Inicio » Electricistas en Barcelona

Electricistas en Barcelona

Contamos con un equipo altamente cualificado de electricistas Barcelona 24 horas. Realizamos instalaciones eléctricas nuevas, mantenimiento y reparación de averías eléctricas en Barcelona.  Ofrecemos servicio tanto para particulares y empresas. 

Nuestros servicios abarcan todas las ramas de la electricidad, desde un simple cambio de interruptores, instalación de nuevas tomas de luz, hasta la más compleja de las reparaciones eléctricas. Nuestro equipo de electricistas están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año, para poder atender toda clase de averías eléctricas, como cortocircuitos, sobrecargas, pérdidas de aislamiento, etc. 

Cuenta con nuestro equipo de electricistas en Barcelona para todo tipo de instalaciones integrales y parciales, dirigido a particulares y empresas. Nos encargamos todo tipo de instalaciones, montajes y reparaciones eléctricas: cortocircuitos, cortes de luz, cuadros eléctricos, cambios de potencia, saltos de diferencial. Emitimos boletines y toda la documentación necesaria para la puesta de servicio de la instalación.

Instalaciones eléctricas Barcelona

Nuestra empresa de electricidad en Barcelona cuenta con más de 20 años de experiencia. Nuestro equipo está formado por instaladores eléctricos autorizados en Barcelona con amplia experiencia. Realizamos instalaciones eléctricas para particulares, empresas y administradores de fincas.

Ofrecemos los mejores servicios en trabajos de electricidad e iluminación para viviendas, locales y comercios. Entre nuestros servicios eléctricos realizamos: 

  • Instalaciones eléctricas y cableado. 
  • Acometidas de luz. Equipo de instaladores electricistas autorizados para la realización de acometidas eléctricas nuevas y reformas. Nos ocuparemos de la totalidad del trabajo según las directrices técnicas y normativa legal y temas administrativos. 
  • Nuevos puntos de luz, enchufes e interruptores. 
  • Cambios de potencia. 
  • Emisión boletín eléctrico. 
  • Cuartos de contadores. 
  • Reparaciones de la caja general de protección(CGP).
  • Optimización de instalaciones para reducir el consumo.
  • Detección y reparación de averías eléctricas. 
  • Aire acondicionado. 
  • Calefacción.

Mantenimiento instalaciones eléctricas domésticas

En Urgencia 24 horas ofrecemos servicios de mantenimiento de instalaciones eléctricas. Nos desplazaremos al domicilio para realizar un análisis de la situación eléctrica y así  determinar si existen riesgos de fallo y estudiar la mejor forma de arreglarlos. Abarcamos la totalidad de los servicios eléctricos a nivel doméstico. Instalaciones eléctricas para viviendas y comunidades. Reparaciones eléctricas 24 horas, ofreciendo un servicio rápido y eficaz. Boletines eléctricos y montajes eléctricos.

Realizamos mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas. Revisamos y verificamos el funcionamiento óptimo de maquinaria e instalaciones, que estén cumpliendo la legislación vigente y adaptación a normativa.

Prevención de averías y aumento de ahorro , eficacia y  seguridad.

Contamos con el mejor equipo profesional y precios altamente competitivos, ofreciendo siempre calidad en los servicios, que nos define como empresa. 

Mantenimiento instalaciones eléctricas industriales

Realizamos la instalación, montaje y mantenimiento de las instalaciones eléctricas en baja tensión y media tensión eléctrica para industrias. Automatizamos los equipos y maquinarias electrónicos para los procesos de fabricación, producción o distribución de productos o servicios. Diseño, fabricación e instalación de cuadros eléctricos industriales. 

En Urgencia 24 horas colaboramos con marcas instaladoras especialistas en automatización y control, por lo que podemos ofrecer servicios de fabricación y diseño de cuadros eléctricos e instalaciones eléctricas en general:  instalaciones eléctricas industriales,  automatizaciones, programaciones, termografías, análisis de redes eléctricas y programación. Capaces de realizar proyectos de gran envergadura y cuadros eléctricos con gran cantidad de paneles y diferentes tamaños, con maniobras, automatismos y protecciones. 

Cuenta con nuestro equipo de profesionales especializados que se adaptarán a tus necesidades concretas. 

¿Necesitas una instalación eléctrica?

Nos adaptamos a tus necesidades, pregúntanos sin compromiso.

Acometida eléctrica

La Acometidas electricas es indispensable para poder dar de alta la luz, ya que es la instalación que se realiza des de la vivienda hasta la red de suministro de la distribuidora eléctrica. 

Realizamos nuevas acometidas eléctricas para darse de alta en el suministro de energía eléctrica. Realizamos también cambios en las existentes y la adaptamos a la normativa vigente.

El precio de la acometida eléctrica puede variar, dependiendo de los derechos que tenga reconocidos el puente de suministro en el que se vaya a dar de alta el contrato.

Una vez realizada la acometida eléctrica, el usuario podrá contratar el suministro de luz con la compañía eléctrica. El coste para dar de alta la luz dependerá según la potencia contratada. 

