Inicio » Fontanero urgencias Barcelona

Fontanero urgencias Barcelona

Somos una empresa que ofrecemos servicios de fontanería las 24 horas, los 365 días del año, siempre con la máxima calidad al mejor precio y dando soluciones de forma inmediata.  Con esto queremos ofrecer un servicio excepcional de fontanería a nuestros clientes para que tengan una solución al instante con total satisfacción. Ofrecemos asistencia para empresas, particulares y comunidades, garantizando nuestra asistencia en menos de 2 horas. Solicite presupuesto sin coste.

Fontaneros en Barcelona

Ofrecemos servicios profesionales de fontanería a precios muy competitivos en en Barcelona y otras zonas. Realizamos desatascos urgentes, limpieza y pocería con métodos profesionales e innovadores.  Contamos con camiones cuba y camiones cisternas para realizar servicios de desatascos de tuberías de urgencia las 24 horas. Tenemos amplia experiencia realizando desatascos de tuberías, vaciado de fosas sépticas, achique de agua e inspección de tuberías con cámaras.

Confíe en nuestro equipo de fontaneros en Barcelona con amplia experiencia en el sector y realizando reparaciones de todo tipo en el suministro de redes de agua sanitaria como industrial.

Localización de fugas de agua

Especialistas en la detección y reparación de fugas de agua en Barcelona y alrededores. Disponemos de maquinaria especializada para realizar de forma rápida y eficaz la localización de fugas de agua producidas en viviendas particulares, comunidad de vecinos, hoteles, empresas, etc. Infórmenos de forma detallada y le haremos un presupuesto ajustado a sus necesidades. Nuestros técnicos se desplazarás en su domicilio para poder poder detectar la fuga de agua y la posterior reforma.

Nuestros servicios de localización de fugas de agua en Barcelona están disponibles para prestarse en toda la zona de Barcelona y alrededores.  Trabajamos sobre cualquier tubería, cañería, bajante o lugar que sea susceptible de sufrir una fuga de agua.

Es muy importante localizar las fugas de agua a tiempo. Por eso, en el caso de detectar humedades, pérdidas de agua o tiene un aumento considerable en la factura del agua y cree que en su instalación podría haber una fuga, le recomendamos que contacte cuanto antes con un servicio profesional de fontanería como nosotros, y así resolver la avería cuanto antes y evitar problemas mayores.

Contamos con el equipo de expertos más capacitado y cualificado para realizar la localización de fugas de agua en Barcelona, así como para resolver por completo cualquier actuación que pueda requerirse para subsanar integralmente la fuga detectada y localizada.

Fugas de agua en casa

Las fugas de agua en el hogar pueden causarnos varios dolores de cabeza si no sabemos como ponerles fin y si no tenemos claro de donde vienen. Puede que estas presentan humedades, filtraciones o escapes de agua de parte de los vecinos o en que nosotros podemos ser los causantes, provocando varios daños en techos y paredes.

Si tienes humedades o filtraciones por parte de los vecinos, contacta con ellos para que sean conscientes del problema y se pueda buscar una solución cuanto antes. Si el escape de agua está en tu vivienda, contacta con un técnico en tu ciudad para poder localizar y detectar la fuga de agua. Nuestros técnicos vendrán provistos del equipo necesario para poder detectar fugas de agua no visibles y así detectar el origen del escape de agua y poder solucionarlo cuanto antes.   

Desatascos urgentes

Servicios de desatascos y desatrancos las 24 horas en toda la provincia de Barcelona, Trabajamos con todo tipo de urgencias, mantenimientos, limpieza, detección y localización de arquetas y pozos ocultos,  detección y limpieza de fosas sépticas, inspección con cámaras de tv y maquinaria especializada. 

Realizamos mantenimientos y limpiezas para empresas y particulares, para poder tener las instalaciones de la red de agua en perfecto estado y así evitar posibles averías o incidencias a largo plazo. 

Localización de arquetas con tecnología profesional para que el trabajo sea limpio y ordenado. Mantenimiento de fosas sépticas y vaciado de residuos, para empresas, comunidades de vecinos y particulares.

Limpieza de las redes de de alcantarillado y mantenimiento para que estén en buen estado y no den paso a inundaciones o otras incidencias, como filtraciones, aparición de plagas, etc.

Fontanero Barcelona urgencias

Estamos disponibles para urgencias en fontanería las 24 horas, todos los días del año, incluyendo festivos. 

Entre las averías mas comunes que nos encontramos en fontanería están las fugas de agua, roturas de tuberías o atascos, muy comunes en los hogares. Realizamos la limpieza de tuberías y limpieza y reparación de bajantes, sifones y arquetas. Inspección de tuberías con cámara y localización de arquetas con detectores profesionales. Confíe con nuestro equipo de técnicos cualificados para desatasco de tuberías en Barcelona. Contamos con las herramientas necesarias para resolver estos problemas como aparatos de succión o detectores de fugas de agua con la última tecnología.

Ponemos a su disposición nuestro servicio técnico de fontanería urgente disponible las 24 horas para cualquier avería de fontanería que tenga. Sabemos lo importante que es arreglar una incidencia en sus instalaciones de agua para que la avería no sea mas grande y el problema se haga mayor. Así también poder tener un servicio regular de suministro de agua en su hogar, empresa o comunidad de vecinos.   

Solucionamos fugas de agua en la instalación, desde pequeñas fugas, reparación de desagües, fugas en radiadores, a reparación de filtraciones, humedades, bajantes, etc. 

Servicio de reparaciones 24 horas

Si buscas un servicio de reparaciones urgentes para el hogar o empresa en Barcelona o provincia, somos tu empresa de confianza. Servicios de fontanería en Barcelona 24 horas, con todas las garantías y calidad de un servicio realizado por profesionales altamente cualificados, especializado en servicio de instalaciones y todo tipo de reparaciones.

Cuenta con una empresa certificada y con disponibilidad total para todo tipo de reparaciones urgentes en fontanería, tanto si eres particular o empresa.