Inicio » Fontaneros en Barcelona » Fontaneros Eixample Barcelona

Fontaneros Eixample Barcelona

Si buscas fontaneros en Sarriá de confianza, somos tu empresa de fontanería en Barcelona. Llevamos mas de 20 años en el sector, ofreciendo soluciones en fontanería  24 horas, todos los días del año. 

Realizamos instalaciones completas de fontanería, mantenimiento y reparaciones 24 horas, como fugas de agua, humedades y filtraciones, desatascos en viviendas y comunidad de vecinos.  Trabajamos para empresas públicas y privadas. No dudes en llamarnos y te informaremos sobre nuestros servicios, realizamos presupuestos a medida y atención inmediata. 

Fontaneros 24 horas Eixample

Realizamos reparaciones 24 horas de fontanería en Barcelona Eixample y mantenimiento preventivo de la red de saneamiento.

El mantenimiento será una tarea indispensable para poder evitar consecuencias graves como la formación de atascos y desperfectos en las tuberías y la red de saneamiento.

Destascos Barcelona

En Urgencia 24 horas contamos con una larga trayectoria atendiendo a nuestros clientes de una forma personalizada, ofreciendo máxima calidad con los mejores precios de fontanería en el Eixample. En nuestra empresa de desatascos de Barcelona, trabajamos con los mejores técnicos y los materiales profesionales mas innovadores que encontramos en el mercado para llevar a cabo la detección de desatascos, así como encontrar el punto exacto de la rotura de tubería, atasco, etc. y poder repararlo sin realizar destrozo alguno.

Si necesita un fontanero en Barcelona en el Eixample no llame a cualquier empresa de fontanería, es importante fijarse y poder corroborar que es una empresa profesional de fontanería, que le pueda garantizar un trabajo profesional y resultados duraderos.  

En Urgencia 24 horas somos totalmente eficientes, ofreciendo la máxima calidad en los servicios que realizamos, en los que se encuentra la reparación e inspección de tuberías, desatrancos, pocería, limpieza de alcantarillado y fosas sépticas, etc.

No dudes en solicitar presupuesto sin compromiso a los profesionales expertos de Urgencia 24 horas. 

Fugas de agua Barcelona

Reparamos fugas de agua en Barcelona con todas las garantías, ya sea una pequeña fuga de agua o un problema mayor que si no se arregla a tiempo puede llevar problemas mayores, como humedades, filtraciones, etc.

Detectamos fugas de agua con herramientas profesionales, como geófonos, detectores de fugas por ultrasonido para captar las vibraciones de la fuga de agua en la tubería.

Fontaneros Barcelona

Si quieres una solución rádida y eficaz a tu problemas de fontanería, no lo dudes más y llama ahora a nuestro teléfono de atención al cliente 93 444 70 70 y nuestro equipo de fontaneros en Barcelona estarán en pocos minutos en tu domicilio y repararán la avería al momento. Los costes de nuestros servicios no son elevados, siempre manteniendo nuestros estándares de calidad y profesionalidad que nos definen y que hacen que nuestra empresa sea líder en el sector de la fontanería y las reparaciones urgentes en Barcelona. 

Comparte este anuncio: