Inicio » Fontanería

Fontanería

Somos una empresa especializada en instalaciones y mantenimiento en Barcelona. Llevamos más de 20 años en el sector de la fontanería en Barcelona. Contamos con la confianza de nuestros clientes, ofreciendo siempre la total satisfacción en los resultados conseguidos y la calidad de nuestros servicios.

Instalaciones fontanería Barcelona

Realizamos todo tipo de trabajos a domicilio de fontanería en Barcelona

  • Instalación de agua caliente sanitaria. 
  • Instalaciones de fontanería en obra nueva.
  • Trabajos de mantenimiento en viviendas y comunidades de vecinos.
  • Reparaciones y reformas. 
  • Instalación de sanitarios y griferia. 
  • Cambio de bañera por plato de ducha.
  • Trabajos verticales en edificios.
  • Impermeabilizaciones de cubiertas. 
  • Instalación de canalones de zinc y cobre en inmuebles de viviendas y otras construcciones.

Reparaciones fontanería Barcelona

Reparación de fontanería en Barcelona 24 horas. Nuestro equipo de fontaneros en Barcelona está preparado para poder atender cualquier tipo de urgencia en fontanería que se produzca, ya sea en el hogar o en el negocio. Entre todas las incidencias y averías de fontanería, destacamos: 

Con nuestro servicio de fontanero a domicilio en Barcelona realizamos trabajos de reparaciones y mantenimiento de instalaciones de fontanería en viviendas, comercios e instalaciones industriales. 

Sustituimos y reparamos cisternas y sanitarios. 

Nuestros expertos en desatascos en Barcelona tienenexperienciaen todo tipo de desatascos, desde los más pequeños y simples como atascos en fregaderos hasta los más complicados como los desatascos en la red de alcantarillado.

Somos fontaneros autorizados con amplia experiencia en desatascos de tuberías de forma urgente. Contamos con los mejores expertos del sector y con las mejores herramientas, específicas para la localización y reparación de fugas de agua en el sector. 

Desatascamos desagües y tuberías. Realizamos la limpieza de tuberías para que quede en perfecto estado de funcionamiento, limpieza de arquetas , redes de alcantarillado,  bajantes, inodoros, fregaderos, etc. Es fundamental mantener limpio y en buen estado las redes de desagüe para poder impedir que se formen atrancos inesperados por la aglomeración de residuos. El mantenimiento y limpieza periódica le garantiza su buen funcionamiento del mismo.

Solucionamos todo tipo de roturas y fisuras en tuberías, filtraciones y humedades. 

Nuestro equipo de fontaneros en Barcelona realiza servicios y obras de pocería las 24 horas, todos los días del año.

Si necesita un servicio de desatranques en Barcelona somos la empresa que estás buscando. Contamos con la confianza y la satisfacción de nuestros clientes gracias a la rapidez y eficacia de nuestros trabajos. Somos totalmente competentes para resolver los problemas de fontanería que puedan surgir. 

Ofrecemos servicio de fontanería a domicilio de urgencias para dar una solución rápida a cualquier rotura de tubería o fuga de agua de forma urgente y sin necesidad de realizar obras. Para esto utilizamos la maquinaria más innovadora del merado, específica para este tipo de trabajo. Utilizamos gas trazador, cámara de TV,  geófono o técnicas de termografía

Estamos autorizados para la detección y localización de fugas de agua y fugas de gas, y dando un servicio integral hasta su completa reparación y perfecto funcionamiento de las instalaciones.

Suministros fontanería Barcelona

Contamos con un gran catálogo de artículos de fontanería con los que nuestros técnicos especializados podrán realizar la reparación o sustitución de todo tipo de fontanería, desde grifería, sanitarios, platos de ducha al mejor precio, materiales para la reparación de fontanería, etc.

Empresa de fontanería Barcelona

Somos una empresa de servicios de fontanería, dedicada desde hace más de 20 años a ofrecer servicios de fontanería y reparaciones 24 horas  de todo tipo, desde reformas de baños y cocinas, reparación de tuberías y desatascos en general, locaclización de fugas de agua, humedades y filtraciones, instalación y reparaciones de gas y calefacción, climatización y mucho más.

Disponemos de los carnets acreditativos necesarios para el desarrollo de estas actividades. Trabajamos con todo tipo de clientes, empresas, comunidades de propietarios y clientes finales.

Urgencias fontanería Barcelona

Acudiremos con rapidez a solucionar todo tipo de averías en fontanería en Barcelona y provincia.

Al recibir tu llamada, avisaremos al momento al técnico de guardia y éste se desplazará con rapidez hasta el lugar de la avería. Solucionamos cualquier tipo de avería, desde fugas de agua, atascos o humedades.

Contacta con Urgencia 24 horas si necesitas una empresa de fontanería en Barcelona. Cuéntanos tu proyecto.