Inicio » Electricistas en Barcelona » Certificado eficiencia energética

Certificado eficiencia energética

Si necesitas un certificado de eficiencia energética en Urgencia 24 horas podemos tramitarlo con el mejor precio y la máxima brevedad. Disponemos de nuestro equipo de electricistas autorizados en Barcelona que podrán realizar el trámite sin ningún tipo de complicaciones. 

electricistas-en-barcelona

Certificado de eficiencia energética en Barcelona

Pide ahora tu certificado de eficiencia energética

Concertaremos una visita lo antes posible y un técnico autorizado hará el trámite con la mayor rapidez.

Preguntas frecuentes

🔸 ¿Qué es el certificado de eficiencia energética?

El certificado de eficiencia energética es un informe que describe como es de eficiente una casa en términos de consumo de energía. También nos da recomendaciones sobre cómo ahorrar dinero y hacer que tu vivienda sea más eficiente. Este documento asigna una calificación energética a cada hogar en una escala que va de “A” (la más eficiente) a “G” (la menos eficiente).

🔸 ¿Es obligatorio disponer de este certificado ?

Este documento es un requisito indispensable que tendrá que tener  el propietario de una vivienda al querer venderla o alquilara. Si no posee un certificado de eficiencia energética, se le impondrá una multa.

🔸 ¿Quién puede emitir un certificado de eficiencia energética?

Los certificados de eficiencia energética son emitidos por técnicos profesionales cualificados o arquitectos autorizados para realizar proyectos de edificación e instalaciones térmicas para edificios.

Electricistas autorizados en Barcelona

Una instalación eléctrica correctamente instalada y con un mantenimiento adecuado reduce significativamente la posibilidad de accidentes o averías. Es importante que en cualquier trabajo de instalaciones eléctricas para domicilios o empresas, sean realizadas bajo unas medidas de seguridad y por personal autorizado para ello, con las certificaciones adecuadas y actualizadas. Llevadas a cabo por personas que tengan los conocimientos, habilidades y experiencia necesarios y así podrás contar con servicios de calidad y evitarás riesgos innecesarios. Es muy importante contar con una empresa de electricistas autorizados que pueda ofrecerte los servicios de electricidad que necesitas, tanto para la gestión de instalaciones eléctricas nuevas, mantenimiento y reparaciones de urgencia.

Si necesitas cualquier servicio eléctrico en Barcelona o alrededores, no dudes en llamarnos o escribirnos en el formulario de contacto que encontrarás en esta página. Te responderemos en la máxima brevedad y te asesoraremos en todos los servicios que necesites, realizando un presupuesto sin compromiso y con los mejores precios de la zona.  

Emisión del boletín eléctrico en Barcelona de forma rápida y con todas las garantías.

error: Content is protected !!