Inicio » Lampistas Barcelona » Lampistas Vilanova i la Geltrú

Lampistas Vilanova i la Geltrú

Ofrecemos servicios de lampistería en Vilanova i la Geltrú con disponibilidad total para atender urgencias las 24 horas, todos los días del año. 

Contamos con un equipo profesional que podrá realizar las instalaciones, reparaciones y urgencias en fontanería y electricidad. Trabajando con todas las medidas de seguridad del sector, ofreciendo total garantía para nuestros clientes. 

Si necesitas encontrar una solución a tus problemas eléctricos o de las instalaciones de agua, no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa de lampistería. Estamos seguros que podremos ayudarte y proponerte la mejor solución para cada caso en particular.

¿Que trabajo realizan nuestros lampistas?

Nuestro equipo de lampistas en Vilanova i la Geltrú trabajan tanto en fontanería y electricidad, ofreciendo un servicio de instalación, mantenimiento y reparaciones urgentes para todos los clientes. Así que podrás contar con un servicio integral de lampistería donde te encuentres. Únicamente debes llamarnos a nuestro teléfono de contacto o enviarnos un email y nos pondremos en contacto con usted al momento. 

Lampistería en Vilanova y la Geltrú

No dudes en contactar con nuestros profesionales cerca tuyo.

Servicios de fontanería

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector realizando servicios de reparación, instalación y mantenimiento de fontanería en Barcelona. 

  • Reparación de goteras. 
  • Reparación de fugas de agua. Las fugas de agua son un problema muy común en hogares y empresas. Debemos hacer frente a esta avería con la máxima rapidez para que no de paso a mayores desperfectos.
  • Sustitución de piezas de grifería. 
  • Sustitución de piezas de tuberías de cobre o latón. 
  • Desatascos en fregaderos. 

Fugas de agua en Vilanova y la Geltrú

En Urgencia 24 horas ponemos fin a las fugas de agua y los problemas que pueden derivar de esta avería. Para esto contamos con el equipo humano necesario y dotado de herramientas profesionales con las que podrán realizar un estudio de la zona y detectar el punto exacto de la fuga. Una vez localizada la fuga de agua podrán realizar su reparación con todas garantías y dejando el problema solucionado por completo.

Electricistas en Barcelona

Realizamos instalaciones, mantenimiento y reparaciones de las instalaciones eléctricas de domicilios particulares y empresas. Realizamos revisiones, controles de potencia y estudios para el incremento del ahorro energético y económico. 

Revisamos y reparamos instalaciones eléctricas antiguas por nuevas con total seguridad y gran eficiencia energética. Detectamos fallos y averías en las instalaciones eléctricas. Cambiamos componentes eléctricos y equipos de control y distribución eléctrica. 

Reemplazamos y reparamos generadores, alternadores y baterías. 

Comparte este anuncio: