Inicio » Fontaneros en Barcelona » Desatascos Barcelona

Desatascos Barcelona

Somos una empresa de desatascos en Barcelona. Ofrecemos un servicio rápido y eficaz para todos nuestros clientes, ya que sabemos que el tiempo es un factor muy importante y nos comprometemos a solución la avería y volver el servicio a la normalidad lo antes posible. Realizamos trabajos de desatrancos y pocería en Barcelona en tiempo récord.

Desatascos en Barcelona

Realizamos desatascos urgentes 24 horas de baños, cocinas, fregaderos, arquetas, alcantarillado, etc. Desatascos, mantenimiento y limpieza 24 horas.

  • Desatascos de fregaderos. El fregadero es donde se producen mas atascos. Debido a su uso diario, donde se cuelan restos de alimentos, grasas o aceites, que se van quedando en las tuberías y con el tiempo obstruyen el paso del agua.
  • Redes de alcantarillado. Mantenimiento de redes de saneamiento y alcantarillado.
  • Desatascos de tuberías. Inspección y reparación de tuberías.  Detección de fugas de agua. Limpieza de tuberías. 
  • Localización de arquetas. 
  • Fosas sépticas.

Mantenimiento de redes de saneamiento

Ofrecemos un servicio integral de mantenimiento de redes de saneamiento, para la conservación y mantenimiento de las instalaciones de agua y así evitar posibles atrancos que nos pueden llevar a situaciones de urgencia y mal funcionamiento del servicio, como taponado de las tuberías, inundaciones, etc. 

Efectuamos revisiones y limpiezas periódicas de todas las partes del alcantarillado, tanto la parte de las acometidas de agua, las alcantarillas y los colectores. 

Las arquetas requieren bastantes revisiones, por lo que es importante su localización. En Urgencia 24 horas localizamos, limpiamos y hacemos el mantenimiento de las arquetas, tanto las arquetas sifónicas, que pertenecen a la red de saneamiento privada, como las arquetas separadoras de grasas. que pertenecen a la red de saneamiento pública. 

Inspección de tuberías en Barcelona

Es muy importante el mantenimiento y la revisión de las tuberías, para un buen funcionamiento de las instalaciones de agua y para evitar posibles averías, como que las tuberías se queden atascadas, rotura o deterioro que nos lleva a fugas de agua, etc.  

Disponemos de equipos especializados para la correcta medición y detección de fugas de agua en las tuberías, y así garantizar la calidad de los trabajos que realizamos.

Consúltanos y te asesoraremos sobre las mejores acciones que nos pueden llevar a un buen funcionamiento de las tuberías y de la red de saneamiento, así como tener un óptimo servicio de las instalaciones de agua en nuestro hogar.

Localización de arquetas

Localización de arquetas sin romper. Encontramos el atasco y poder realizar una rápida y limpia reparación. En Urgencia 24 horas  trabajamos con la tecnología mas innovadora para la localización de registros ocultos.

Contamos con profesionales del sector para identificar el lugar exacto del atasco y poder realizar nuestras labores de desatascos a cualquier nivel o grado de dificultad, cumpliendo siempre con todas las garantías de seguridad y protección. 

Desatascos urgentes Barcelona

Cuenta con Urgencia 24 horas para realizar destascos urgentes en Barcelona. Contamos con la experiencia necesaria en todos los servicios relacionados con desatascos en Barcelona y provincia. Somos empresa de desatascos Barcelona reconocida por nuestros clientes particulares, empresas, comunidades de vecinos y administraciones públicas, ya que trabajamos con total rapidez y excelencia en todo nuestros trabajos, con resultados garantizados y trabajos limpios y profesionales.  

Localización y reparación de atascos, rotura de cañerías, tuberías atascadas, etc. llámanos y nuestros técnicos lo resolverán de inmediato.

Disponemos de localizadores de fugas de agua con la tecnología mas moderna para poder tener máxima precisión en la localización de fugas de agua y así poder realizar una reparación precisa y sin necesidad de grandes obras. 

Obras pocería Barcelona

Ofrecemos servicios de pocería e inspección de alcantarillado. Cuenta con nuestra empresa de pocería en Barcelona, certificada y con amplia experiencia en trabajos de pocería y vaciados de fosas sépticas en Barcelona.

En Urgencia 24 horas ponemos a su disposición nuestros técnicos en pocería en Barcelona las 24 horas del día, siendo profesionales del sector, eficaces, eficientes y altamente experimentados en la realización de trabajos de atascos y desatrancos de todo tipo. Disponemos de camiones cuba para realizar todo tipo de desatascos en tuberías, sifones, bajantes, cañerías, desagües, en todo tipo de elementos en redes de saneamiento de aguas.

Fontaneros en Barcelona

Nuestra experiencia y dedicación a lo largo de los años nos han permitido aprender y mejorar nuestro servicio cada día, pudiendo ofrecer un resultado totalmente eficaz y siendo totalmente conocedores de los problemas de fontanería y de sus mejores soluciones. Por eso contamos con un equipo de técnicos fontaneros en Barcelona para poder realizar la instalación, mantenimiento y reparación 24 horas de fontanería en la ciudad y alrededores. Siempre llegando con máxima rapidez y realizando los trabajos con total garantía.