Inicio » Climatización » Calderas de gas de condensación. Cuáles son sus ventajas

Calderas de gas de condensación. Cuáles son sus ventajas

¿Como funciona la caldera de gas de condensación?

La gran diferencia que nos ofrece la caldera de condensación es la capacidad que tiene de aprovechar el vapor de agua que se genera la combustión, siendo una caldera con gran efectividad con la que obtendremos un ahorro importante.

¿Cuáles son las ventajas que nos aportan las calderas de condensación?

La caldera de gas de condensación nos aporta gran rendimiento, siendo la mejor opción que hay ahora mismo en el mercado y por eso mismo son las calderas que mas instalamos actualmente en Urgencia 24 horas.

Empieza a ahorrar en la factura de gas

Las calderas de condensación nos permiten ahorrar una parte importante en la factura de gas, obteniendo un ahorro de hasta un 30%. Esto se debe a que este tipo de calderas nos aportan mayor ahorro energético, ya que permiten hacer útil parte de la energía que se desprende al someter al agua a temperaturas de más de 120 grados.

Contaminan menos

Las calderas de condensación necesitarán menos energía para funcionar, ya que son capaces de mantener mas el calor ya que aprovecha el vapor de agua que se genera, en vez de desperdiciarlo como en las calderas convencionales. Al ser calderas mucho mas eficientes, emiten menos gases contaminantes.

Al cambiar a una caldera de condensación, podremos verlo como un gasto pero en realidad esto nos supondrá un ahorro a corto plazo, ya que notaremos la diferencia en la factura de gas. Si necesitas adquirir un nuevo equipo no dudes en comprar una caldera de condensación y comprobarás todas sus ventajas que estamos comentando.

¿Cuáles es el precio de las calderas de condensación?

El precio de una caldera de condensación puede variar según la marca, el modelo y las prestaciones que necesitemos en la caldera. Dependiendo la capacidad de ésta oscilará entre un precio o otro.

En Urgencia 24 horas trabajamos con las mejores marcas de calderas de condensación, ya que así podemos garantizar a nuestros clientes un alto rendimiento y calidad del servicio solicitado. Sin tener que preocuparse de nada y obteniendo un producto que durará en el tiempo. Además con total garantía. Encontramos calderas de condensación con muy buenas prestaciones de Baxi, Vaillant, Cointra, Saunier Duvalm, Ferroli o Hermann.

Comparte este anuncio:

Deja un comentario