Inicio ¬Ľ Electricistas Sant Cugat del Vall√©s

Electricistas Sant Cugat del Vallés

Contamos con un equipo altamente cualificado de electricistas Sant Cugat del Vallés. Realizamos instalaciones eléctricas nuevas, mantenimiento y reparación de averías eléctricas.

En nuestra empresa de electricidad en Sant Cugat del Vallés realizamos instalaciones integrales y parciales para particulares y empresas. Ofrecemos servicios de mantenimiento y resolución de averías, así como la proyección técnica y ejecución de nuevas instalaciones eléctricas. Llámanos y recibirás una atención personalizada las 24 horas del día, todos los días de la semana. Para nosotros la satisfacción es el reconocimiento de nuestros clientes y lo que nos hace ser excelentes en nuestro trabajo día a día.

Instalaciones eléctricas

Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas en Sant Cugat del Vallés. Nos encargamos íntegramente de proyectos de instalaciones eléctricas completas. Como la instalación nueva en una nave industrial o local comercial donde quiera instalar un negocio partiendo de cero, encargándonos de todos los trámites y certificados necesarios para el proyecto. También realizamos reparaciones eléctricas parciales en domicilios o negocios, realizando una reforma eléctrica en alguna parte de la instalación o la instalación de nuevos puntos de luz, etc. En nuestro servicio integral de electricidad también ofrecemos reparaciones urgentes de averías eléctricas. Garantizamos un servicio rápido de detección de averías y reparación al mejor precio. 

  • Nuevas instalaciones el√©ctricas.¬†
  • Reformas el√©ctricas.
  • Detecci√≥n y reparaci√≥n de aver√≠as el√©ctricas.¬†
  • Cuadros el√©ctricos.
  • Optimizaci√≥n de instalaciones para reducir el consumo.
  • Ampliaciones y reducciones de potencia.
  • Boletines el√©ctricos.

Boletín eléctrico

El boletín eléctrico es un documento oficial que emite un instalador autorizado. Este documento certifica si la instalación eléctrica cumple con todos los requisitos necesarios y con la normativa vigente para el suministro de la electricidad. Lo necesitará en algunos casos, como aumento de potencia, cambio de titular o apertura de negocios.

El certificado eléctrico incluye las principales características de tu instalación eléctrica en Sant Cugat del Vallés, como la potencia instalada y la máxima admisible, además de garantizar la seguridad y calidad de la instalación tanto para su negocio como para su vivienda. También se detalla el esquema de la instalación eléctrica y los elementos que la componen.

Nuestro equipo de profesionales electricistas autorizados en Sant Cugat del Vallés están disponibles para realizar la emisión de boletines y certificados eléctricos. Nos encargaremos de todos los trámites necesarios y repararemos cualquier defecto en la instalación, en caso existente, para la obtención del boletín.

Electricistas 24 horas Sant Cugat del Vallés

Nuestros electricistas en Sant Cugat del Vallés 24 horas trabajan a conciencia para resolver cualquier reparación eléctrica en el mínimo tiempo y al mejor precio. No dudes en contactar con nosotros si tienes una emergencia eléctrica o cualquier incidencia que haga que el funcionamiento eléctrico se vea alterado. Nos esforzamos para conseguir la satisfacción de nuestros clientes, garantizando la continuidad y seguridad de tu suministro eléctrico.

Trabajamos con todo tipo de averías eléctricas:

  • Apagones. Reparamos apagones las 24 horas, tanto en hogares como empresas.
  • Cortocircuitos.¬†Si se unen los extremos o una parte met√°lica de dos conductores de diferente polaridad, provoca la anulaci√≥n en el circuito el√©ctrico, y a consecuencia una subida de intensidad muy elevada, produci√©ndose el cortocircuito. En este caso se puede derretir el recubrimiento aislante de los conductores o llegar a quemarse. En otros casos, si la instalaci√≥n est√° bien hecha y act√ļa correctamente, saltar√° el diferencial al producirse el cortocircuito.
  • Sobrecargas. En caso de enchufar muchos aparatos el√©ctricos y necesitar mas carga de la permitida, la instalaci√≥n no lo soportar√° y se apagar√° el circuito el√©ctrico en caso de que la instalaci√≥n funcione correctamente y saltar√° el diferencial.¬†
  • Cambiar diferencial estropeado.¬†Un elemento de seguridad imprescindible en todo cuadro el√©ctrico es el interruptor diferencial. Un √≥ptimo funcionamiento de √©ste evitar√° aver√≠as mayores.
  • Cambiar interruptor magnetot√©rmico.¬†Es el encargado de proteger la intensidad de la corriente, ya que es el dispositivo capaz de interrumpir la corriente el√©ctrica en caso de sobrepasar los valores m√°ximos.