Inicio » Electricistas en Barcelona » Electricistas Sant Andreu

Electricistas Sant Andreu

Empresa de instalaciones eléctricas en Barcelona. Especialistas en instalaciones eléctricas para viviendas, particulares e industriales y mantenimiento. somos Expertos en instalaciones, reparaciones, reformas y mantenimiento de instalaciones eléctricas. 

Instalaciones eléctricas Sant Andreu

Realizamos el diseño, montaje, ejecución o reforma de instalaciones eléctricas de todo tipo en Barcelona y alrededores, tanto en obra pública como en obra privada. 

  • Instalaciones eléctricas para particulares y viviendas. 
  • Instalaciones eléctricas industriales y alumbrado público. 
  • Mantenimiento y reparaciones eléctricas. 
  • Instalación de aire acondicionado.
  • Remodelación cuarto de contadores. Contadores analógicos, contadores digitales y de tele gestión (contadores inteligentes).
  • Aumentos de potencia.
  • Certificados de instalación eléctrica.
  • Averías eléctricas en general. 

En Urgencia 24 horas contamos con nuestro equipo de electricistas en Barcelona altamente cualificado y con gran experiencia, para poder garantizar instalaciones eléctricas profesionales y de calidad, así como una atención personalizada y con excelente relación calidad -precio. 

Certificado instalación eléctrica Barcelona

Somos una empresa de instalaciones eléctricas autorizada por la comunidad para la entrega del certificado de instalación eléctrica en Barcelona. Realizamos boletines eléctricos con gran rapidez y eficacia.

Necesitaremos el certificado de instalación eléctrica en viviendas nuevas, cambios de potencia, cambio de titular o antigüedad del boletín eléctrico de más de 20 años. 

Averías eléctricas Sant Andreu

Localizamos y reparamos  averías eléctricas, tanto en viviendas como en locales y naves industriales.

Apagones

La falta de suministro de luz puede ser provocado por varias causas. Lo primero será comprobar sí se trata de un fallo de tu vivienda, o de un fallo común en la comunidad, para saber si el corte de luz se ha producido de forma individual o colectiva. Llama a nuestra empresa de electricistas en Barcelona y nuestros técnicos comprobarán la causa del apagón y lo solucionarán en el menor tiempo posible. Contamos con un equipo de electricistas en Barcelona disponible las 24 horas, los 365 días del año para poder solucionar todo tipo de emergencias eléctricas.

Comparte este anuncio: