Inicio ┬╗ Reformas de ba├▒os

Reformas de ba├▒os

Las reformas del cuarto de baño nunca han sido tan fáciles con Urgencias 24 horas. Tenemos un equipo de expertos que ponemos a su entera disposición para poder plantear cualquier tipo de reforma de baños en Barcelona y provincia.

Ya sean ba├▒os peque├▒os o grandes, sean reformas integrales o parciales, como cambiar azulejos del ba├▒o, cambiar los sanitarios y grifer├şa, eliminaci├│n de bidet, cambio de ba├▒era por ducha sin obra, remodelaci├│n del espacio, etc. Nuestros expertos podr├ín asesorarle sobre los mejores materiales y productos nuevos que est├ín en el mercado para colocar en su ba├▒o y nos encargaremos de llevar a cabo toda la reforma dentro de los plazos acordados y nuestros expertos podr├ín asesorarle sobre los mejores materiales y productos nuevos que est├ín en el mercado para colocar en su ba├▒o.┬á

Las ventajas de reformar un cuarto de baño son muchas, entre ellas, ganar espacio, la eficiencia e incluso incrementar el valor de la vivienda. Llama ahora para poder realizar la reforma de su baño antiguo por un baño totalmente nuevo y moderno. 

Reformas de ba├▒os en Barcelona

En Urgencia 24 horas tenemos un equipo de expertos en reformas integrales y parciales de ba├▒os en Barcelona. Nos encargamos de la reforma del ba├▒o de inicio a fin, des de la retirada de escombros, estudio y asesoramiento de nuevas reestructuraciones y aprovechamiento de espacio, instalaci├│n de muebles y mamparas a medida, sanitarios, cambio de azulejos, etc.

Reformas integrales y parciales de baños, instalación de paredes de vidrio con diferentes tonalidades de colores para dar mas luminosidad al baño, mamparas de vidrio baratas y con máxima calidad, platos de ducha a medida de resina o pvc, etc. 

En Urgencia 24 horas te ofrecemos una soluci├│n integral para realizar tu reforma. Un ├║nico espacio con una amplia oferta de productos para hacer realidad tus ideas. As├ş como un completo equipo de profesionales de todos los oficios perfectamente coordinados para que no tengas que preocuparte por nada y tener la obra finalizada en el tiempo y resultados indicados.┬á

  • Cambiar azulejos del ba├▒o.
  • Cambio de ba├▒era por ducha.┬á
  • Instalaci├│n de mamparas de vidrio.┬á┬á
  • Adaptaci├│n de ba├▒os para personas con movilidad reducida o discapacidad.┬á

Cambiar azulejos del ba├▒o

Encontramos azulejos para el ba├▒o de diferentes materiales y modelos, los cer├ímicos o porcel├ínicos suelen ser los m├ís habituales. Seg├║n el presupuesto y las preferencias est├ęticas de cada persona podemos optar por unos o otros.

Para el suelo encontramos azulejos vin├şlicos o cer├ímicos, donde el gres o gres porcel├ínico nos ofrece gran relaci├│n entre calidad y precio.┬á

Mamparas de ducha

Instalación de mamparas de ducha de diferentes calidades y tamaños. Mamparas de ducha a medida o mamparas de ducha baratas. Nos adaptamos a tu presupuesto.

Instalaci├│n de fontaner├şa del ba├▒o

Nos ocupamos de los trabajos de fontaner├şa con atenci├│n personalizada y asesoramiento t├ęcnico realizado a trav├ęs de nuestro equipo de fontaneros expertos en Barcelona que podr├ín llevar a cabo cualquier tipo de trabajo de fontaner├şa en la reforma de tu ba├▒o.

Reforma de ba├▒os sin obra

Nos encargamos de la reforma de tu baño para mejorar tu espacio y conseguir mayor comodidad. Desde baños sencillos y funcionales a baños de diseño y altas calidades. Reformas de baño sin obras con resultados totalmente satisfactorios. 

 Ya sea reformando el baño por completo, cambiando el mobiliario y los sanitarios o para modificar la bañera por un plato de ducha, podemos ayudarte.

Reforma de ba├▒os sin cambiar azulejos

Una idea para la reforma de ba├▒os sin quitar azulejos es aplicarles pintura espec├şfica para utilizar en ba├▒os y cocinas. Son resistentes a la humedad y el calor sin deteriorarse.

Tambi├ęn se puede estudiar la forma de hacer obras en el ba├▒o sin tener que tocar la zona de azulejos o cambiar tuber├şas.┬á

Reforma de ba├▒os peque├▒os

Nos encargamos de la reforma parcial o integral del baño para mejorar tu espacio y conseguir mayor comodidad. Ideas de decoración de interiores modernas para poder dar más luz a baños pequeños y mayor aprovechamiento del espacio. 

Cambiar ba├▒era por plato de ducha Barcelona

El cambio de ba├▒era por plato de ducha es una obra peque├▒a en la que nuestros profesionales podr├ín dejarlo terminado en 24 horas. Al cabo de un d├şa tendr├ís tu nueva nueva ducha totalmente funcional. Nos ocupamos de todos los trabajos de alba├▒iler├şa y fontaner├şa que sea necesario realizar, como cambio de azulejos, cambio de tomas de agua, grifer├şa, instalaci├│n de plato de ducha y mampara, etc.┬á

Empieza ahora la reforma de tu ba├▒o. Con Urgencia 24 horas conseguir├ís un ba├▒o totalmente renovado, moderno y funcional para todos los miembros de la fam├şlia.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta la reforma de un baño?

El presupuesto para reformar el baño varia y dependerá de varios factores. Entre ellos intervienen el espacio a reformar, la calidad de los materiales que se escojan para el baño o las obras que se requieran según el estado de las instalaciones.

El precio para la reforma del ba├▒o se puede adaptar a las necesidades y presupuesto del cliente.

Solicita ahora tu presupuesto gratuito y sin compromiso para reformar tu ba├▒o.

Deja la reforma del ba├▒o en manos de profesionales.

Consigue un baño moderno y totalmente funcional. 

Comparte este anuncio: