Inicio » Fontanería » Detección de fugas de agua » Fugas de agua en el baño

Fugas de agua en el baño

Las fugas de agua en el baño son muy comunes. Todos nos encontramos alguna tipo de incidencia o avería que afecta al uso diario de las instalaciones del baño en nuestro domicilio. Para esto, te comentamos los problemas mas habituales que nos solemos encontrar, para que igual puedas detectar el problema y llamarnos en caso de avería. Nuestro equipo de fontaneros profesionales en Barcelona podrá ayudarte a realizar una labor profesional de arreglo de fugas de agua y otros problemas de fontanería. 

¿Tienes una fuga de agua?

Contacta ahora con nosotros y lo solucionamos con total eficacia y rapidez. 

Fugas de agua en el inodoro

Cisterna lavabo pierde agua

Perdida de agua en la cisterna

Si la cisterna pierde agua, no te preocupes, ya que es una avería muy común en nuestros hogares. Puede que alguna pieza esté suelta o deteriorada, por la que tendremos que cambiarla. 

En la cisterna podemos encontrarnos con distintos fallos, como por ejemplo, que ésta haga ruidos extraños, que no funcione el botón de presión, perdida de agua constante, etc.

Reparar fuga de agua en grifos

Puede que el grifo del baño gotee de forma constante o notes que no funciona como debería. Es muy probable que tengamos que desmontar el grifo y cambiar alguna de las juntas que se haya deteriorado con el paso del tiempo y el uso diario o cambiar el cartucho del grifo. En cualquiera de estas ocasiones, en Urgencia 24 horas podremos ayudarte y en la mayor brevedad tener el grifo funcionando en perfecto estado. Además, trabajamos con máxima calidad y con el mejor precio, utilizando únicamente repuestos de primeras marcas. 

Grifos goteo reparaciones

Expertos en fugas de agua

Somos tu empres

Fugas de agua en Barcelona

Solucionamos fugas de agua de forma rápida y eficaz.

Reparacion fugas gas

Localizamos todo tipo de fugas de agua

Si tienes un problema en las tuberías, encuentras goteras, humedades o filtraciones, somos tu empresa de fontanería especializada en fugas de agua. Realizamos inspecciones técnicas para encontrar fugas de agua en la casa, comunidad de vecinos, en el jardín, en piscinas, jacuzzis, empresa o oficina y en la red general de suministramiento.  

Detección de fugas de agua en tuberías enterradas con la mejor tecnología y con un equipo de fontaneros cualificados.

Detección de fugas de agua en piscinas con los mejores sistemas de localización de fugas de agua.

Fugas de agua vivienda

Detección de fugas en viviendas

Detección de fugas de agua en viviendas particulares. Las fugas de agua son muy comunes en nuestros hogares. Pueden aparecer en el baño o en la cocina, en al ducha, bañera, en el calentador, radiadores, etc.

Fugas de agua comunidades

Detección de fugas en comunidades

Localizamos fugas de agua en comunidades de vecinos. Un mantenimiento periódico de la red de saneamiento es de gran importancia para evitar posibles averías y fugas de agua en el futuro. 

Detección de fugas de agua en el baño. Las fugas de agua en el baño son muy habituales y tenemos que tener en cuenta cualquier anomalía en la instalación para que podamos seguir utilizando las instalaciones con normalidad. 

Fugas de agua en el jardin

Detección de fugas en el jardín

Localizamos y reparamos fugas de agua en el jardín. Podemos encontrar y reparar de forma rápida y económica las fugas de agua y otras incidencias que aparezcan en las salidas de agua del jardín, tuberías, llaves de paso y grifería. 

Preguntas frecuentes

🔸 ¿Cómo saber por dónde pasa una tubería?

Una de las formas que utilizamos en Urgencia 24 horas para saber por dónde está la instalación de fontanería es utilizando un trazador de tuberías. 

Solicita ahora nuestros servicios de fontanería urgente en Barcelona.

error: Content is protected !!