Inicio » Cristaleria Barcelona » Escaparates de cristal en Barcelona

Escaparates de cristal en Barcelona

Instalación y reparación de vidrios de escaparate en Barcelona y alrededores. Cuenta con una empresa con marcada experiencia en el sector. Podremos ofrecerte las mejores soluciones y los mejores productos para garantizar la seguridad de tu local, a la vez que disfrutas de tu nuevo escaparate, pensado y creado para obtener la mejor funcionalidad y aprovechamiento del espacio.  

Cristalería en Barcelona especializados en servicios para hogares, comercios, empresas y comunidades de vecinos

🤵 Realizamos el diseño y la rotulación de los cristales y escaparates en diferentes materiales. Nuestro equipo de profesionales te asesorará sobre la mejor opción para tu negocio.

Cristalería en Barcelona

Para la instalación de vidrios para escaparates para tu negocio, siempre contacta con una empresa profesional que te ofrezca garantía, con un equipo de cristaleros profesionales que te aseguren la buena colocación del producto, para así garantizar un buen rendimiento de las instalaciones. El equipo con el que trabajes valorará las normativas de seguridad del tipo de negocio que determinará algunos aspectos a tener en cuenta en la fabricación y colocación de los vidrios. También valoraremos las dimensiones del panel y los puntos de apoyo del vidrio para poder fabricar el cristal a medida para tu proyecto.

Tipos de cristales para escaparates

Tenemos gran variedad de cristales para tu negocio o oficina en Barcelona. Según el tipo de local podremos optar por un tipo u otros de cristal con diferentes acabados. Una gran elección será colocar cristales de seguridad templados o laminados para escaparates. El vidrio templado garantiza una mayor resistencia que otros cristales frente a sufrir ataques del exterior. Además, en caso de rotura minimiza el riesgo de sufrir mayores daños, ya que no se rompe en pedazos grandes y frena la caída de fragmentos. 

En los vidrios para escaparates es aconsejable que tengan un tratamiento para el control solar. Eso hará que disminuya el impacto de la radiación UV, tanto para los productos que tengamos en el escaparate como para disminuir el calor en el interior del local. También los encontramos con tratamiento acústico, que reducirá el paso del ruido exterior o interior del local y quedará unos cristales blindados de seguridad y alta protección. 

Vidrios de seguridad

Cristales con alta protección contra ataques intencionados.

Control UV

Cristales con control de radiaciones solares.

Control acústico

Minimiza el ruido exterior o interior del local.

Cristales de seguridad para escaparates

Además de cuidar el diseño en el montaje de cristales, todos los vidrios para escaparates en Barcelona que instalamos son con los mas altos estándares de seguridad, para proteger tu negocio contra actos vandálicos o intentos de robo.

Los vidrios blindados de seguridad son una solución al refuerzo que estamos buscando para nuestra tienda y nos podrá proporcionar la tranquilidad que necesitamos. 

En caso de necesitar una seguridad extra, encontramos vidrios con protección anti-balas, anti-agresiones o anti-explosiones, preparados para soportar ataques con fuerza mayor, con armas de fuego o contra explosiones intencionadas o no. Este tipo de cristales se pueden instalar en escaparates de joyerías o otros negocios, donde se necesita un alto grado de protección.

Todos los cristales nos ofrecen diferentes niveles de protección. Tendremos que tener en cuenta el tipo de local, las necesidades de nuestros clientes, las dimensiones del vidrio y la colocación, siempre como comentamos, llevada a cabo por expertos en la materia. 

Reparar cristales de escaparates

Ofrecemos soluciones para la reparación de todo tipo de cristales y daños producidos en escaparates. No dudes en contactar con nosotros a cualquier hora del día, sea laborable o festivo. Contamos con equipo de cristaleros 24 horas que podrá ofrecerte servicio rápido y eficaz en el momento que lo necesites.

También cuenta con nuestra empresa de cristalería para obtener servicios económicos para la protección de superficies acristaladas y mantenimiento periódico para la mayor conservación a un precio muy asequible.

Cristaleros 24 horas en Barcelona

Cuenta con nuestra empresa para todo de reparaciones de urgencia y no urgencia en cristalería en Barcelona. Trabajamos las 24 horas los 365 días del año. Podemos ayudarte en todo tipo de servicios, como reparación de cristales rotos para viviendas, empresas y locales comerciales, cambio de vidrios para escaparates, etc. Tenemos las soluciones más económicas del mercado. 

Instalación, reparación y montaje de acristalamientos para negocios y locales.

Somos tu equipo de cristaleros baratos cerca tuyo.

Tus cristaleros de confianza en Barcelona