Inicio ¬Ľ Fr√≠o industrial Barcelona

Frío industrial Barcelona

Empresa especializada en refrigeración, climatización y frío industrial en Barcelona. Si estás buscando una empresa de frío industrial en Barcelona, somos tu mejor opción. 

En Urgencia 24 horas realizamos la instalación, mantenimiento y reparación de todo de tipo de instalaciones de frío industrial y climatización. Trabajamos con los principales fabricantes del sector para poder garantizar máximo rendimiento. 

Ofrecemos un servicio integral de auditoría energética. Identificamos e implementamos medidas para contar con el máximo ahorro energético, adaptadas a cada industria. Con ello no solo rentabilizarás el uso energético de tu empresa, sino que también reducirás el impacto medioambiental de las instalaciones.

Instalaciones de refrigeración en Barcelona

Realizamos instalaciones frigoríficas en Barcelona y en toda la provincia. 

Dise√Īo y montaje de instalaciones frigor√≠ficas individualizadas y centralizadas. Proyectos y legalizaciones de instalaciones frigor√≠ficas.¬†
Dise√Īamos los proyectos de acuerdo al Reglamento de Seguridad de Instalaciones Frigor√≠ficas en vigor.¬†

Nos encargamos del montaje y mantenimiento de:

  • C√°maras de congelaci√≥n
  • T√ļneles de congelaci√≥n. Congelaci√≥n r√°pida de alimentos y otros productos.
  • C√°maras de conservaci√≥n. Conservaci√≥n y secado de productos para la industria alimentaria.
  • Plantas frigor√≠ficas para supermercados, hipermercados y centros comerciales.
  • Plantas frigor√≠ficas para industrias pesqueras. conserveras, c√°rnicas, l√°cteas, etc.
  • Climatizaci√≥n en otros sectores industriales.¬†

Dise√Īamos e instalamos suelo radiante, para la climatizaci√≥n de pasillos fr√≠os, suelos de c√°maras, secaderos, etc.

Cámara frigorífica industrial

ūü§Ķ Asesoramos a nuestros clientes desde el primer momento y durante todo el proceso de la instalaci√≥n, de forma que puedan obtener el mejor servicio al precio m√°s razonable.

Instalamos y realizamos el mantenimiento de cámaras frigoríficas industriales en Barcelona y provincia, para todo tipo de sectores comerciales e industriales diferentes. Para la conservación a baja temperatura y almacenaje de todo tipo de productos que necesitan unos medios óptimos.

Ofrecemos un servicio integral en todo lo referente a la refrigeraci√≥n industrial y neveras industriales, ofreciendo la m√°xima tecnolog√≠a con mayor eficiencia energ√©tica.

Nuestra amplia experiencia en el √°mbito de la refrigeraci√≥n industrial nos avala como empresa de referencia en el sector, llevando a cabo un plan de dise√Īo, ejecuci√≥n y puesta en marcha de instalaciones completas de refrigeraci√≥n para diferentes industrias y comercios, siempre contando con las m√°xima garant√≠as de calidad y con planes a medida de cada sector y empresa. 

Camara frigorifica industrial Barcelona

Cámara frigorífica modular

ūüĎĆ Instalamos c√°maras de panel para todas las √°reas de producci√≥n, transformaci√≥n y conservaci√≥n de todo tipo de productos, ya sean alimentarios o pertenecientes a otras industrias.

Somos especialistas en cámaras frigoríficas modulares en Barcelona y alrededores. Para ejecutar los trabajos disponemos de un equipo técnico profesional cualificado encargado de la realización y del mantenimiento de las cámaras frigoríficas modulares.

Montaje de cámaras frigoríficas modulares de forma rápida, transportables y con gran aprovechamiento del espacio interior.

Trabajamos con una amplia gama de cámaras frigoríficas modulares, para poder adaptarnos a las necesidades de cada cliente y a su proyecto. Diferentes medidas, módulos y tipos de puertas. Las cámaras frigoríficas modulares nos aportan un gran ahorro energético. 

Disponemos de c√°maras frigor√≠ficas de diferentes tama√Īos, desde m√°s peque√Īas a grandes o instalaciones industriales.¬†

Nos encargamos de la realización del proyecto, de la certificación y tramitación, asegurándonos de que las cámaras frigoríficas cumplen con la legislación vigente. Instalamos los productos mas innovadores, que nos aportan mayor seguridad, ahorro energético y preservación del medio ambiente.  

Camara frigorifica modular

Asistencia técnica

Ofrecemos soporte técnico para todas las instalaciones que realizamos. Nuestro equipo revisará y reparará la avería en el mínimo tiempo posible y contando con todas las garantías. Nos aseguraremos que los equipos queden en perfecto estado de funcionamiento.

Especialistas en reparaciones de sistemas de frío industrial y el mantenimiento que se le debe prestar a los mismos. Nuestros técnicos disponen del certificado oficial como instaladores, conservadores y mantenedores de frío industrial y climatización en general.

Entre las averías mas frecuentes que nos encontramos en cámaras frigoríficas están un mal funcionamiento de la temperatura o temperatura demasiado baja a la deseada, mala circulación del aire o acumulación de hielo.

Reparaciones maquinaria hostelería

Es importante que los aparatos de frío en en sector de la hostelería, como en restaurantes y bares, funcionen en perfecto estado y así poder garantizar la calidad de los productos almacenados en unas condiciones óptimas y conservando todas sus propiedades. 

Empresa de frío industrial en Barcelona

No lo dudes más, somos tu empresa de frío industrial en Barcelona, trabajamos con personal altamente cualificado para todo tipo de proyectos, siempre adaptados a medida de tus necesidades y con la máxima eficiencia energética. Toda nuestra plantilla de técnicos cuentan con el carnet de instalador autorizado de frío industrial y con el certificado de manipulador de gases. 

Contacta con nuestra empresa para poder ofrecerte las mejores soluciones en instalaciones de fr√≠o, t√ļneles de congelaci√≥n, c√°maras frigor√≠ficas, secaderos, fermentadoras, abatidores, maquinas de hielo para grandes producciones, climatizadoras, etc.

Proyectos integrales para la gestión, ejecución y mantenimiento de frío industrial, frío comercial, ventilación, aislamiento, aire acondicionado y eficiencia energética. 

Instalación de aire acondicionado en Barcelona

Instalamos aire acondicionado doméstico, comercial e instalaciones industriales de grandes dimensiones. Confíe en nuestra experiencia para climatizar su hogar o empresa.

  • Instalaci√≥n de aire acondicionado dom√©stico con sistema split o mulpisplit, que presenta grandes ventajas.
  • Instalaci√≥n de aire acondicionado dom√©stico por conductos.¬†
  • Instalaci√≥n de aire acondicionado comercial, aplicando la normativa en vigor y adapt√°ndola a cada situaci√≥n en particular. Instalaci√≥n de sistemas de climatizaci√≥n de split de pared o techo con buena relaci√≥n entre calidad y precio. Tambi√©n instalamos aire acondicionado centralizado a trav√©s de conductos, nos aporta gran rendimiento, ya que este sistema distribuyen el aire de forma homog√©nea en superficies grandes o irregulares.¬†
  • Instalaci√≥n de aire acondicionado industrial.¬†Proyecci√≥n, instalaci√≥n y mantenimiento de sistemas de climatizaci√≥n para grandes superficies. Especialistas en sistemas de climatizaci√≥n de caudal variable, llamados tambi√©n VRV, VRF o multiV.

Ofrecemos asesoramiento en la elección del producto que más se adapte a sus necesidades. Realizamos el montaje, mantenimiento y reparaciones urgentes de aire acondicionado y sistemas de climatización en Barcelona. Trabajamos con todas las marcas y modelos. 

Comparte este anuncio: