Inicio » Reparación fuga de gas en Barcelona » Fuga de gas en frigorífico

Fuga de gas en frigorífico

Servicio técnico para frigoríficos de todas las marcas y modelos. Reparamos neveras en Barcelona. Detectores de fugas de gas. 

Reparar fuga de gas en figorífico

Disponemos de un servicio técnico de gas 24 horas para dar to

Síntomas de las fugas de gas en frigorífico

Si tu nevera no está funcionando bien, puede que esté perdiendo gas.

  • La nevera no enfría. La nevera marca una temperatura elevada. Puedes comprobar si está funcionando correctamente tocando el condensador de la nevera que está en la parte trasera, debería estar algo caliente, signo de que está funcionando. De lo contrario, el frigorífico no estaría funcionando correctamente, ya que el gas no estaría pasando por las tuberías. 
  • La pared interior de la nevera está hinchada.  La fuga de gas se encuentra en el interior del frigorífico.  En este caso la reparación es algo más compleja y costosa, así que es posible que el frigorífico tenga que cambiarse. 

Nuestros técnicos comprobarán si hay escape de gas en el frigorífico con detectores de fugas, como manómetros. En caso de que haya fuga de gas, comprobaremos el lugar exacto donde está la fuga para poder realizar la reparación. 

Ya se trate de una fuga de gas refrigerante o de otro problema técnico, no dudes en contactar con nosotros y resolveremos el problema lo antes posible. Solucionamos todos tipo de fugas de gas en casa y en el negocio. 

Preguntas frecuentes

🔸¿Es peligroso tener una fuga de gas en el frigorífico?

Si notas que el frigorífico no está funcionando correctamente, lo mejor es llamar a un técnico para que pueda comprobar el estado de la nevera y verificar si la causa es una escape de gas.

En grandes concentraciones de gas podría ser peligroso.  Aunque normalmente la cantidad que hay en un refrigerador no seria tan elevada, se recomienda tener buena ventilación en el hogar.

Averías de gas 24 horas

Equipo profesional para la asistencia de urgencias de gas natural en Barcelona.

Descubre la eficacia y rapidez de nuestro equipo de profesionales para asistir y solucionar todo tipo de urgencias ocasionadas en instalaciones, calderas, reguladores o contadores de gas natural en Barcelona.

Fuga de gas frigorifico

Técnicos autorizados para la reparación de fugas de gas en Barcelona.

Comparte este anuncio: