Inicio ¬Ľ Fontaneros Sant Cugat del Vall√©s

Fontaneros Sant Cugat del Vallés

Nuestros profesionales fontaneros Sant Cugat del Vall√©s realizan reparaciones e instalaciones de fontaner√≠a para particulares, comunidades y empresas. Contamos con el mejor equipo de fontaneros para realizar instalaciones y reparaciones de fontaner√≠a y calefacci√≥n. Nuestros t√©cnicos est√°n especializados en la instalaci√≥n, mantenimiento y reparaci√≥n de elementos de fontaner√≠a en general.  

Ofrecemos un servicio r√°pido de reparaciones en fontaner√≠a 24 horas. 

Fontaneros urgentes

Ofrecemos soluciones completas para instalaciones de fontaner√≠a y grifer√≠a para ba√Īos, cocinas, jardines, etc. Trabajamos con las mejores marcas y utilizamos lo mejores materiales.

Ponemos a tu servicio la experiencia y profesionalidad de nuestros fontaneros en Sant Cugat del Vallés. Nuestro equipo te ayudará a elegir la mejor opción y la mejor relación calidad-precio en las instalaciones nuevas y el mantenimiento de fontanería.

Localización de fugas de agua

En Urgencia 24 horas somos profesionales en el control, inspección y localización de fugas de agua en Sant Cugat del Vallés y la provincia de Barcelona.

Localizamos fugas de agua en circuitos de tuberías domésticas, circuitos de calefacción, comunidades, etc. gracias a nuestra amplia experiencia y tecnología avanzada que nos permiten detectar fugas de agua sin necesidad de realizar obras.

Reparación de tuberías

Realizamos reparaciones, desatascos o sustitución de tuberías en Sant Cugat del Vallés. Trabajamos con tuberías de todo tipo de materiales, tuberías de cobre, plomo o pvc.

Expertos en reparaci√≥n de tuber√≠as sin obras. Ponemos soluci√≥n a las fugas de agua con servicios espec√≠ficos de inspecci√≥n de la red de saneamiento y las alcantarillas a trav√©s de la √ļltima tecnolog√≠a de c√°maras y detectores especializados. Con estos aparatos se puede localizar espec√≠ficamente d√≥nde se encuentra el problema y resolverlo de forma inmediata y sin da√Īos. 

Desatascos 

Especialistas en desatascos en Sant Cugat del Vall√©s. Nuestra empresa de desatascos cuenta con un amplio cat√°logo de servicios a precios muy competitivosDisponemos de la tecnolog√≠a para poder localizar y reparar desatascos de forma r√°pida en diferentes lugares y gravedades. Solucionamos destascos en bajantes de comunidades, desag√ľes de lavadoras o sanitarios, inundaciones, desatasco de sifones, etc.  

  • Desatascos de tuber√≠as. 
  • Desatascos de fosas s√©pticas. 
  • Vaciado y reparaci√≥n de fosas s√©pticas. 
  • Inspecci√≥n de tuber√≠as.
  • Limpieza y mantenimiento de tuber√≠as.

Instalación de fontanería

Sustitución de sanitarios

Realizamos labores de instalación y cambio de sanitarios. Cualquier problema en los sanitarios de su domicilio ponte en contacto con nosotros y te daremos presupuesto sin compromiso. Si tiene su cisterna estropeada o ha dejado de funcionar correctamente, o pierde agua podemos solucionarlo. Arreglamos y reemplazamos bombas de presión, llaves de paso, etc.  

Cambio de ba√Īera por ducha

Contacta con nosotros y nuestros t√©cnicos acudir√°n a su domicilio y te asesorar√°n para que puedas elegir el mejor plato de ducha y el que se adapte mejor a tus necesidades. El uso de la ducha en lugar de la ba√Īera nos hace ahorrar tiempo y agua, a la vez que ganamos espacio en nuestro ba√Īo. El acceso es mas sencillo y evitaremos posibles ca√≠das y accidentes.

Este cambio puede beneficiar a toda la familia, y en especial si ten√©is personas mayores o con dificultades de movilidad viviendo en casa. La sustituci√≥n de la ba√Īera por un plato de ducha la hacemos de forma r√°pida, sin que tengas que esperar varios d√≠as a que terminen las obras.¬†

Con Urgencia 24 horas nos ocuparemos de todo, del suministro de agua que esté funcionando correctamente, la instalación de la nueva griferia y mampara de ducha. Contarás con el asesoramiento de nuestros profesionales para la realización de la obra y para que puedas elegir también los materiales, acabados y colores más te gusten.  

Comparte este anuncio: