Inicio » Fontanería » Cambiar bañera por ducha sin obra

Cambiar bañera por ducha sin obra

Cambiar la bañera por un plato de ducha nos ofrece varias ventajas, además se puede realizar esta pequeña reforma en pocas horas y sin tener que realizar grandes obras, con total rapidez y limpieza, consiguiendo acabados perfectos.

Ganarás más espacio, mayor ahorro de agua y tiempo. Será más cómodo, seguro y accesible para personas mayores o de movilidad reducida.

Lo importante es contactar con una empresa que se encargue de todo, desde los permisos hasta la retirada de escombros. Así podrás tener la total tranquilidad de que no queda nada pendiente, y en pocas horas tengas el nuevo plato de ducha funcionando en perfectas condiciones.

En Urgencia 24 horas nos encargamos de la fontanería, instalación y modificación de la red de agua caliente sanitaria, grifería, mampara, alicatados, trabajando con gresite o azulejos, pintura y revestimiento de techos con pladur, instalación eléctrica e iluminación.

Colocación de platos de ducha

Actualmente encontramos gran variedad de modelos de platos de ducha, de diferentes materiales y con diferentes colores y acabados. Instalar uno o otro dependerá de varios factores, como las medidas de nuestro baño, el espacio, la estética y diseño del baño, presupuesto para la reforma, etc.

Platos de ducha cerámico

Existen diferentes materiales cerámicos como la arcilla, el caolín, el gres y la porcelana. 

Los platos de ducha cerámicos tienen buena relación calidad y precio. No es un material tan resistente como los platos de ducha de resina, son más frágiles a los golpes, aunque es resistente ante rayaduras y con brillo duradero. Igualmente ofrecen facilidad en la limpieza, antibacterias, antideslizantes y buena calidad de acabados.

Platos de ducha en resina

Encontramos platos de ducha de resina prefabricados o a medida, nos ofrecen muchas posibilidades de diseño y diferentes acabados. Una de las ventajas que nos ofrecen los platos de ducha de resina es que se pueden cortar fácilmente para poder adaptarlo totalmente al espacio. Este material nos ofrece gran resistencia y durabilidad. Los encontramos antideslizantes y antibacterias.

Platos de ducha de obra

A diferencia de los anteriores platos de ducha prefabricados, en que el coste es menor y la instalación será más rápida, la ducha de obra es una solución a medida para casi cualquier baño, nos permite distribuir el baño de una forma mas eficiente y con total adaptabilidad al espacio.  Con esta solución podemos realizar el proyecto de reforma de baño aprovechando el máximo espacio disponible.

Cambiar bañera por ducha con mampara

En el mercado encontramos muchas marcas y modelos de mamparas. Te ayudaremos a elegir el que se ajuste a sus necesidades, que sea funcional y con diseño innovador.

Cambiar bañera por ducha en Barcelona

Disfruta de más espacio y de un nuevo estilo del baño totalmente reformado a tu gusto y necesidades. Contacta con nuestros fontaneros en Barcelona para poder tener más información y recibir asesoramiento personalizado. Consulta el precio de cambiar la bañera actual por un moderno plato de ducha en Barcelona y Baix Llobregat. Le haremos un presupuesto según sus necesidades. Destacamos por la calidad de nuestros trabajos y los mejores acabados de la obra, contando con total garantía y clientes satisfechos.

Reformas de baño con más de 20 años reformando baños en Barcelona y alrededores.

2 comentarios en “Cambiar bañera por ducha sin obra”

  1. Buenas tardes Miguel,

    Sí, hacemos reparaciones urgentes de gas en el Papiol. Puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 93 444 70 70 y estaremos encantados de atenderle,

    Un saludo.

    Responder

Deja un comentario