Inicio ¬Ľ Fr√≠o industrial Barcelona

Frío industrial Barcelona

Empresa especializada en refrigeración, climatización y frío industrial en Barcelona. Ofrecemos una instalación experta de equipos de refrigeración comercial e industrial para restaurantes, carnicerías, salas de producción, bares y otros entornos fríos. Llámenos hoy mismo para saber cómo podemos ayudarle con su consulta de refri instalaciones.

Instalaciones de refrigeración en Barcelona

Realizamos instalaciones frigoríficas en Barcelona y en toda la provincia. 

En Urgencia 24 horas ofrecemos un servicio completo de refrigeración.  Realizamos la instalación, mantenimiento y reparación de todo de tipo de instalaciones de frío industrial y climatización. Trabajamos con los principales fabricantes del sector para poder garantizar máximo rendimiento. 

Ofrecemos un servicio integral de auditoría energética. Identificamos e implementamos medidas para contar con el máximo ahorro energético, adaptadas a cada industria. Con ello no solo rentabilizarás el uso energético de tu empresa, sino que también reducirás el impacto medioambiental de las

Dise√Īo y montaje de instalaciones frigor√≠ficas individualizadas y centralizadas. Proyectos y legalizaciones de instalaciones frigor√≠ficas.¬†
Dise√Īamos los proyectos de acuerdo al Reglamento de Seguridad de Instalaciones Frigor√≠ficas en vigor.¬†

Nos encargamos del montaje y mantenimiento de:

  • C√°maras de congelaci√≥n
  • T√ļneles de congelaci√≥n. Congelaci√≥n r√°pida de alimentos y otros productos.
  • C√°maras de conservaci√≥n. Conservaci√≥n y secado de productos para la industria alimentaria.
  • Plantas frigor√≠ficas para supermercados, hipermercados y centros comerciales.
  • Plantas frigor√≠ficas para industrias pesqueras. conserveras, c√°rnicas, l√°cteas, etc.
  • Climatizaci√≥n en otros sectores industriales.¬†

Dise√Īamos e instalamos suelo radiante, para la climatizaci√≥n de pasillos fr√≠os, suelos de c√°maras, secaderos, etc.

Cámara frigorífica industrial

ūü§Ķ Asesoramos a nuestros clientes desde el primer momento y durante todo el proceso de la instalaci√≥n, de forma que puedan obtener el mejor servicio al precio m√°s razonable.

Instalamos y realizamos el mantenimiento de cámaras frigoríficas industriales en Barcelona y provincia, para todo tipo de sectores comerciales e industriales diferentes. Para la conservación a baja temperatura y almacenaje de todo tipo de productos que necesitan unos medios óptimos.

Ofrecemos un servicio integral en todo lo referente a la refrigeraci√≥n industrial y neveras industriales, ofreciendo la m√°xima tecnolog√≠a con mayor eficiencia energ√©tica.

Nuestra amplia experiencia en el √°mbito de la refrigeraci√≥n industrial nos avala como empresa de referencia en el sector, llevando a cabo un plan de dise√Īo, ejecuci√≥n y puesta en marcha de instalaciones completas de refrigeraci√≥n para diferentes industrias y comercios, siempre contando con las m√°xima garant√≠as de calidad y con planes a medida de cada sector y empresa. 

Camara frigorifica industrial Barcelona

Cámara frigorífica modular

ūüĎĆ Instalamos c√°maras de panel para todas las √°reas de producci√≥n, transformaci√≥n y conservaci√≥n de todo tipo de productos, ya sean alimentarios o pertenecientes a otras industrias.

Somos especialistas en cámaras frigoríficas modulares en Barcelona y alrededores. Para ejecutar los trabajos disponemos de un equipo técnico profesional cualificado encargado de la realización y del mantenimiento de las cámaras frigoríficas modulares.

Montaje de cámaras frigoríficas modulares de forma rápida, transportables y con gran aprovechamiento del espacio interior.

Trabajamos con una amplia gama de cámaras frigoríficas modulares, para poder adaptarnos a las necesidades de cada cliente y a su proyecto. Diferentes medidas, módulos y tipos de puertas. Las cámaras frigoríficas modulares nos aportan un gran ahorro energético. 

Disponemos de c√°maras frigor√≠ficas de diferentes tama√Īos, desde m√°s peque√Īas a grandes o instalaciones industriales.¬†

Nos encargamos de la realización del proyecto, de la certificación y tramitación, asegurándonos de que las cámaras frigoríficas cumplen con la legislación vigente. Instalamos los productos mas innovadores, que nos aportan mayor seguridad, ahorro energético y preservación del medio ambiente.  

