Inicio ¬Ľ Electricistas en Barcelona ¬Ľ Instalaci√≥n aire acondicionado Barcelona

Instalación aire acondicionado Barcelona

Somos instaladores de aire acondicionado en Barcelona. Con los mejores profesionales del sector. Llevamos m√°s de 15 a√Īos instalando aparatos de aire acondicionado en Barcelona y alrededores. Amplia experiencia en la venta y la instalaci√≥n de todo tipo de equipos de fr√≠o y climatizaci√≥n.

Ofrecemos asesoramiento y presupuesto gratuito para todos nuestros clientes. Contacta con nosotros y te aconsejaremos para que elijas el mejor aire acondicionado que se adecue a tus necesidades y al espacio de tu vivienda o negocio.

Ofrecemos los precios m√°s competitivos y ofertas del mercado, que vamos renovando seg√ļn los modelos mas modernos de aire acondicionado. Trabajamos siempre con las mejores marcas y con aquellas que sabemos que van a dar pleno rendimiento y gran durabilidad.

Gestionamos toda la instalación del aire acondicionado en el menor tiempo posible, trabajando con las mejores marcas del mercado. Ofrecemos un servicio completo y profesional de climatización, en el que la calidad y precio está garantizado.

Instaladores aire acondicionado Barcelona

Especialistas instaladores de aire acondicionado en Barcelona. Instalación rápida, en el momento que nos indique. Nos adaptamos a sus necesidades y a su horario, acordando día y hora para la instalación de su sistema de aire acondicionado el mismo día de su contratación.

Instalación aire acondicionado doméstico

Aire acondicionado por sistema split y multisplit.

Instalación de aire acondicionado por conductos. 

Realizamos la instalación de aire acondicionado centralizado por conductos, una forma de ahorrar energía y tener gran confort en la vivienda. 

Una de las ventajas que tiene este sistema es que permite climatizar m√°s de una habitaci√≥n sin necesidad de instalar m√°s de una m√°quina, como pasar√≠a en un sistema Split. Tambi√©n nos permitir√° ahorrar en costes de la instalaci√≥n y energ√≠a. Consiste en la instalaci√≥n de conductos de fibra, en la mayor√≠a de veces en un falso techo, lo que no estar√°n visibles y se distribuye el aire acondicionado mediante rejillas por las diferentes estancias a climatizar. Estas rejillas incluso se les puede instalar un sistema de automatizaci√≥n para que se cierren en una estancia en concreto en caso de no querer la salida de aire en alg√ļn momento.¬†

La instalaci√≥n, tal como comentamos, normalmente se realiza en un falso techo, y en caso de que pueda ser, cerca del ba√Īo o para tener un desag√ľe cerca y as√≠ pueda evacuar el agua m√°s f√°cilmente.¬†

Instalación aire acondicionado industrial

Servicio integral de montaje, mantenimiento y reparación de sistemas de climatización para grandes zonas y con diferentes condiciones, objetivos y necesidades. 

Nuestra empresa está dentro del gremio de instaladores, con técnicos autorizados y certificados para este tipo de trabajo. Trabajamos con todas las garantías y dentro de la normativa vigente y seguridad requerida. Trabajamos con marcas de primera calidad, para poder ofrecer un servicio con total garantía y profesionalidad. 

Reparación de aire acondicionado

En Urgencia 24 horas ofrecemos un servicio especializado en la instalación y reparación de aparatos de aire acondicionado en Barcelona y provincia. Realizamos el mantenimiento, limpieza y sustitución de filtros, recambios, reparación de averías, como falta de gas o cortocirtuito en la instalación eléctrica. Trabajamos con las principales marcas del mercado, como Saunier Duval, Daikin, LG, Samsung, etc.

Realizamos un plan de mantenimiento de aire acondicionado para asegurar un excelente rendimiento en las instalaciones y aparatos de aire acondicionado. Asegurar un pleno funcionamiento permitiendo la conservación de un aire limpio, puro y fresco.

Aire acondicionado con instalación en Barcelona. Rádidos y eficaces. ¡Llámenos ahora!

Comparte este anuncio: