Inicio ¬Ľ Electricistas en Barcelona ¬Ľ Instalaci√≥n aire acondicionado Barcelona ¬Ľ Aire acondicionado Mitsubishi

Aire acondicionado Mitsubishi

Mitsubishi es una marca muy reconocida en el sector del aire acondicionado y climatización. Cuenta con gran experiencia y gran trayectoria fabricando aparatos de aire muy sofisticados, capaces de conseguir un alto rendimiento con gran eficiencia energética. 

ūü§Ķ Cuenta con t√©cnicos acreditados y autorizados para todas tus instalaciones, mantenimiento y reparaciones de sistemas de climatizaci√≥n.¬†

Sistemas de aire Split

El sistema Split de Mitsubishi Electric nos ofrece gran adaptación a cada espacio, rendimiento y calidad. Para que tengas una estancia climatizada a las necesidades de cada momento. 

Aire acondicionado Multi Split

El aire acondicionado Multi Split nos ofrece la posibilidad de climatizar diferentes estancias con una √ļnica unidad exterior. Esto nos permite ahorrar espacio y costes en la instalaci√≥n. Podremos tener varias unidades interiores, ya sea en diferentes estancias de una vivienda o diferentes unidades para peque√Īas oficinas. Cada aparato cuenta con m√°xima eficiencia energ√©tica, adem√°s de ser aparatos muy silenciosos.

Aire acondicioando Multi Split

No dudes en consultarnos las ofertas para la instalación de aire para tu domicilio. local, oficina o empresa. Nuestros profesionales te asesorarán en todo lo que necesites y te ofreceremos el presupuesto que mejor se ajuste a tus necesidades. 

Cuenta con nuestro servicio técnico de calderas en Barcelona. Con profesionales disponibles las 24 horas para todo tipo urgenias. Pide tu presupuesto sin compromiso. 

Llama ahora y recibe al momento asesoramiento de nuestros técnicos especializados.

Somos instaladores autorizados.

Preguntas frecuentes

ūüĒł¬ŅC√≥mo poner calor en el aire acondicionado Mitsubishi?

Si tienes un sistema de aire acondicionado con bomba de calor, podrás colocar frío o calor de forma fácil, reinvirtiendo el ciclo del aire. Únicamente te será necesario tener el mando a distancia y colocar el modo HEAT. Para color este modo la mayoría de las veces encontrarás un icono con un sol. Te servirá tanto para colocarlo en modo calor o para volver al modo de refrigeración.  

Reparamos calderas y calentadores en toda la provincia de Barcelona

Cuenta siempre con nuestro servicio profesional y urgente 24 horas.

error: Content is protected !!