Inicio ¬Ľ Electricistas Barcelona 24 horas

Electricistas Barcelona 24 horas

Técnicos electricistas expertos en reparaciones eléctricas 24 horas. Mantenimiento de las instalaciones eléctricas, reparación de averías en contadores y cuadros de luz, apagones eléctricos, sobrecargas, etc. 

Ofrecemos un servicio eléctrico integral de calidad a precios muy competitivos.

Averías eléctricas Barcelona

Electricistas 24 horas Barcelona ponemos todos nuestros esfuerzos para realizar que las reparaciones de cualquier incidencia que tenga en Barcelona o provincia quede reparada al menor tiempo posible. Nuestro equipo de atención al cliente y nuestros electricistas están disponibles las 24 horas para poder atender cualquier urgencia eléctrica. Nuestro equipo de electricistas autorizados se desplazarán hasta su domicilio para reparar la avería con total rapidez y profesionalidad de un servicio de urgencia.

Entre las averías eléctricas mas comunes encontramos: 

  • Cortocircuitos. Esta incidencia es muy com√ļn en los hogares¬†cuando existe un fallo de aislamiento o una mala conexi√≥n entre conductores de fase, o fase y neutro, que al generarse una alta intensidad provoca la desconexi√≥n del magnetot√©rmico.
  • Apagones.¬†
  • Sobrecargas.¬†

¬ŅTienes una aver√≠a el√©ctrica en casa?

Es habitual tener alg√ļn cortocircuito o sobrecarga el√©ctrica en la vivienda debido al mal funcionamiento de alg√ļn aparato el√©ctrico, del enchufe o instalaci√≥n en mal estado. En ocasiones tambi√©n tenemos muchos aparatos el√©ctricos funcionando en el mismo circuito el√©ctrico y eso provoca una sobrecarga, ya que nos estamos excediendo de la potencia contratada con la suministradora o de la misma instalaci√≥n. Si quieres ver m√°s informaci√≥n sobre las aver√≠as mas frecuentes en el hogar, puedes leer el art√≠culo donde te lo explicamos en detalle, qu√© hacer y c√≥mo actuar en caso de tener un fallo en la electricidad de nuestra vivienda.¬†

En Urgencia 24 horas ofrecemos soluciones rápidas, económicas y a medida de cada cliente, ya sea para su hogar o negocio. Solucionamos con rapidez y garantías todo tipo de averías y nos encargamos de cualquier tipo de instalaciones domésticas. Reparamos desde interruptores rotos, averías en el cuadro eléctrico, etc.

En caso de que la instalación eléctrica de la vivienda sufra muchos cortociruitos o averías, llámenos para que unos de nuestros técnicos revise la instalación y pueda hacer el mantenimiento, reparación o sustitución del cableado y mecanismos.