Inicio » Cristaleria Barcelona » Cristales blindados

Cristales blindados

Instalación de cristales blindados con el mejor precio en Barcelona. Somos cristaleros profesionales, con más de 30 años de experiencia en el sector. A lo largo de estos años hemos creado un servicio personalizado a las necesidades de cada cliente, siendo conocedores de todos los materiales y aplicaciones diferentes con las que trabajamos, pudiendo asesorar a nuestros clientes y ayudando a escoger la solución que mejor se adapte en todo momento.

🤵 Nuestro equipo de cristaleros en Barcelona lleva más de 30 años trabajando con soluciones de cristalería a medida.

Instalación de cristales blindados en Barcelona

Como cristaleros profesionales en Barcelona, podemos ofrecerte un servicio integral de calidad al mejor precio, con el que obtendrás gran protección y seguridad. Contamos con la mejor tecnología e innovación, tanto en los procesos de fabricación del cristal como en la instalación. 

Contacta con nosotros y estaremos encantados de ofrecerte mas información sobre precios, tipos de cristales, certificados, plazos de fabricación y entrega sin ningún compromiso.

Precio

Instalamos cristales blindados de alta calidad a buen precio.

Calidad

Todos los procesos de fabricación del cristal son de atta calidad.

Seguridad

Somos especialistas en cristales blindados de seguridad en Barcelona.

Protección

Lunas blindadas y de seguridad contra impactos violentos, alunizajes, robos, doble acristalamiento, vidrios resistentes al fuego, etc.

Precio cristales blindados

Te ofrecemos un servicio de calidad  con el mejor precio para acristalamientos a medida y de cristalerías de doble cristal para puertas y ventanas. 

¿Qué es un vidrio blindado y de qué está hecho?

El vidrio blindado o vidrio antibalas está hecho de capas de diferentes plásticos de policarbonato entre capas de vidrio para ayudar a absorber el impacto de una bala. Las diferentes láminas de vidrio se unen a través de poliuretano o PVB. Dependiendo la necesidad de protección, el vidrio blindado puede ser entre un grosor de 13 mm aprox hasta 40 mm. El grosor de las láminas de cristal determinará la resistencia del vidrio.

Cuando este tipo de vidrio recibo el impacto de una bala o otro material de gran dureza, la energía se reparte a través de las capas. Ésta se absorbe rápidamente y el proyectil se ralentiza lo suficiente como para no penetrar en el cristal o causar mucho daño si lo hace, como seria en el caso de un vidrio no tan resistente, el objeto lo atravesaría pudiendo realizar incluso daños en el interior del local o vivienda. Aunque el cristal se romperá dentro de las capas, el plástico adherido impide que se rompa en mil pedazos, protegiendo a los que están detrás de él contra los dos fragmentos de cristal que vuelan. Si el objeto que se impacta no es más grande y potente que el que el cristal está diseñado para proteger, rebotará en el cristal.

Pide tu presupuesto para tu próximo proyecto de cristalería en Barcelona.

Cristalería 24 horas cerca tuyo. 

Tus cristaleros de confianza en Barcelona

error: Content is protected !!