Inicio » Fontanería » Detección de fugas de agua » Fugas de agua en piscinas

Fugas de agua en piscinas

Fugas de agua en la vivienda, en el jardín, en el baño, cisterna, fregadero, etc.

¿Baja el nivel del agua de tu piscina?

¡Llámanos! Puede que se trate de una fuga. Somos especialistas en la detección de fugas de agua en piscinas y trabajamos con las mejores técnicas para su reparación.

Fugas de agua en piscinas

Las fugas de agua en piscinas pueden provenir de varios puntos de la instalación. Encontramos las fugas hidráulicas que provienen del sistema de filtrado o de circulación. Las fugas de agua estructurales son mas complicadas de localizar y normalmente de mayor envergadura. Estas fugas las encontramos en el vaso de la piscina, es decir, en el lugar donde se almacena el agua.

Reparación y rehabilitación de piscinas en Barcelona

Arreglamos piscinas particulares y privadas con problemas de fugas de agua, filtraciones y otras averías. Realizamos alicatados de piscinas, lijados y encolados. 

Fugas de agua en Barcelona

Somos una empresa profesional con larga trayectoria dedicándonos a la localización y detección de fugas de agua sin obra en Barcelona. Nuestro equipo de fontaneros posee herramientas profesionales, como detectores de fugas de agua para poder realizar trabajos impecables, rápidos y sin tener que realizar obras innecesarias.

Fugas de agua en Barcelona

Solucionamos fugas de agua de forma rápida y eficaz.

Reparacion fugas gas

Servicios de detección de fugas de agua

Si tienes un problema en las tuberías, encuentras goteras, humedades o filtraciones, somos tu empresa de fontanería especializada en fugas de agua. Realizamos inspecciones técnicas para encontrar fugas de agua en la casa, comunidad de vecinos, en el jardín, en piscinas, jacuzzis, empresa o oficina y en la red general de suministramiento.  

Detección de fugas de agua en tuberías enterradas con la mejor tecnología y con un equipo de fontaneros cualificados.

Detección de fugas de agua en piscinas con los mejores sistemas de localización de fugas de agua.

Fugas de agua vivienda

Detección de fugas en viviendas

Detección de fugas de agua en viviendas particulares. Las fugas de agua son muy comunes en nuestros hogares. Pueden aparecer en el baño o en la cocina, en al ducha, bañera, en el calentador, radiadores, etc.

Fugas de agua comunidades

Detección de fugas en comunidades

Localizamos fugas de agua en comunidades de vecinos. Un mantenimiento periódico de la red de saneamiento es de gran importancia para evitar posibles averías y fugas de agua en el futuro. 

Preguntas frecuentes

🔸 ¿Cómo saber si la piscina pierde agua?

Para saber si la piscina pierde agua puedes colocar una marca en la pared con cinta adhesiva y comprobar el nivel de agua en unas 24 horas. Si el nivel ha bajado mas de medio cm. es probable que se trate de una fuga de agua. También podemos revisar la factura del agua si notamos un aumento significativo.

🔸 ¿Cuánto cuesta detectar una fuga de agua?

El precio para detectar una fuga de agua puede variar según el lugar donde se encuentre la fuga y las dimensiones del problema, ya que según la parte de la instalación que se vea afectada variará el precio para su detección y reparación. No dudes en consultarnos y te haremos un presupuesto gratuito y lo mas ajustado a tus necesidades. Somos fontaneros profesionales y baratos en Barcelona, ofreciendo máxima calidad en todos nuestros trabajos.   

Solicita ahora nuestros servicios de fontanería urgente en Barcelona.

error: Content is protected !!