Camara frigorifica modular

Asistencia técnica

Ofrecemos soporte técnico para todas las instalaciones que realizamos. Nuestro equipo revisará y reparará la avería en el mínimo tiempo posible y contando con todas las garantías. Nos aseguraremos que los equipos queden en perfecto estado de funcionamiento.

Especialistas en reparaciones de sistemas de frío industrial y el mantenimiento que se le debe prestar a los mismos. Nuestros técnicos disponen del certificado oficial como instaladores, conservadores y mantenedores de frío industrial y climatización en general.

Entre las averías mas frecuentes que nos encontramos en cámaras frigoríficas están un mal funcionamiento de la temperatura o temperatura demasiado baja a la deseada, mala circulación del aire o acumulación de hielo.

Reparaciones maquinaria hostelería

Es importante que los aparatos de frío en en sector de la hostelería, como en restaurantes y bares, funcionen en perfecto estado y así poder garantizar la calidad de los productos almacenados en unas condiciones óptimas y conservando todas sus propiedades. 

Empresa de frío industrial en Barcelona

Empresa especializada en instalaciones y mantenimiento de refrigeración industrial y comercial. 

Nos ocupamos des del dise√Īo y planificaci√≥n del proyecto, ejecuci√≥n, mantenimiento y soporte t√©cnico. Nuestros profesionales poseen todos los carnets acreditativos para poder realizar las instalaciones de fr√≠o industrial con todas las garant√≠as y acorde con la normativa en vigor.¬†

Instamos c√°maros de refrigeraci√≥n para todo tipo de proyectos, ya sean de grandes dimensiones o m√°s peque√Īos. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, aportando como fundamento la eficiencia y ahorro energ√©tico. Trabajamos con las √ļltimas y mejores novedades tecnol√≥gicas, confiando con las marcas pioneras en climatizaci√≥n.¬†

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Si tienes un nuevo proyecto de frío industrial en Barcelona, o necesitas alguna reparación o mantenimiento, no dudes en llamarnos y estaremos encantados de asesorarte y poder trabajar juntos en tu proyecto.  

No lo dudes más, somos tu empresa de frío industrial en Barcelona, trabajamos con personal altamente cualificado para todo tipo de proyectos, siempre adaptados a medida de tus necesidades y con la máxima eficiencia energética. Toda nuestra plantilla de técnicos cuentan con el carnet de instalador autorizado de frío industrial y con el certificado de manipulador de gases. 

Contacta con nuestra empresa para poder ofrecerte las mejores soluciones en instalaciones de fr√≠o, t√ļneles de congelaci√≥n, c√°maras frigor√≠ficas, secaderos, fermentadoras, abatidores, maquinas de hielo para grandes producciones, climatizadoras, etc.

Proyectos integrales para la gestión, ejecución y mantenimiento de frío industrial, frío comercial, ventilación, aislamiento, aire acondicionado y eficiencia energética. 

Instalación de aire acondicionado en Barcelona

Instalamos aire acondicionado doméstico, comercial e instalaciones industriales de grandes dimensiones. Confíe en nuestra experiencia para climatizar su hogar o empresa.

  • Instalaci√≥n de aire acondicionado dom√©stico con sistema split o mulpisplit, que presenta grandes ventajas.
  • Instalaci√≥n de aire acondicionado dom√©stico por conductos.¬†
  • Instalaci√≥n de aire acondicionado comercial, aplicando la normativa en vigor y adapt√°ndola a cada situaci√≥n en particular. Instalaci√≥n de sistemas de climatizaci√≥n de split de pared o techo con buena relaci√≥n entre calidad y precio. Tambi√©n instalamos aire acondicionado centralizado a trav√©s de conductos, nos aporta gran rendimiento, ya que este sistema distribuyen el aire de forma homog√©nea en superficies grandes o irregulares.¬†
  • Instalaci√≥n de aire acondicionado industrial.¬†Proyecci√≥n, instalaci√≥n y mantenimiento de sistemas de climatizaci√≥n para grandes superficies. Especialistas en sistemas de climatizaci√≥n de caudal variable, llamados tambi√©n VRV, VRF o multiV.

Ofrecemos asesoramiento en la elección del producto que más se adapte a sus necesidades. Realizamos el montaje, mantenimiento y reparaciones urgentes de aire acondicionado y sistemas de climatización en Barcelona. Trabajamos con todas las marcas y modelos. 

5/5 - (8 votos)
error: Content is protected !!