Inicio ¬Ľ Cristaleria Barcelona ¬Ľ Cristales templados

Cristales templados

Instalación de cristales templados para usos en la construcción y decoración. 

Cristalería en Barcelona especializados en servicios para hogares, comercios, empresas y comunidades de vecinos. Te ofrecemos un servicio personalizado para la instalación y reparación de vidrios templados a medida para solucionar cualquier tipo de necesidad o problema de forma rápida y segura.

ūü§Ķ Cuenta con tu cristaler√≠a en Barcelona para la venta, colocaci√≥n y reparaci√≥n de cristales templados y laminados a medida.

Cristales templados a medida

Vidrios de seguridad

Cristales con alta protección contra ataques intencionados.

Control UV

Cristales con control de radiaciones solares.

Control ac√ļstico

Minimiza el ruido exterior o interior del local.

Cristales templados para escaparates

Los cristales para escaparates más utilizados y que mejores resultados nos ofrecen son los cristales templados o los cristales laminados. Este tipo de cristales nos ofrecerá mayores ventajas que un cristal simple que sería fácil de romper en mil pedazos. Con estos cristales de seguridad evitaremos robos y pérdidas económicas. Te contamos algunas de las ventajas de los cristales templados para el uso en escaparates o en otro tipo de usos: 

  • Alta resistencia. Estos vidrios nos ofrecen una calidad √≥ptima con un extra de dureza y seguridad. Nos ofrecen alta resistencia alcanzando un nivel de impacto superior a otros materiales como el granito o el acero de fundici√≥n.
  • Control t√©rmico y ac√ļstico.¬†

No dudes en contactar con nosotros y te informamos de los precios para la instalación y reparación de cristales templados.

Vidrios armados

Vidrios doble acristalamiento

Reparar cristales templados

Nos especializamos en servicio urgente y 24 horas, cada una con sus caracter√≠sticas y servicios espec√≠ficos. Enviamos un profesional para evaluar el da√Īo y ofrecerte la mejor soluci√≥n para la reparaci√≥n del cristal.

Somos tu equipo de cristaleros profesionales cerca tuyo.

Instalación, reparación y montaje de acristalamientos para negocios y locales.

Tus cristaleros de confianza en Barcelona

error: Content is protected !!