Inicio » Fontaneros en Barcelona » Fontaneros Sant Martí

Fontaneros Sant Martí

Empresa de fontanería y desatascos en Barcelona, con más de 20 años de experiencia. Solucionamos todo tipo de averías de fontanería en Sant Martí. 

Inspección de tuberías Sant Martí

Las tuberías siempre sufren algún problema con el paso de los años y según el uso que le dan los usuarios, las obras de instalación, etc. Por eso es interesante realizar un mantenimiento preventivo, una inspección de tuberías y limpieza periódica. Disponemos de equipos de inspección de tuberías, canalizaciones, arquetas, alcantarillado y lugares de difícil acceso.

En caso que el sistema no funcione correctamente, detectamos cualquier tipo de anomalía en la red de saneamiento. Realizamos la inspección de tuberías con cámara tv, que nos permitirá diagnosticar de forma precisa, rápida y económica el estado de la red de desagüe de su vivienda o empresa, además de ser una forma limpia y sin realizar destrozos. Con este sistema podremos descubrir atascos y arquetas ocultas, roturas o cualquier alteración en la red de saneamiento.

En caso de detectar cualquier tipo de problema, disponemos de tecnología medios profesionales para que nuestros técnicos fontaneros en Sant Martí puedan solucionar la avería lo antes posible, y sin necesidad de romper el suelo o realizar obras.

Disponemos de modernos equipos para la limpieza de tuberías que, de forma rápida, limpia y respetuosa con el medio ambiente, empujan o disuelven, mediante agua y aire a presión, los objetos o residuos orgánicos que atascan las tuberías.

Fontaneros 24 horas Sant Martí

Formamos un equipo fontaneros altamente cualificados para dar soluciones rápidas y precisas ante cualquier problema de fontanería que surja en el hogar, empresa o comunidad de vecinos.

Si detectas cualquier problema o incidencia en las tuberías o la red de saneamiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotorso y tendrás los mejores profesionales en desatascos 24 horas y pocería de Sant Martí. Nuestros precios competitivos harán que la relación entre calidad y precio en este tipo de servicios sea posible.

Mantenimiento integral de fontanería y desatascos urgentes 24 horas.

Comparte este anuncio: