Inicio ¬Ľ Electricistas en Barcelona ¬Ľ Instalaciones el√©ctricas en Barcelona

Instalaciones eléctricas en Barcelona

En Urgencia 24 horas somos especialistas en instalaciones eléctricas, y por ello contamos con una plantilla experta, formada y con todas las titulaciones oficiales para la realización de instalaciones de todo tipo, tanto para particulares y empresas.

Realizamos el proyecto de las instalaciones eléctricas que mejor se ajusten a sus necesidades y requisitos técnicos. Realizamos los trámites y permisos necesarios para llevar a cabo las nuevas instalaciones eléctricas o reformas eléctricas con todas las garantías existentes y dentro el plazo acordado.

Somos empresa autorizada para la realizaci√≥n del dise√Īo y ejecuci√≥n de instalaciones industriales de baja y media tensi√≥n.

Acometidas eléctricas

Ofrecemos un servicio integral de instalaci√≥n y mantenimiento de acometidas el√©ctricas, para dar de alta la instalaci√≥n el√©ctrica des del hogar hasta la red de distribuci√≥n de la compa√Ī√≠a el√©ctrica. Instalaci√≥n de caja general de protecci√≥n¬† (CGP) que aloja los elementos de protecci√≥n de la l√≠nea general de alimentaci√≥n. Contiene los fusibles que protegen contra posibles cortocircuitos. Instalaci√≥n de contadores, derivaci√≥n individual y dispositivos de mando y protecci√≥n.

Instalaciones eléctricas de baja y media tensión

Empresa líder en servicios eléctricos para ofrecer soluciones a medida para todos los usuarios con máxima calidad a un precio económico.

Las instalaciones de baja tensión son las que encontramos en domicilios particulares, mientras que las de media tensión son mas comunes en empresas e industrias que requieren mas potencia eléctrica, por lo tanto, mas voltaje.

Nos adaptamos y personalizamos los servicios a las necesidades de cada cliente. 

Electricistas Barcelona 24 horas

Ofrecemos un servicio de reparaci√≥n de aver√≠as el√©ctricas de forma urgente, estando a disposici√≥n de nuestros clientes las 24 horas del d√≠a, los 365 d√≠as del a√Īo, incluyendo los festivos. Nuestros electricistas en Barcelona se desplazan al lugar de la aver√≠a, evaluando la situaci√≥n y actuando en consecuencia de forma r√°pida y profesional.

Nuestro compromiso es garantizar siempre el correcto funcionamiento de las instalaciones eléctricas de su hogar o empresa. Por eso nuestro equipo de electricistas profesionales realizan reformas en instalaciones eléctricas, en sistemas de iluminación interiores o exteriores, sustitución de cableado, reparación de averías de todo tipo, etc.

Instalaciones eléctricas y reparación de averías en Barcelona

Comparte este anuncio: