Inicio ¬Ľ Electricistas en Barcelona ¬Ľ Instalaci√≥n aire acondicionado Barcelona

Instalación aire acondicionado Barcelona

Somos instaladores de aire acondicionado en Barcelona. Con los mejores profesionales del sector. Llevamos m√°s de 15 a√Īos instalando aparatos de aire acondicionado en Barcelona y alrededores. Amplia experiencia en la venta y la instalaci√≥n de todo tipo de equipos de fr√≠o y climatizaci√≥n.

Ofrecemos asesoramiento y presupuesto gratuito para todos nuestros clientes. Contacta con nosotros y te aconsejaremos para que elijas el mejor aire acondicionado que se adecue a tus necesidades y al espacio de tu vivienda o negocio.

Ofrecemos los precios m√°s competitivos y ofertas del mercado, que vamos renovando seg√ļn los modelos mas modernos de aire acondicionado. Trabajamos siempre con las mejores marcas y con aquellas que sabemos que van a dar pleno rendimiento y gran durabilidad.

Gestionamos toda la instalación del aire acondicionado en el menor tiempo posible, trabajando con las mejores marcas del mercado. Ofrecemos un servicio completo y profesional de climatización, en el que la calidad y precio está garantizado.

Instaladores aire acondicionado Barcelona

Especialistas instaladores de aire acondicionado en Barcelona. Instalación rápida, en el momento que nos indique. Nos adaptamos a sus necesidades y a su horario, acordando día y hora para la instalación de su sistema de aire acondicionado el mismo día de su contratación.

Nuestra empresa lleva mas de 30 a√Īos trabajando con sistemas de aire acondicionado y calefacci√≥n. Conocemos todos los entresijos de los sistemas mec√°nicos, desde aires acondicionados de expansi√≥n directa hasta hornos y ventiladores. Conocemos los conductos, los termostatos y las bobinas. Dominamos la refrigeraci√≥n, la filtraci√≥n y la termodin√°mica. El sistema de calefacci√≥n, ventilaci√≥n y aire acondicionado m√°s estropeado que pueda imaginar no es m√°s que otro buen proyecto para nosotros.

Instalación aire acondicionado doméstico

Aire acondicionado por sistema split y multisplit.

Instalamos aparatos de aire acondicionado con la mejor tecnología e innovación, consiguiendo el mayor ahorro energético y mayor confort. Con el sistema Multi Split nos permite climatizar varias estancias de la vivienda o local con diferentes aparatos internos y con un aparato externo de aire. 

Instalación de aire acondicionado por conductos. 

Realizamos la instalación de aire acondicionado centralizado por conductos, una forma de ahorrar energía y tener gran confort en la vivienda. 

Una de las ventajas que tiene este sistema es que permite climatizar m√°s de una habitaci√≥n sin necesidad de instalar m√°s de una m√°quina, como pasar√≠a en un sistema Split. Tambi√©n nos permitir√° ahorrar en costes de la instalaci√≥n y energ√≠a. Consiste en la instalaci√≥n de conductos de fibra, en la mayor√≠a de veces en un falso techo, lo que no estar√°n visibles y se distribuye el aire acondicionado mediante rejillas por las diferentes estancias a climatizar. Estas rejillas incluso se les puede instalar un sistema de automatizaci√≥n para que se cierren en una estancia en concreto en caso de no querer la salida de aire en alg√ļn momento.¬†

La instalaci√≥n, tal como comentamos, normalmente se realiza en un falso techo, y en caso de que pueda ser, cerca del ba√Īo o para tener un desag√ľe cerca y as√≠ pueda evacuar el agua m√°s f√°cilmente.¬†

Instalación aire acondicionado industrial

Servicio integral de montaje, mantenimiento y reparación de sistemas de climatización para grandes zonas y con diferentes condiciones, objetivos y necesidades. 

Nuestra empresa está dentro del gremio de instaladores, con técnicos autorizados y certificados para este tipo de trabajo. Trabajamos con todas las garantías y dentro de la normativa vigente y seguridad requerida. Trabajamos con marcas de primera calidad, para poder ofrecer un servicio con total garantía y profesionalidad. 

Reparación de aire acondicionado

En Urgencia 24 horas ofrecemos un servicio especializado en la instalación y reparación de aparatos de aire acondicionado en Barcelona y provincia. Realizamos el mantenimiento, limpieza y sustitución de filtros, recambios, reparación de averías, como falta de gas o cortocirtuito en la instalación eléctrica. Trabajamos con las principales marcas del mercado, como Saunier Duval, Daikin, LG, Samsung, etc.

Entendemos las molestias y el malestar que se produce cuando el aire acondicionado, el sistema de refrigeración o calefacción deja de funcionar correctamente. Realizamos servicios de reparación de aire acondicionado de emergencia y reparación de calefacción 24 horas al día 7 días a la semana.

Muchos clientes tienen compromisos laborales y familiares durante el horario de trabajo y necesitan una reparación, por lo que prefieren que los técnicos de Urgencia 24 horas les visiten fuera de horario. Lo entendemos y trabajaremos contigo para solucionar cualquier incidencia en tu sistema de calefacción y refrigeración.

Realizamos un plan de mantenimiento de aire acondicionado para asegurar un excelente rendimiento en las instalaciones y aparatos de aire acondicionado. Asegurar un pleno funcionamiento permitiendo la conservación de un aire limpio, puro y fresco.

Aire acondicionado con instalación en Barcelona. Rádidos y eficaces. ¡Llámenos ahora!

error: Content is protected !!