Electricistas autorizados

Nuestra empresa de electricistas en Barcelona, desarrolla su actividad como instaladora autorizada eléctrica en baja tensión, especializada en todo tipo de instalaciones eléctricas de carácter residencial, comercial o industrial. Realizamos asesoramiento y planificación de proyectos eléctricos, dictámenes, peritaciones y certificados eléctricos en baja tensión o boletín eléctrico.

Boletín eléctrico Barcelona

Nuestro equipo de profesionales electricistas autorizados están disponibles para realizar la emisión de boletines y certificados eléctricos oficiales, ya que en ocasiones necesitarás este documento para poder acreditar el estado de las instalaciones eléctricas de tu domicilio actual o nueva vivienda. 

Consulta ahora para obtener  el certificado de instalación eléctrica en Barcelona. También llamado boletín eléctrico. Después de que usted se ponga en contacto con nosotros, revisaremos el cuadro eléctrico de tu vivienda y una vez tengamos el boletín eléctrico registrado te lo entregaremos.

También podemos encargarnos de contratar el suministro eléctrico y realizar los trámites con la compañía distribuidora el alta.

Boletin electrico Barcelona

Preguntas frecuentes

🔸 ¿Qué es un instalador autorizado?

Un instalador eléctrico autorizado es un profesional que trabaja con el mantenimiento y reparaciones eléctricas de baja y alta tensión, siguiendo la normativa vigente descrita en el Reglamento Electrotécnico y que cuenta con una acreditación oficial que le certifica como instalador autorizado. 

Electricistas urgencias Barcelona

Ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier incidencia o avería eléctrica en Barcelona o alrededores. Al momento que recibimos tu llamada cursamos al instante tu petición y nos ponemos en contacto con el equipo de técnicos electricistas para resolver la situación en el menor tiempo posible. El técnico localizará la avería en tu domicilio y le informará acerca de la mejor solución para el correcto funcionamiento de la instalación.

Nuestros electricistas experimentados trabajan con los mejores materiales y herramientas para dar un servicio de calidad al mejor precio. El precio de la  reparación de la avería eléctrica en Barcelona puede variar dependiendo de la urgencia y la complejidad. Nuestros electricistas te asesorarán y aconsejarán en lo que necesites.

Si tienes una avería eléctrica en la provincia de Barcelona, ya sea a cualquier hora de la noche o si es un día festivo, no dudes en contactar con nosotros. Ofrecemos servicio de electricistas en Barcelona las 24 horas al día, los 365 días del año. Como empresa de electricistas en Barcelona nuestro principal objetivo es estar con nuestros clientes en el momento que verdaderamente nos necesiten.

Contacta ahora con nuestro equipo de lampistas de urgencias en Barcelona con los que obtendrás todas las soluciones a todas las averías eléctricas que puedan surgir en horario no convencional

Electricistas de urgencias

Tu solución al momento sin esperas. Llámanos y nos desplazamos al lugar de origen del problema y ofrecemos una solución rápida, limpia y eficaz.

Electricidad industrial

Instalación y mantenimiento de sistemas eléctricos en baja, media y alta tensión.

Iluminación

Diseño e implementación de gran variedad de sistemas de iluminación, consiguiendo ahorro energético y mayor eficiencia.

Climatización

Creamos el control de  la temperatura, humedad y limpieza del aire adecuadas para tu comodidad y la calidad del aire interior.

Diseñamos y ejecutamos instalaciones de climatización tanto en espacios domésticos, industriales, oficinas o locales comerciales.  Aportamos soluciones eficientes de alto rendimiento, optimizando costes y consiguiendo la máxima eficiencia y ahorro energético.

¿Necesitas realizar una instalación de aire acondicionado en Barcelona? Somos expertos en climatización, realizando instalaciones mediante conductos de fibra, sistemas Split y multisplitsistemas de zonas con todo el trabajo de instalación 100% garantizado.

Consulta ahora con nuestros especialistas para la instalación de aire acondicionado en Barcelona, mantenimiento y reparación. Somos servicio técnico de de las mejores marcas y utilizamos repuestos originales en todas nuestras reparaciones, para así garantizar un rendimiento óptimo de los equipos e instalaciones. 

Consulta todas nuestras ofertas de aire por conductos en Barcelona. Trabajamos con las mejores marcas, como Samsung, LG, Toshiba, Mitsubishi, Panasonic, Daikin, etc. 

Todas nuestras instalaciones se realizan con instaladores autorizados por Industria, con seguro y garantía completa. 

Te ayudamos a ahorrara usando sistemas de climatización evaporativa, que pueden reducir el coste de energía entre el 60% y el 80%.

La climatización evaporativa consiste en uno de los métodos mas innovadores del momento, pensados para climatización de locales y espacios industriales. 

completa. 

Instalaciones de motores de extracciones, ventilaciones y renovación de aire de parking, locales y viviendas.

error: Content is protected !!