Inicio » Fontanero urgencias Barcelona » Fugas de agua en tuberías de polietileno

Fugas de agua en tuberías de polietileno

Ofrecemos soluciones urgentes para la detección y reparación de fugas de agua en Barcelona. En Urgencia 24 horas realizamos múltiples servicios, alta experiencia y la mejor tecnología para hogares y empresas, comunidades de vecinos, edificios públicos, etc. 

Tuberías de polietileno

Las tuberías de polietileno son un tipo de plástico económico y su uso es muy común en todo tipo de tuberías.

Nuestros técnicos llevan años trabajando con este material y ofreciendo las mejores soluciones para la instalación de tuberías de polietileno, mantenimiento y reparación de las mismsas. 

Tuberias de polietileno

Reparación de tuberías de polietileno

Las tuberías necesitan un mantenimiento, ya que tienen un tiempo de vida útil. Podemos encontrarnos con varios problemas en las tuberías que pueden dar paso a fugas de agua, atascos, deformaciones o roturas. 

Si detectas algún escape de agua en las instalaciones, llama a un técnico para poder realizar una valoración de forma urgente del problema y su rápida solución. Corta el suministro de agua de la vivienda o la llave de paso para que no siga perdiendo agua, en el caso que el problema se genere en la vivienda. Lo primero que hará el técnico será detectar el origen de la fuga. Puede que esta fuga esté en la parte visible de la tubería o en la parte que no está visible. En el caso que esté en la tubería visible, podrá llevar a cabo la reparación y sustitución de la parte defectuosa de la tubería. En el caso que la fuga de agua no se encuentre en un lugar visible, dará paso a la detección del lugar exacto de la fuga con los menores daños posibles. Así, le podremos garantizar que el coste de la reparación será el más económico. Con un servicio de calidad y con total profesionalidad, podremos detectar y reparar la fuga con los menores daños y de la forma mas limpia.   

Tuberías de polietileno. ¿Cómo son?

Las tuberías de polietileno, tal como su nombre indica, están fabricadas por el material polietileno. Este compuesto surge de la polimerización del gas etileno. El polietileno es un material de bajo coste y resistente a temperaturas extremas.  Encontramos el polietileno en 2 tipos de densidades. El de baja densidad está indicado para varios usos. Es flexible y con una superficie lisa, por la cuál es utilizado en tuberías de agua potable y redes de saneamiento, ya que evitará la formación de obstrucciones. El polietileno de alta densidad es utilizado para la fabricación tuberías de gas o piezas mecánicas. 

Las tuberías de polietileno pueden ser de distintos tamaños y diámetros. Si necesitas cambiar o reparar una tubería, nuestros técnicos podrán llevar el material necesario para la sustitución de la tubería, 

Reparación y limpieza de tuberías

Cuente con nuestro equipo de profesionales fontaneros en Barcelona para todo tipo de reparaciones y limpieza de tuberías de distintos materiales. Instalamos y reparamos tuberías de polietileno, tuberías de pvc, cobre, multicapa, grifería de paso, etc.

Fontaneros en Barcelona

Solicita ahora presupuesto gratuito para instalaciones de fontanería y reparaciones de fugas de agua en Barcelona.

Comparte este anuncio: