Inicio » Fontaneros Cerdanyola del Vallès

Fontaneros Cerdanyola del Vallès

Llámanos si necesitas un fontanero a domicilio en Cerdanyola del Vallés. Somos profesionales con amplia experiencia. Llevamos gran variedad de piezas en nuestras furgoneta para poder ofrecer la mejor solución all momento, sin esperas por falta de stock o herramientas.

Reparaciones de fontanería en Cerdanyola del Vallés

Ofrecemos servicios profesionales para todo tipo de averías que puedan surgir en el domiclio o empresa: 

  • Desatrancos en Cerdanyola del Vallés. 
  • Arreglos de cisternas. 
  • Localización y reparación de fugas. 
  • Goteras y reparación de cañerías.
  • Sustitución de bajantes. 
  • Boletines y certificados de agua. 

Ofrecemos servicios profesionales para limpieza de tuberías.

Fontaneros de urgencia en Cerdanyola

Ofrecemos servicios fontaneros de urgencia para cualquier avería que tengas en el domicilio o empresa. desatascos, goteras, tuberías rotas, fugas de agua, etc.

Desatascos urgentes 

Realizamos desatascos de tuberías, fregaderos, fosas sépticas, pozos ciegos, alcantarillado, desagües, bajantes, etc. Vaciado de fosas urgentes y camión cuba para extracciones.

Contamos con la tecnología más moderna para desatascar tuberías sin romper. Realizamos desatascos de desagües urgentes y limpieza de bajantes y sifones con el precio más económico y con un servicio rápido. Contacta con nosotros para servicios de camión cuba en Cerdanyola del Vallés. Somos empresa integral de fontanería. 

Detección y reparación de fugas de agua

Somos expertos en la detección y reparación de fugas de agua con los métodos más novedosos del mercado. Utilizamos el mas adecuado en cada caso, según la gravedad de la avería y el lugar donde se encuentre. Entre los métodos que utilizamos en nuestro día a día para hacer frente este tipo de averías, están las cámaras robotizadas con zoom para inspeccionar las redes, sistemas de gas para introducirlo en las tuberías y obtener unos gráficos de los puntos por los que se filtra el agua, además de cámaras termográficas.

También contamos con métodos que trabajan con la presión del agua, a través de escuchar los sonidos que producen las tuberías afectadas. Con estos aparatos  podremos obtener coordenadas exactas del punto donde se encuentra la fuga. 

Detectamos y reparamos fugas de agua en viviendas, empresas y comunidades de vecinos., también en piscinas. 

Reforma de baños

Los baños son una de las estancias más importantes en nuestra casa, negocio o local comercial. La renovación de este espacio es una reforma que hay que llevar a cabo contando con profesionales competentes. Que nos puedan asesorar des del inicio del proyecto de la reestructuración y remodelación en las instalaciones y elementos que componen el cuarto de baño. Para poder adquirir una reforma con el mejor precio del mercado y resultados totalmente satisfactorios. Contando con unos plazos pactados de inicio y fin la reforma de tu baño, sin tener que reprogramar esperas ni tener las obras paradas por un cierto tiempo.

Cambio de bañera por plato de ducha

Nuestro servicio estrella que muchos clientes nos piden es el cambio de la bañera por un plato de ducha. Como ya hemos comentado en varias ocasiones, las ventajas de la instalación de un plato de ducha antideslizante son varias, entre ellas el ahorro de agua y por lo tanto, ahorro económico. También ganarás en comodidad y espacio. 

Especialistas en reforma de baños según tus intereses.
Cambio de bañera por ducha Cerdanyola

Instalación de bañera con hidromasaje

Diseñamos tu cuarto de baño según tus intereses y al mejor precio. Instalamos los mejores materiales fabricados a medida para tu baño.

Somos especialistas en la reforma de baños para viviendas y negocios. Instaladores especializados en bañeras hidromasaje. Te aconsejaremos las que mejores se adapten a tu espacio con distintos materiales, como bañeras de hidromasaje acrílicas de calidad, de acero esmaltado o de fundición.   

Instalamos bomba eléctrica para impulsar el agua y el aire necesaria para este tipo de bañeras. 

No dudes en consultarnos y te enviaremos un presupuesto sin compromiso. Te asesoramos de forma gratuita. 

Presupuestos gratuitos

Nuestros presupuestos son totalmente gratuitos y personalizados a las necesidades de cada cliente. Ofreciendo la máxima calidad en todos los servicios. Indícanos que servicio necesitas y realizaremos un presupuesto acorde a tus intereses. Tomaremos los datos para que nuestros técnicos puedan hacer una previa valoración de la reforma, instalación o reparación y así poder tener datos concretos y hacer un presupuesto ajustado, con el tiempo de duración del servicio, materiales que se incluyen, etc.

Si busca fontaneros en Cerdanyola, somos su mejor opción. Destacamos dentro del sector por nuestra profesionalidad, eficacia y rapidez. Estamos a su servicio las 24 horas del día.

error: Content is protected !!