Inicio » Fontaneros en Barcelona » Fontaneros Sants

Fontaneros Sants

En Urgencia 24 horas somos instaladores de gas acreditados en Barcelona. Nuestros técnicos son especialistas en instalaciones de gas e instalación de calderas. Ofrecemos a nuestros clientes garantía en todas las calderas que instalamos.

Localización de fugas de agua

Detectores de fugas de agua

En Urgencia 24 horas nuestros técnicos fontaneros especializados en la localización y reparación de fugas de agua en Barcelona, disponen de todo el material profesional necesario para que la detección de fugas se haga de la forma mas limpia y eficaz, sin necesidad de realizar obras. A veces las fugas de agua no están a simple vista, ya que se encuentran en tuberías enterradas o ocultas. Para esto no nos servirá realizar obras y estar buscando la fuga, sino para esto disponemos de detectores profesionales y con la última tecnología con las que podremos realizar la tarea de una forma eficaz y así encontrar fugas de agua potable no visibles. Disponemos de herramientas como geófonos para localizar fugas de agua en tuberías o en piscinas, por ejemplo.

  • Detección de fugas de agua con geófonos. Este detector nos indicará, mediante señales acústicas, si encuentra algún movimiento energético que nos haga sospechar  de una fuga. 
  • Detección de fugas de agua con gas trazador. En otros casos, cuando las fugas de agua no generan ruido, tendremos que utilizar otros métodos, como por ejemplo, la localización de fugas con gas trazador. Con este método, lo que haremos es inyectar gas en la tubería, podremos trabajar con todo tipo de tuberías. Una vez tengamos el gas en la instalación, aumentaremos la presión del gas y con un medidor haremos varias comprobaciones para saber donde está la mayor cantidad de gas. El aparato nos nos avisará cuando nos encontremos en el punto donde esté la mayor concentración de gas, que será el punto donde está la fuga. 
  • Detección de fugas de agua con escáner termostático.

Fontaneros Barcelona

Disponemos de un equipo de fontaneros en Sants con amplia experiencia, expertos en cualquier tipo de instalaciones, reparaciones y averías de todo tipo. Realizamos desatascos de tuberías, instalación y sustitución de grifería de baños y cocinas, instalación de calentadores, cambio de bañera por ducha, etc. Solucionamos problemas de humedades y malos olores. Podemos ayudarte en todas las tareas que tengas por muy complejas que sean. 

Fontaneros urgentes Barcelona

Si tienes algún problema con las instalaciones de fontanería o grifería en Barcleona contamos con el tiempo, conocimiento y rapidez que estás buscando. Contamos con un equipo de fontaneros especializados en todo tipo de áreas y diferentes servicios. Instalamos, cambiamos, reparamos, desatacamos, etc. Nuestros clientes saben que nuestro servicio es único, contando total calidad y garantía a precios accesibles.

Instaladores de gas Les Corts

Localización y detección de fugas de agua en Sants.

Comparte este anuncio: