Inicio » Fontaneros en Barcelona » Instaladores termos eléctricos Barcelona

Instaladores termos eléctricos Barcelona

En Urgencia 24 horas somos especialistas en instalaciones eléctricas, y por ello contamos con una plantilla experta, formada y con todas las titulaciones oficiales para la realización de instalaciones de todo tipo, tanto para particulares y empresas.

Realizamos el proyecto de las instalaciones eléctricas que mejor se ajusten a sus necesidades y requisitos técnicos. Realizamos los trámites y permisos necesarios para llevar a cabo las nuevas instalaciones eléctricas o reformas eléctricas con todas las garantías existentes y dentro el plazo acordado.

Somos empresa autorizada para la realización del diseño y ejecución de instalaciones industriales de baja y media tensión.

Acometidas eléctricas

Ofrecemos un servicio integral de instalación y mantenimiento de acometidas eléctricas, para dar de alta la instalación eléctrica des del hogar hasta la red de distribución de la compañía eléctrica. Instalación de caja general de protección  (CGP) que aloja los elementos de protección de la línea general de alimentación. Contiene los fusibles que protegen contra posibles cortocircuitos. Instalación de contadores, derivación individual y dispositivos de mando y protección.

Instalaciones eléctricas de baja y media tensión

Empresa líder en servicios eléctricos para ofrecer soluciones a medida para todos los usuarios con máxima calidad a un precio económico.

Las instalaciones de baja tensión son las que encontramos en domicilios particulares, mientras que las de media tensión son mas comunes en empresas e industrias que requieren mas potencia eléctrica, por lo tanto, mas voltaje.

Nos adaptamos y personalizamos los servicios a las necesidades de cada cliente. 

Electricistas Barcelona 24 horas

Ofrecemos un servicio de reparación de averías eléctricas de forma urgente, estando a disposición de nuestros clientes las 24 horas del día, los 365 días del año, incluyendo los festivos. Nuestros electricistas en Barcelona se desplazan al lugar de la avería, evaluando la situación y actuando en consecuencia de forma rápida y profesional.

Nuestro compromiso es garantizar siempre el correcto funcionamiento de las instalaciones eléctricas de su hogar o empresa. Por eso nuestro equipo de electricistas profesionales realizan reformas en instalaciones eléctricas, en sistemas de iluminación interiores o exteriores, sustitución de cableado, reparación de averías de todo tipo, etc.

Instalaciones eléctricas y reparación de averías en Barcelona

Tramitación aumento de potencia en Barcelona

Ponemos a tu disposición un amplio surtido de servicios profesionales a elegir para cubrir todas las necesidades que puedas tener, ya sea en tu vivienda o negocio. Para el aumento de potencia contacta con nosotros y podremos hacer el servicio de la forma más rápida para que no tengas que esperar. Comprobaremos los requisitos para poder realizar el aumento de potencia y la potencia actual contratada con la comercializadora. El precio de este servicio dependerá del cambio que necesites realizar. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te enviaremos un presupuesto sin compromiso y de forma gratuita.  

Los aumentos de potencia generalmente se hacen cuando necesitamos mas potencia en las instalaciones eléctricas de la vivienda o negocio. Ya sea porque tenemos mas integrantes en la vivienda y estamos usando mas aparatos eléctricos que antes.  También puede que tengamos más equipos o aparatos eléctricos nuevos. Todo esto, hace que si los enchufamos todos a la vez o hay alguno que necesite mas carga, nos salte el diferencial, indicando una sobrecarga eléctrica donde tendremos que buscar una solución. 

Boletín eléctrico

Para poder realizar este cambio es muy probable que la comercializadora nos pida el documento que acredita la potencia actual y la contratada y donde estarán todos los datos actualizados de la instalación eléctrica de la vivienda o local. Este documento es el boletín eléctrico o certificado eléctrico. Únicamente lo podrá tramitar una empresa certificada para ello. En Urgencia 24 horas estamos autorizados para tramitar este certificado. Nos ocuparemos de todos los trámites a seguir y te ofreceremos el mejor precio del mercado. 

Instalaciones eléctricas y reparación de averías en Barcelona

error: Content is protected !!