Inicio » Fontaneros en Barcelona » Boletín de agua Barcelona

Boletín de agua Barcelona

Somos instaladores autorizados de gas natural, contamos con los carnets de instaladores profesionales con Categoria A, que nos autoriza para poder realizar todas las operaciones relativas e instalaciones y aparatos señaladas en el apartado 2.1 de la citada ITC-ICG 09.  Somos empresa autorizada inscrita en el Registro Integrado Industrial de Cataluña para la emisión de boletines de gas.

Realizamos boletines de gas y tramitamos las altas con la distribuidora. También realizamos mantenimiento y revisiones periódicas de gas.

fontaneros-en-barcelona

Tramitar el boletín de agua

Estamos acreditado

Preguntas frecuentes

🔸¿Qué es el boletín de agua?

El boletín de agua o certificado de instalaciones interiores de suministro de agua es el documento que puede emitir un fontanero autorizado y en él se encuentra la acreditación de la instalación de agua en un domicilio o local conforme están cumpliendo con la normativa actual. Este documento se presenta a la compañía de agua de la zona. 

🔸¿Cuándo necesitaré un boletín de agua?

Deberás solicitar un boletín de agua para 

🔸¿Quién puede tramitar este certificado?

Es un documento oficial que únicamente podrá tramitar un fontanero autorizado o empresa autorizada.

🔸¿Qué datos se encuentran en este documento?

Es un informe del estado actual de las instalaciones de agua y conforme cumplen una serie de requisitos. Para ello, tendrá que ir bien cumplimentado los datos de la vivienda y del titular, así como del instalador o empresa que tramita el boletín de agua y los datos propios de la instalación, como el tipo de acometida y de montante, la altura del contador, el tipo de montaje o la longitud del tubo de alimentación, entre otros datos. 

Fontaneros en Barcelona

Nuestro equipo de fontaneros expertos están a tu disposición para solucionar cualquier problema de fontanería. Puedes contar con nuestro servicio de emergencia 24/7, y hacemos trabajos programados o de emergencia.

Trabajamos día a día para tener un servicio de primera calidad, con una comunicación clara y precios razonables.

Averías de agua 24 horas

Equipo profesional para la asistencia de urgencias de gas natural en Barcelona.

Descubre la eficacia y rapidez de nuestro equipo de profesionales para asistir y solucionar todo tipo de urgencias ocasionadas en instalaciones, calderas, reguladores o contadores de gas natural en Barcelona.

Instalaciones de agua tuberías y llaves de paso
Instalaciones de agua mantenimiento

Instalaciones de agua

En Urgencia 24 horas somos expertos en las instalaciones de agua y gestión de sistemas de reutilización de aguas residuales y pluviales. Ofrecemos asesoramiento para particulares y empresas. Consulta sobre nuestros servicios de tratamiento de aguas residuales, fosas sépticas, sistemas de instalación y mantenimiento integral,  instalación de riego para residencias y edificios comerciales,  instalación de sanitarios, baños, duchas, etc. 

Realizamos instalaciones nuevas, mantenimiento y reparaciones 24 horas. No dudes en consultar por nuestros servicios personalizados con un coste económico. 

Tramitamos boletines de luz, agua y gas

Empresa con instaladores autorizados

Fontaneros expertos en instalaciones de agua nuevas y mantenimiento.

5/5 - (15 votos)
error: Content is protected !!