Inicio ¬Ľ Fontaner√≠a ¬Ľ Fontaneros Badalona

Fontaneros Badalona

Somos profesionales de fontanería en Badalona. Realizamos todo tipo de trabajos de fontanería en Badalona, desde trabajos a menor escala, como sustitución de gifería o cambio de sanitarios, hasta trabajos de mayor envergadura, como desatascos urgentes o servicios de pocería. 

Encuentra en nuestra empresa de fontanería en Badalona las soluciones para tu hogar o empresa que estás buscando. No dudes en contactar, y te asesoraremos en lo que necesites y te ofreceremos las mejores soluciones. Contamos con un equipo experto de fontaneros en Badalona que estamos seguros podrán cumplir tus expectativas. 

Destascos Badalona

Si estás en Badalona y necesitas a un profesional que pueda ayudarte en problemas sobre atascos, somos tu empresa de fontanería en Badalona, reconocida en el sector. 

Llevamos a cabo desatascos en Badalona¬†de forma profesional y con todas las garant√≠as de seguridad y calidad que merece un problema como √©ste. Estamos seguros que √ļnicamente profesionales acreditados y con experiencia podr√°n ayudarte y ofrecerte soluciones duraderas en cu√°nto atascos se refiere.¬†¬†

No dudes en consultarnos para más información sobre los servicios que ofrecemos en desatascos en Badalona, destascos en Barcelona o en la población que te encuentres. Reuniremos nuestro equipo de profesionales fontaneros y haremos todo lo posible  para poder ayudarte cuánto antes. Siempre contando con la máxima calidad y garantías, tanto en las reparaciones llevadas a cabo por nosotros, como en las piezas que podamos reemplazar.

Fontaneros urgentes Badalona

Reparamos todo tipo de averías de fontanería en Badalona. Reparación de instalaciones de agua sanitaria y bajantes. Reparación y limpieza de tuberías de distintos materiales, como tuberías de plomo, pvc, cobre o hierro. 

Estamos disponibles las 24 horas para todo tipo de reparaciones urgentes. 

Rehabilitación de bajantes en Badalona

Empresa especializada en soluciones para mantenimiento integral del alcantarillado. Ofrecemos rehabilitaci√≥n de bajantes con manga, desde peque√Īos trabajos hasta grandes rehabilitaciones.

Rehabilitación de canalones en Badalona

Realizamos instalación y mantenimiento de canalones para diferentes estructuras y edificios. El trabajo bien hecho de instalación con un servicio de mantenimiento de los canalones pluviales reducirá el riesgo de formarse humedades y desperfectos varios. 

Estudiamos cada proyecto individualizado, para así ofrecer las soluciones mas adecuadas y eficaces. 

Impermeabilizaciones de cubiertas en Badalona

Cuenta con nuestros profesionales en impermeabilizaciones y reformas en Badalona. Realizamos extracciones de suelo deteriorado y rehabilitación de terrazas, cubiertas, tejados, piscinas, etc. Reparamos humedades en tejados. Trabajamos con diferentes tipos de materiales de alta calidad, como láminas de pvc, caucho o fibra de vidrio.

Realizamos nivelaciones para desag√ľes, solados y forjados.

Comparte este anuncio: