Inicio » Fontaneros Castelldefels

Fontaneros Castelldefels

Somos una empresa de servicios con varias décadas de experiencia en el sector. Tenemos un servicio de fontaneros en Castelldefels 24 horas. Atendemos todo tipo de averías todos los días del año, incluso  los festivos.

Nuestra empresa de fontanería cuenta con una amplia trayectoria ofreciendo servicios de fontanería urgente y no urgente en Castelldefels.  Con más de 20 años  al servicio de nuestros clientes, nos permite ofrecer un paquete de servicios de fontaneros Castelldefels muy completo para cubrir las necesidades de todos los clientes que nos contacten.

Fontaneros urgentes Castelldefels

Fontaneros Castelldefels 24 horas te ofrecemos solución a cualquier problema de fontanería, tanto para hogares o empresas. Ponte en contacto con nosotros y desde el primer momento podrá contar con un extenso equipo de profesionales el que daremos solución rápida y con todas las garantías a tu problema de fontanería en Castelldefels.

Solucionamos desde las incidencias más pequeñas hasta las averías más grandes. Realizamos todo tipo de servicios relacionados con las instalaciones, mantenimiento y reparaciones de los conductos y equipamientos relacionados con la red de saneamiento. Siempre ofreciendo altos estandartes de calidad técnica y de capacitación humana.

Desatascos Castelldefels

Contamos con equipos y vehículos con los que podemos llevar a cabo cualquier reconocimiento y desatasco en Castelldefels, independientemente de la gravedad de la obstrucción.

Ofrecemos un servicio de mantenimiento periódico personalizado a las necesidades de cada cliente. Tenemos servicio urgente de desatascos en Castelldefels disponible las 24 horas del día.

Desatascos de tuberías

En Urgencia 24 horas estamos  empresa especializados en servicios de limpieza de alcantarillado, fosas sépticas, colectores, depuradoras, inspección y rehabilitación de tuberías con distintos equipos especializados. Contamos con la más alta tecnología en bombas de alta presión y depresores.

Realizamos limpiezas y mantenimientos de la red de saneamiento en viviendas, comunidades de vecinos y negocios siempre con la excelencia y calidad de nuestros servicios.

Detección de fugas de agua

Servicios para la localización de fugas de agua de forma profesional, utilizando el material con las más alta tecnología para poder conocer el punto exacto de la fuga en casos donde ésta no es visible a simple vista. Detectamos fugas de agua con geófonos, trazadora de gas y cámaras térmicas.

Tratamiento humedades

En Urgencia 24 somos expertos en el tratamiento de las humedades en edificios, viviendas, paredes interiores, muros, cimientos, etc. Llevamos más de 20 años aplicando tratamientos contra las humedades contando con profesionales cualificados y herramientas profesionales.

  • Tratamiento de humedades por capilaridad. 
  • Tratamiento de humedades por condensación. 
  • Tratamiento de humedades por filtración.

Cuenta con nuestra empresa de fontanería en Castelldefels si necesitas un tratamiento eficaz contra las humedades.

Reforma baños Castelldefels

Instalación y reforma de baños en Castelldefels. Realizamos proyectos personalizados para que tu baño sea cómodo y funcional sin renunciar al estilo. Trabajamos con multitud de diseños y materiales de las mejores marcas. Contacta con nuestra empresa para la reforma de baños a medida, con los materiales y colores que elijas, ajustándolos al espacio y presupuesto. Ofreciendo resultados con total garantía y calidad en los acabados. 

Ofrecemos todo tipo de servicios para la reforma de tu baño y nos encargamos de todo. Albañilería, instalación de fontanería y grifería, electricidad, mamparas de baño, platos de ducha antideslizantes, muebles y decoración, etc.

Realizamos servicios de reforma integral de baños o reformas parciales. Cambiamos bañera por plato de ducha, un servicio muy solicitado en viviendas donde cuentan con familiares con movilidad reducida o espacios pequeños. 

Contáctenos y crearemos un presupuesto sin compromiso, totalmente gratuito y adaptado a sus necesidades. Solo tienes que contarnos el trabajo que necesitas sobre nuevas instalaciones de fontanería que quieras incluir en tu vivienda o negocio, como la instalación de un nuevo grifo, de un plato de ducha…así como las diferentes reparaciones, y nosotros nos encargaremos de todo. Con total garantía y excelentes resultados.

Presupuestos gratuitos

Nuestros presupuestos son totalmente gratuitos y personalizados a las necesidades de cada cliente. Ofreciendo la máxima calidad en todos los servicios. Indícanos que servicio necesitas y realizaremos un presupuesto acorde a tus intereses. Tomaremos los datos para que nuestros técnicos puedan hacer una previa valoración de la reforma, instalación o reparación y así poder tener datos concretos y hacer un presupuesto ajustado, con el tiempo de duración del servicio, materiales que se incluyen, etc.

Comparte este anuncio: