Inicio ¬Ľ Electricidad

Electricidad

Somos una empresa especializada en instalaciones y mantenimiento en Barcelona. Ofrecemos nuestros servicios en el sector industrial, comercial y particular.

Ofrecemos servicios de electricidad en Barcelona para viviendas, comunidades, comercios e industrias. Instalaciones eléctricas, acometidas, iluminación y ahorro energético, reparaciones urgentes, etc.

Aportamos soluciones integrales en sistemas de climatización en Barcelona, tanto de aire acondicionado, ventilación y calefacción. 

Llevamos m√°s de 20 a√Īos ofreciendo soluciones innovadoras y de calidad. Estamos en constante evoluci√≥n y ofreciendo nuestros servicios en Barcelona y Baix Llobregat.

Electricidad en Barcelona

Abarcamos la totalidad de los servicios eléctricos a nivel doméstico e industrial. Realizamos instalaciones, mantenimientos y servicio técnico 24 horas. Realizamos certificados de instalación eléctrica.

Nuestro amplio abanico de productos y servicios, nos permite crear soluciones integrales desde el dise√Īo hasta la puesta en marcha de los distintos proyectos de electricidad e iluminaci√≥n.

Mantenimiento eléctrico

En Urgencia 24 horas contamos con los mejores técnicos electricistas para ofrecer nuestro servicio de mantenimiento eléctrico en Barcelona y provincia.

Nos encargamos de realizar tareas de mantenimiento tanto preventivo como correctivo para todo tipo de instalaciones eléctricas. Realizamos revisiones periódicas para comprobar el buen funcionamiento de las instalaciones; así como revisiones reglamentarias con la emisión de los certificados correspondientes.

Averías electricidad

Solucionamos averías eléctricas en viviendas y en empresas. Entre las averías eléctricas mas frecuentes están los apagones, los cortocircuitos , subida de tensión o pérdida de aislamiento. Llámanos y uno de nuestros técnicos electricistas se desplazará a tu domicilio para poder localizar la avería y realizar la reparación lo antes posible.  

  • Aver√≠as el√©ctricas en viviendas.¬†
  • Aver√≠as el√©ctricas aire acondicionado.¬†

Reparación de averías eléctricas en Barcelona con técnicos especializados y con total calidad y garantía en todas nuestras reparaciones.

Contacta con Urgencia 24 horas si necesitas una empresa de electricidad en Barcelona. Cuéntanos tu proyecto. Nuestros técnicos realizarán una primera visita gratuita y sin compromiso, y así poder ofrecer un presupuesto ajustado y personalizado a las necesidades de cada cliente. Ofreciendo en cada proyecto asesoramiento técnico y relación constante con el cliente para buscar la mejor solución.

Nuestros técnicos realizarán una primera visita gratuita y sin compromiso, y así poder ofrecer un presupuesto ajustado y personalizado a las necesidades de cada cliente.

Nos encargamos de solicitar los permisos necesarios para la realización de las instalaciones eléctricas y diferentes proyectos.