calidad, con total garantía y satisfacción para nuestros clientes. 

Pásate a la energía solar hoy mismo con nuestra empresa de instaladores autorizados en Barcelona.

Instalación de placas solares para autoconsumo

Los paneles solares son la solución de energía verde por excelencia y ofrecen una excelente manera de ahorrar dinero en tus facturas. Con la instalación de placas solares conseguirás reducir los costes energéticos, producir electricidad con el sol y ayudar a salvar el planeta.

Los sistemas solares modernos tienen un ciclo de vida más largo en comparación con los anteriores, lo que significa que es una inversión a largo plazo.

El precio de la instalación se calcula en función de varios parámetros, como el tamaño de la casa, sus posibilidades de instalación, la cantidad de energía que se necesita o el tiempo que se necesita para durar sin sol son factores importantes. También influye el coste de los materiales y la mano de obra, así como los permisos.

Empresa de instalación de placas solares. Nuestras ventajas.

Como expertos en la instalación de sistemas solares fotovoltaicos y soluciones de almacenamiento de energía, podemos ofrecerte grandes ventajas como empresa instaladora autorizada. 

  • Te ofrecemos los mejores precios en Barcelona. 
  • Podrás contar con nosotros porque sólo utilizamos paneles, productos y servicios de alta calidad.
  • No hacemos visitas intrusivas a domicilio.
 
 

Contacta con nosotros para solicitar más información. 

Instalación de placas solares fotovoltaicas

Instalar paneles solares para generar su propia electricidad puede ser enormemente beneficioso por razones medioambientales, económicas y prácticas.

5/5 - (13 votos)
error: Content is protected !!