Inicio ¬Ľ Fontaner√≠a ¬Ľ Detecci√≥n de fugas de agua

Detección de fugas de agua

Fugas de agua en la vivienda, en el jard√≠n, en el ba√Īo, cisterna, fregadero, etc.

¬ŅTienes una fuga de agua?

Contacta ahora con nosotros y lo solucionamos con total eficacia y rapidez. 

Detección y localización de fugas de agua

Localizamos fugas de agua de todo tipo, utilizando las mejores tecnologías y métodos mas avanzados para que encontrar la avería sea un trabajo limpio, rápido y eficaz.  

Detección de fugas de agua con gas trazador

Especialistas en la detección de fugas de agua con gas trazador. Llegamos allá donde otros métodos tradicionales no llegan, sin tener que picar ni realizar obras innecesarias. 

Fugas agua camara termografica

Detección de fugas de agua con cámara termográfica

Tecnología que nos permite realizar una termografía térmica completa de las conducciones para poder encontrar averías, humedades y filtraciones. 

Detección de fugas de agua con geófono

En Urgencia 24 horas somos especialistas en la detección de fugas de agua con geófonos. El geófono amplifica el ruido que hace el agua al salir en tuberías enterradas de suministro.

Contamos con equipo de fontaneros formados para sacar el máximo rendimiento a este aparato y así realizar una revisión exhaustiva de la red de distribución para poder encontrar la fuga de agua que no está visible. 

Fontaneros especializados en fugas de agua

Cuenta con nuestro equipo de fontaneros especialistas en la localización y reparación de fugas de agua. Fontaneros con experiencia y formación en la utilización de herramientas profesionales para la detección de fugas. Capaces de determinar el punto exacto donde se encuentra la fuga de agua y así minimizar los costes de reparación de las tuberías y ofrecer resultados duraderos y de calidad. 

Fugas de agua en Barcelona

Somos una empresa profesional con larga trayectoria dedicándonos a la localización y detección de fugas de agua sin obra en Barcelona. Nuestro equipo de fontaneros posee herramientas profesionales, como detectores de fugas de agua para poder realizar trabajos impecables, rápidos y sin tener que realizar obras innecesarias.

Fugas de agua en Barcelona

Solucionamos fugas de agua de forma r√°pida y eficaz.

Reparacion fugas gas

Localizamos todo tipo de fugas de agua

Si tienes un problema en las tuberías, encuentras goteras, humedades o filtraciones, somos tu empresa de fontanería especializada en fugas de agua. Realizamos inspecciones técnicas para encontrar fugas de agua en la casa, comunidad de vecinos, en el jardín, en piscinas, jacuzzis, empresa o oficina y en la red general de suministramiento.  

Fugas agua tuberias enterradas

Detección de fugas de agua en tuberías

Detección de fugas de agua en tuberías enterradas con la mejor tecnología y con un equipo de fontaneros cualificados.

Detección de fugas de agua en piscinas

Detección de fugas de agua en piscinas con los mejores sistemas de localización de fugas de agua.

Fugas de agua vivienda

Detección de fugas en viviendas

Detecci√≥n de fugas de agua en viviendas particulares.¬†Las fugas de agua son muy comunes en nuestros hogares. Pueden aparecer en el ba√Īo o en la cocina, en al ducha, ba√Īera, en el calentador, radiadores, etc.

Fugas de agua comunidades

Detección de fugas en comunidades

Localizamos fugas de agua en comunidades de vecinos. Un mantenimiento periódico de la red de saneamiento es de gran importancia para evitar posibles averías y fugas de agua en el futuro. 

Preguntas frecuentes

ūüĒł ¬ŅC√≥mo detectar fugas de agua con un ge√≥fono?

Para la detección de fugas de agua sin romper existen varios aparatos profesionales. Uno de estos es el geófono, que nos permitirá encontrar el escape de agua utilizando las ondas electromagnéticas que emite este aparato. El agua saldrá a diferente presión en el punto donde se encuentre la fisura o rotura de la tubería. Con el geófono podremos detectar este cambio de presión y nos emitirá diferentes sonidos que escucharemos a través de unos auriculares que lleva incorporados. Con esto, revisando los diferentes puntos podremos detectar donde se encuentra la fuga de agua.

Solicita ahora nuestros servicios de fontanería urgente en Barcelona.

error: Content is protected !!