Inicio » Cristaleria Barcelona » Cristalería Sarriá Barcelona

Cristalería Sarriá Barcelona

Somos una empresa especializada en cristales, vidrios y aluminio. En nuestra cristalería en Sarriá te ofrecemos todo tipo de soluciones personalizadas en vidrio.  Somos una empresa en constante capacitación de su personal y mejores tecnológicas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Cristaleros en Barcelona

Consulta nuestra amplia gama de servicios de cristalería en Barcelona, con los mejores precios y calidades. 

🤵 Somos tu equipo de cristaleros profesionales en Sarriá.  Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso.

Fabricamos y vendemos cristales a medida al mejor precio por m2 en cristales de todas las medidas en Barcelona. Servicios de cristalería a medida para particulares y empresas. Instalación, montaje y reparación 24 horas de cristales. Consulta nuestra amplia gama de servicios:

Cristalería a domicilio Sarriá

Disponemos de personal altamente cualificado para atender tus necesidades y ofrecerte las mejores soluciones en vidrio. Conoce algunos de nuestros servicios mas solicitados de nuestra oferta de cristalería en Sarriá. 

Mamparas de baño

Trabajamos con las mejores marcas. También hacemos mamparas de baño y cierres especiales a medida, con los vidrios y herrajes de mayor calidad y garantía. Con todo tipo de sistemas: vidrios fijos, mamparas correderas, abatibles, especiales para personas con movilidad reducida y fabricación a medida. Cristales con diferentes espesores y acabados. 

Cristales laminados y templados de seguridad

Gran calidad en los vidrios de seguridad, con la combinación perfecta entre transparencia y durabilidad. Vidrios con alta resistencia a los impactos. Cuando estos vidrios se rompen, no se quiebran sino que quedan pegados a la lámina evitando su desprendimiento. Estos vidrios también contienen las propiedades de un control solar y acústico para mayor comodidad y confort.

Cristales diferentes espesores

Trabajamos con vidrios de todo tipo para diferentes necesidades y aplicaciones. Vidrios para ventana, puertas, cerramientos, mamparas de baño, espejos, etc.

Instalamos vidrios sencillos, dobles y vidrios triples. Consúltanos sin compromiso y te ayudaremos a elegir el tipo de vidrio que sea más adecuado para tu vivienda o local.

🤵 Instalamos vidrios de primera calidad con control térmico y acústico para asegurar un mayor confort en tu hogar o empresa.

Reparación de cristales Barcelona

En Urgencia 24 horas ofrecemos situaciones de urgencia que requieran de una actuación inmediata en cuanto a la reparación y sustitución de cristales en Barcelona.

Los proyectos se desarrollan de forma inmediata a petición del cliente para garantizar un trabajo de calidad, rápido y transparente. Si estás buscando un cristalero en Sarriá urgente llámanos o ponte en contacto con nosotros rellenando e

Tus servicios de cristalería a domicilio con equipo altamente cualificado

error: Content is protected !!