Inicio » Frío industrial Barcelona » Cámaras frigoríficas

Cámaras frigoríficas

Especialistas en la instalación, reparación y mantenimiento de frío industrial y aire acondicionado en Barcelona. Trabajamos con todo tipo de sistemas y maquinaria para generar frío industrial en Barcelona.

Instalación y de cámaras frigoríficas comerciales e industriales personalizadas y adaptadas a todas tus necesidades. Cámaras frigoríficas de congelación o conservación para el desarrollo de muchos tipos de actividades económicas que necesitan de la conservación de sus productos a una temperatura determinada gracias al frío industrial.

Hacemos reparaciones 24 horas en cámaras frigoríficas. Reparación de de armarios y paneles de congelación, de conservación, vitrinas expositoras, mostradores y todos los equipos que producen frío.

Cámaras frigoríficas industriales

Nuestra plantilla cuenta con técnicos especializados y con una larga experiencia en el montaje y mantenimiento de instalaciones industriales de frío.

Ofrecemos sistemas de refrigeración para satisfacer las necesidades comerciales e industriales. Hacemos venta e instalación de cámaras frigoríficas industriales, paneles, puertas, equipos frigoríficos y todo tipo de recambio de accesorios y reparaciones 24 horas. 

Disponemos de amplia gama de frigoríficos industriales para todo tipo de necesidades, repuestos de todas las marcas, accesorios, puertas de diferentes modelos y con gran robustez, resistencia y eficacia.

Paneles de alto rendimiento, una solución ideal para un gran aislamiento isotérmico. Contamos con todo tipo de paneles aislantes industriales.

Destinamos recursos para la mejora constante de la formación de nuestros técnicos y el desarrollo e innovación en técnicas de refrigeración y control de instalaciones.

Venta e instalación de cámaras frigoríficas industriales en Barcelona

Venta e instalación de cámaras frigoríficas para hostelería, tanto para bares, restaurantes, hoteles, residencias, etc.

No dudes en consultar y estaremos encantados de poder ofrecerte los mejores precios para cámaras frigoríficas industriales en Barcelona y toda la provincia. Realizamos servicios y proyectos a medida para todos nuestros clientes.  

Mantenimiento preventivo y correctivo

Nuestros técnicos cualificados realizan servicios de mantenimiento para cámaras frigoríficas de refrigeración y de congelación.

Los servicios preventivos anticipan las necesidades de mantenimiento y dan visibilidad ininterrumpida del rendimiento en las instalaciones. En este tipo de instalaciones es de gran importancia tener un plan de mantenimiento y así asegurarse el buen funcionamiento de las instalaciones, evitar fallos y obtener el máximo rendimiento.

Se estudian y revisan varios factores como la seguridad, la optimización de la infraestructura, la eficiencia energética y protección de los equipos, etc.

Reparación de cámaras frigoríficas industriales

Reparación de frío industrial y comercial en la zona de Barcelona, Maresme y Vallés. 

Cámaras frigoríficas comerciales

Selección de equipos de refrigeración para cámaras y cuartos fríos. 

Nuestros montajes cumplen con las normativas actuales de legalización de instalaciones, seguridad de plantas frigoríficas, protección de medio ambiente, control de temperaturas y de fugas (nueva reglamentación de gases frigoríficos) en instalaciones mediante sistema de alarmas vía GSM/SMS.

Cámaras frigoríficas a medida

Consulta con nuestros expertos y podremos crear soluciones personalizadas y adaptadas a cada proyecto. Instalamos y reparamos desde cámaras frigoríficas pequeñas hasta proyectos de gran tamaño. Montamos cámaras frigoríficas para bares y restaurantes, catering, hoteles, residencias, para carnicerías, fruterías, refrigeración específica para farmacia, etc. 

Instalamos cámaras frigoríficas con puertas de cristal.

Paneles para cámaras frigoríficas

Somos proveedores de cámaras frigoríficas , cámaras de refrigeración y congelación,  muebles frigorificos y climatización.

Puertas para cámaras frigoríficas 

Instalación y mantenimiento de todo tipo de puertas y sistemas de cierre para cámaras frigoríficas. 

  • Instalación y mantenimiento de puertas para cámaras frigoríficas. Alto aislamiento y máxima eficiencia energética.
  • Instalación de motores eléctricos para puertas de cámaras frigoríficas. 
  • Instalación de puertas correderas, seccionales o batientes para cámaras frigoríficas. 
  • Instalación de cortinas de lamas para cámaras frigoríficas. 
  • Instalación de puertas cortafuegos. 

Neveras expositoras

Con Urgencia 24 horas tendrás el servicio integral que necesitas para tu empresa. Trabajamos con todo tipo de maquinaria para hostelería,. Te presentamos las novedades del mercado, los productos con mayor eficiencia energética y con máxima rentabilidad. 

Instalamos y reparamos neveras y vitrinas expositoras y para tiendas, restaurantes, bares, residencias, hoteles, etc.

Neveras expositoras Barcelona

Preguntas frecuentes

¿Qué son las cámaras frigoríficas?

Una cámara de refrigeración sirve para conservar diferentes tipos de productos en buen estado, con unas condiciones óptimas y a baja temperatura para que el producto conserve sus propiedades.

Sus paredes se conforman de materiales como el aluminio, poliuretano o plástico; para que la cámara tenga un buen aislamiento y así poder mantener una temperatura estable y que el calor ambiental no le afecte al producto en su interior.

Los productos a conservar pueden ser distintos, dependiendo del sector de la empresa. Generalmente es del sector alimentario y hostelería, pero también se utilizan en el sector farmacéutico, investigación, etc.  Dependiendo del producto a conservar variará la temperatura de refrigeración de la cámara.

¿Qué gas utilizan las cámaras frigoríficas?

En las últimas décadas el gas mas utilizado en cámaras de refrigeración industrial y comercial ha sido el R-404A, por su gran ligereza y apto para bajas temperaturas. Aunque tras la llegada del impuesto de gases fluorados en España y su prohibición las diferentes marcas están lanzando productos con gases refirgerantes alternativos de bajo PCA (Potencial de Calentamiento Atmosférico) del R-404A, como el R-513A, R-449A, R-450A, R-448A o el R-442A.

Las cámaras frigoríficas mas modernas ya están utilizando gases refrigerantes alternativos de muy bajo impacto medioambiental. 

Comparte este anuncio: